Un Logo para PdL.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
CAPI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAPI »

A mí se me da horrible dibujar, pero puedo humildemente aportar alguna idea, el tema del logo con algún casco militar me llama la atención y mi idea sería si se puede hacer un dibujo enfrentando un casco alemán con un casco inglés y debajo de estos el emblema de alguna de las divisiones gloriosas de ambos bandos igualmente enfrentadas... no sé si me explico bien.. 8) Saludos
Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza - Julio César
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

CAPI escribió:A mí se me da horrible dibujar, pero puedo humildemente aportar alguna idea, el tema del logo con algún casco militar me llama la atención y mi idea sería si se puede hacer un dibujo enfrentando un casco alemán con un casco inglés y debajo de estos el emblema de alguna de las divisiones gloriosas de ambos bandos igualmente enfrentadas... no sé si me explico bien.. 8) Saludos
¿En 50x50 pixels? :mrgreen:
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Wilhelm Heidkamp escribió:
CAPI escribió:A mí se me da horrible dibujar, pero puedo humildemente aportar alguna idea, el tema del logo con algún casco militar me llama la atención y mi idea sería si se puede hacer un dibujo enfrentando un casco alemán con un casco inglés y debajo de estos el emblema de alguna de las divisiones gloriosas de ambos bandos igualmente enfrentadas... no sé si me explico bien.. 8) Saludos
¿En 50x50 pixels? :mrgreen:
No hay que ser negativos Wil, y es una pedazo de iiniciativa que quien no tenga ánimos de dibujar de ideas para los demás, pero por favor.... de 50x50.... para haceros una idea, el spider-casco tiene esas medias exactas.... mirad a ver que cabe ahí...
ImagenImagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Mensaje por Nitromortyr »

Mi modesta aportación que no quede.

Imagen

Imagen

Soy malo pa reventar...
Última edición por Nitromortyr el 04 Dic 2007, 23:41, editado 1 vez en total.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Bueno, soy el tipo más torpe del mundo en estas cosas, pero mi aportación sería básicamente esta:

Imagen

Claro que alguien debería poner las líneas rectas y quitar las líneas grises que no sé cómo, cagontó, qué nervios... :bang:

:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

vuestras aportaciones están bién, pero pensad una cosa, no se pueden coger imágenes de otras webs porque podrían pleitear a Pdl, tiene que ser originales, y o haceis una fotografía, o dibujais o manipulais las imágenes para que sean diferentes, debe ser propio de pdl el logo final. Tenedlo en cuenta.
ImagenImagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Kal escribió:Bueno, soy el tipo más torpe del mundo en estas cosas, pero mi aportación sería básicamente esta:

Imagen

Claro que alguien debería poner las líneas rectas y quitar las líneas grises que no sé cómo, cagontó, qué nervios... :bang:

cojonud.. Kal, aver si consigues depurarlo :Ok: :Ok:
ImagenImagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Como no lo depures tú. Casi le doy una patada al monitor intentándolo. :mrgreen:

Es una sugerencia: meter el casco y la lanza en un símbolo táctico OTAN, ya está.

Ahí queda por si alguien quiere perfeccionar la idea.

Cada vez que intento hacer algo con el potorrochoss admiro más a quienes consiguen hacerlo funcionar. :roll:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

No es tan dificil, aqui lo tienes sin las líneas grises... sigue con ello:

Imagen
ImagenImagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

El borde exterior debería ser menos grueso y sobre el "travesaño" podría incluirse PDL a modo de XXX (Cuerpo, División...).

Alf, tú eres el artista, si te parece bien la idea, es tuya, todita, toda.

CAPI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por CAPI »

Y si en vez de casco es una gorra de algún oficial ?? y en la visera que ponga "PdL"?? a ver si metido en la cama se me ocurren más cosas :mrgreen:
Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza - Julio César
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

CAPI escribió: a ver si metido en la cama se me ocurren más cosas :mrgreen:
ninguna buena :mrgreen:
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Menos mal que se va animando la peña... la que hay que liar para que se anime la gente... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo me retiro ya de verdad de la buena, a ver que me encuentro mañanita cuando revise el hilo Y QUIERO VER COSAS.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo señores...buenas noches.

Ah, y de gorra nada, casco, coñ#, casco es loq ue quiere el Usía, así que a complacer al "Cliente"
ImagenImagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Alflobo escribió:con dos narices Wilhelm!!! venga Rubeus, que tu te habias hecho una firma tipo "Ran", haz alguna cosilla...!!!
Ah, y el jefe no quiere letras... un dibujo simple, sin letras!!
¡Hola Alflobo, ¿qué tal?!

¡¡Ya lo sé!! ¡¡No creas que no tengo ganas!! Pero es que crear un buen logotipo es un MUCHÍSIMO trabajo (si estás trabajando en el mundillo del diseño gráfico seguro que lo sabes...). Requiere un "research" amplio y concienzudo (fotografías, información, etc.), requiere un "brainstorming", requiere miles de bocetos y dibujos, requiere que los logotipos no definitivos se vean bien tanto en gran formato como en pequeño tamaño, probar diferentes colores, tramas, ... ¡¡aarrrffff, aaaarrffff, aarrrfggghh!!

Me asfixio... Es que me hace mucha gracia (sobre todo ocurre aquí, en España) cuando un empresario te llama y dice: "tengo un trabajito para tí: quiero que me hagas un logotipo".

Hacer un logotipo, para dicho empresario, es hacer un garabato = una especie de firma que represente a una empresa.

Pero no es eso. Pocos empresarios saben lo que es una "imagen corporativa". Y muchos menos saben el TREMENDO trabajo que requiere diseñar un buen logotipo (y muchos menos aún saben LO IMPORTANTE que es... :cry: ).

¡Saludos de un diseñador gráfico "quemao"! :sad: (¡¡¡¡ESTOY JARTO DE VECTORIZAAAARRGGHH!!!! :bang: :bang: )

(P.D.: PdL es un lugar lúdico para mí, un oasis. Me da un poco de pereza "trabajar" sin remuneración, la verdad... :mrgreen: ...de todas formas, no dudéis que si se me ocurre algo... "esporádico"... lo publicaré... :wink: ).

¡Ánimos a todos y participad!
:D
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Bien Rubeus, veo que el sábado voy a tener muchos temas para hablar contigo.. :mrgreen: entiendo perfectamente lo que dices, pero aquí el gran reto es el "tamaño" del trabajo, pocos ideas aguantan una miniaturizacion de este tipo... en fins, para mi gusto gusto (y el libro de los gustos está en blanco) ya hay por lo menos tres cosillas interesantes, a ver si hay más aportes, yo todavía no he vectorizado el mío, debido al tamaño final que debe tener el logotipo, eso sí, como el jefe quiera ampliarlo tamaño poster se da con un canto en los dientes.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un saludo Rubeus, el foro te agradecerá cualquier trabajo "Esporádico" que adjuntes. :D
Última edición por Alflobo el 05 Dic 2007, 10:15, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Responder