Aar Sevillano quedada 2007
- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Reservadamente nos contó que cuando era joven, quedó muy impresionado con la película "un hombre llamado Caballo", y que se sometió al anillamiento de sus pezones para posteriormente se izado; aguanto 48 horas, y quedó de esa guisa.Adelscott escribió:Juer Fali, con esa pose sacando pecho no te falta más que un jersey de cuello alto para ser el mismísimo Monty...
Los demás, tan feos como sospechábamos...

y no te creas, Trisme, pintadita y maquillada, tiene un nosequé...

- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
¿Lo de colgarse de los pezones es verdad?
Y Trisme llevará un maquillaje muy suave, apenas se nota.

Y Trisme llevará un maquillaje muy suave, apenas se nota.

Última edición por Kal el 09 Dic 2007, 17:45, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
¡Jodé, qué envidia! ¡Ya me hubiera gustado ir! Se os ve gente muy seria, formalita y disciplinada
(además, con lo feos que sóis tos, yo hubiera destacado un montón en las fotos del grupo
). Me alegro que lo pasarais tan bien.
Bueno, a ver si organizáis otra que no pille en un puentee taan laaaargooooo............
Un abrazo.
EDITO: Por cierto, ¿qué les pasa a las fotos? Son muy grandes de tamaño, ¿no? Es que tardan mucho en cargar... ¿O es mi ordenata?

Bueno, a ver si organizáis otra que no pille en un puentee taan laaaargooooo............
Un abrazo.
EDITO: Por cierto, ¿qué les pasa a las fotos? Son muy grandes de tamaño, ¿no? Es que tardan mucho en cargar... ¿O es mi ordenata?

- Nitromortyr
- Crack - Major
- Hasso
- Conscript - Gefreiter
Alf, acabo de enviarte las fotos, perdona el retraso pero he tenido que ir a recoger mi cerebro al último bar que estuvimos anoche (el camarero me ha jurado y perjurado que allí no está). Mi ordenador ha estado como yo hoy, sin conexión, así que hasta ahora no he podido conectarme.
Sois todos unos tíos cojonudos, echamos un día magnífico.
Sois todos unos tíos cojonudos, echamos un día magnífico.
- Komsomol
- Crack - Major
Coñe Nitro ¿cuando te has dejado la barba?, eso de ir de paseo en T-34 afecta, es bueno ponerles cara a los compañeros de PdL, sobre todo a Granfali con el que tuve un malentendido, del que le vuelvo a pedir disculpas. Alf esa cara de bonachón no se disimula con el casco de Darth Vader.
Saludos andaluces!!!

Saludos andaluces!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles