Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
observad los filetitos alPedro Ximenez delante de Fali, y las Bravas delante de Buntke.... me tuve que buscar la vida...
Buntke preocupado porque su mujer lo iba a matar.... era su aniversario de bodas... eso es un forero fiel...!!!
No veas como son estos fieras, un descuido del camarero y se comen hasta las croquetas que habia traido equivocadas. Yo que me he dejado las barbas para ver si me respetaban , pero ni con esas...
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Nitromortyr escribió:No veas como son estos fieras, un descuido del camarero y se comen hasta las croquetas que habia traido equivocadas. Yo que me he dejado las barbas para ver si me respetaban , pero ni con esas...
No te quejes, que los bastones de berenjenas con salmorejo lo tenías delante tuya... Yo soy el que me tuve que buscar la vida... como era el más grande (con permiso de granFALI), no dejasteis nada cerca de mí... Y Hasso y Trisme con la carrillada... ahora que lo pienso...que cabrrrones!!!
Nitromortyr escribió:No veas como son estos fieras, un descuido del camarero y se comen hasta las croquetas que habia traido equivocadas. Yo que me he dejado las barbas para ver si me respetaban , pero ni con esas...