Apadrina un Piloto de Zero

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

cabrones.... :mrgreen: :mrgreen: , ahora voy a por el segundo.... :mrgreen:

que además parece ser otro as, que se le ve en la cara.... mirad como disimula el tio...
ImagenImagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Kriegmarine »

jajajajajaja :mrgreen:
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por El.Rey »

En casa estamos preparando un paquetito pa mandárselo a Ogawa, de los Ogawa de toda la vida. Un cuenco de aluminio, que es más higiénico que los de madera, que allí en el trópico se pillan muchas enfermedades. Un par de mudas limpias, que con tanto trajín en el aire y tanta bala perdida seguro que le hace falta, que las armas las carga el diablo anglosajón y da unos sustos de muerte. Una banderica blanca y roja, banderica tu eres... firmada por todo el equipo de karate. Es que mi niño es muy deportista, pero nos dejó sin una puta madera entera en casa de tanto practicar... no ganábamos pa el carpintero. Y una banda blanca con el sol rojo y un mensajito de la novia escrito, que dice: Churri vuelve pronto que se me va a pasar el arroz.

Estamos preparando también unos christmas pa venderlos por todo Japón y así sacar unas perrillas pa ver si los de Nakajima o los de Mitsubishi se estiran y mandan motores de repuesto. Que con tanta misión los chicos llevan muchas horas de vuelo y los motores no dan ya más de sí.

:mrgreen:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

El.Rey escribió:
Estamos preparando también unos christmas pa venderlos por todo Japón y así sacar unas perrillas pa ver si los de Nakajima o los de Mitsubishi se estiran y mandan motores de repuesto. Que con tanta misión los chicos llevan muchas horas de vuelo y los motores no dan ya más de sí.
jajajajajaja...que burro, en Japón no existen los christmas, sino los chlistmas...!!
ImagenImagen
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por El.Rey »

Pol Buda! Tienes lazón! Tendlé que hacel unas postales con motivos más típicos...

Imagen

Y como no hay christmas si no chlistmas

Imagen
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Pytor »

Me quedo con kawato G. tiene pinta de prudente.....igual sobrevive unos mesecillos... :P
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Bueno, aqui van los datos de los chiquitines

El 17/01/42

Imagen

El 18/01/42

Imagen

Endo J. ya no esta con nosotros, ahora es una mancha de aceite en la pista.
Para los que no sepan como va esto, exp es la experiencia o habilidad de pilotaje, fat es el nivel de fatiga, mis, son las misiones voladas y kills son los enemigos derribados, hay algunos pilotos con menos experiencia y misiones que otros, estos fueron reemplazos, pero tranquilos, con el tiempo cojen experiencia y mejoran su habilidad, de todos modos viendo como anda el percal esto es cosa de supervivencia mas que de otra cosa.
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

joe... corriendo a llevar a mi churri al oculista, porque en 4 misiones no le ha dao anadie, el tio... lo que yo diga, este es de los que le gusta escaquearse
ImagenImagen
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por El.Rey »

Cachis! :bang: ¿a qué espera mi ahijado pa hacerme más derribos? 80% de EXP, 30 misiones y un sólo derribo. ¿Será que el verde le confunde? :mrgreen:
¿Será qué va de punto? Ay ay ay :nono:
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JosephPorta »

31 misiones y 5 derribos. Banzai!!! :mrgreen:

Imagen
Última edición por JosephPorta el 09 Dic 2007, 01:01, editado 1 vez en total.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

31 misiones y 4 derribos,ese es mi Kawa,el terror de la India.............un ascenso ya!!!

Imagen
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Pytor »

Kawato G. es lo que preveia...un escaqueao y un cobarde, 21 misiones 0 derribos, en cuanto ve un hurri a 8 kms abre gases a la retaguardia. Todo un superviviente!!!!. Sigue asi Kawato G.!!!!! 8) .

Vereis cuando acabe la campaña el solito en todo el ala.... :P
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por MarkusWaldstein »

Mi tito Akashiba anda en esencia como quien no quiere la cosa.. aprende despacito, el manso :oops: .

Leeeentamente, con más horas de vuelo que los que lo instruyeron hace ya ni se recuerda el tiempo, acumulando muuuuuchas horas de vuelo, y un derribillo por un quitamé allá esos mofletes, para que el que paga la magra soldada no diga que sale a pasearse... vamos, un tío "relajao" el puñetero :P
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Maki D solo dos misiones??? Hay que sacarlo más entrenador, hay que sacarlo más!!, me lo estás despercidiando
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Mi Minowa con tres derribos. Banzai Banzai Banzai.
Responder