Tamaño: A6 de superficie utilizable, que equivale a toda la pantalla del monitor. El "bolígrafo", sin cabels, sin pilas... ligero como un Bic, una pasada Adel, una pasada

Ineluki escribió:Pero qué pollas es eso, Alf? A mi, que soy de letras, me dicen que me han comprado una "Fambooo Mundo Fumbo A34 Wascom" y me quedo igual, oyes!![]()
Seguro que eso es la versión pija de esos juguetes en los que hacías girar dos ruedecitas y aparecía un dibujo en la pantalla que borrabas sacudiendo el cacharro. A que sí?![]()
Un bechi.
veras cuando el jefe vuelva, y vea lo que he hecho con su hilo.... dame hasta vergüenza...Patxi escribió:Joer, vaya timba habeis montado aqui en un segundin....
Parece que en este hilo van a parar lo mas granado de Punta de Lanza...![]()
![]()
![]()
Se nota quien lleva la voz cantante....![]()
Yo, no tengo ni idea de dibujar, ni nada de nada que no sea.....Bueno, pues eso. Que suerte con el diseño del logo (veo mucho artista con el rotulador y los pinceles "formaticos"
) y os dejo seguir corriendoos la juerga padre que os estais corriendo por aqui.
PD.- Con lo "serio" que es este foro![]()
, seguro que este hilo lo acaban clausurando..
Emmm, sí, queda cutre. Tal vez invirtiendo la imagen en negativo.... bueno va, déjalo, no era buena idea.Alflobo escribió:no se, no se... queda cutrecillo, no?
tampoco es que se parezca a un casco....yo es lo mejor que puede hacer para pasar a linea tu imagen wil, a ver si aparece ese gurú...
A que te refieres, al casquito de feldgrau?Iberalc escribió:Ya decía yo que me sonaba haber visto el casquito en otro lugar. Lo usaba la división Grossdeutschland como distintivos tácticos en sus vehículos:
http://en.wikipedia.org/wiki/Gro%C3%9Fd ... d_Division
http://www.deutschesoldaten.com/vehicles/gdvehicles.htm
Yo de dibujar mal, ya sea a mano o con programas, pero voy a sugerir 2 cosas:
-Usar el casco rodeado por una corona de laurel. Al cesar lo que es del cesar.![]()
-Las tibias y la calavera. Dos lanzas y el casco. La vida pirata es la vida mejor.