Os fiarias de esta web??

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Os fiarias de esta web??

Mensaje por Yurtoman »

Hola compañeros.

Quisiera comprar unos aparatos electronicos que valen una pasta. Mirando precios por internet he encontrado esta web que creo que está ubicada en Singapur o por allá. :P . Los precios son los más bajos que he encontrado, pero no me fio, ya que se debe pagar por Paypal, que realmente no se que es, pero supongo que será soltar la pasta antes de...

No sé, ¿cómo lo veis vosotros?. No estoy acostumbrado a comprar cosas tan caras por la red.

Echadle un vistazo y me contais.

http://www.51elec-shop.com/

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Yo he comprado una vez en una tienda de Singapur:
http://www.eastgear.com/shop/index.php?currency=USD
Sé que no es la misma tienda, pero mi experiencia fue positiva. Compré lo que quería, barato, sin problemas y tardaron poquísimo en traerlo a España.
Muchos de los complementos que necesito para la cámara fotográfica los compro por ahí fuera, pero siempre me meto antes a bucear en los foros de fotográfia y a ver que dice la gente sobre lugares y páginas de compra. Cuando la opinión general es muy positiva me atrevo.
Por eso compré en esa tienda de Singapur, porque muchos fotógrafos habían comprado en esa tienda y el mismo material que yo quería.
No veas el gustito que da cuando ves que puedes comprar un objetivo en el culo del mundo ahorrandote más de 1000 Euros, si comparas su precio de mercado en España. Claro que también tiene sus riesgos, pero es jugoso.

Yo te recomendaría que dependiendo de lo que quieras comprarte, encuentres un foro que trate de eso, y allí busques si hay hilos abiertos sobre esa tienda o abres uno a ver que te responde la gente.

Suerte!.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Told
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Told »

Buenas.

Yo compro mucha electrónica para radio control en la lejana China. Nunca he tenido problemas, salvo retrasos en la entrega de forma ocasional. Eso si, sólo pago con Paypal, pues es un buen medio para realizar reclamaciones en caso de problemas.

Saludos
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Pero,¿en qué consiste eso del paypal?.¿Por qué es un buen método?.

Lo pregunto porque al clickear sobre el icono de paypal me lleva al Msn.

Y los gastos de envio, son altos o no?? Cuánto más o menos?.

Saludos.
Imagen
Told
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Told »

Buenas.

PayPal es un intermediario certificado entre tú, tu tarjeta de crédito y el vendedor. Al registrarte en Paypal, los pagos te son cargados por esta comapañia en tu cuenta corriente o en tu tarjeta de crédito. A su vez, ellos se encargan de pagar al vendedor quien nunca recibe tus datos bancarios, tu número de tarjeta, etc.

Además, en caso de probleema, PayPal reclama al vendedor y son muy efectivos en sus reclamaciones.

Saludos

Pd. Sobre los gastos de envio te diré que donde yo suelo comprar (China y Japón) me salen más barato que los gastos que me aplican en España
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

la madre k me pario, menudos precios !!
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Sobre Paypal siempre he oido cosas buenas sobre todo en el caso de que haya problemas, así que yo no lo dudaría en ese sentido.

En cuanto a la página ni idea pero si funciona ya nos lo diras, si alguien conoce alguna página del estilo y barata que lo haga saber :-)
Imagen
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Bueno pues ni se os ocurra comprar nada a estos malditos amarillos.

Me di de alta en su web para disfrutar de sus descuentos, me agregan al msn. Después de hablar con uno de ellos, un tal Joujie me dice que para paypal tengo que hacer una compra superior a 2000 €, y me ofrece Western Union. Esto ya me huele mal y desconfio. Indago por la web y por lo visto hay cientos por no decir miles de estas tienduchas por la red. Son estafas, en Ebay también las cometen. Esperan que les ingreses el dinero y no te envian los articulos y luego si te he visto no me acuerdo. Por lo visto es mafia amarilla, afincada en Beijing, de donde es la puñetera tienda esta.

Ya he enviado al chinaco este del msn donde se merece. :mrgreen: :mrgreen:

Haced una busqueda en google y vereis.

http://forums.ebay.es/thread.jspa?threa ... 03&start=0

Saludos. Yurto.
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Buff los ciberdelitos y el submundo de internet.

Internet es como la realidad porque está hecha por humanos. Desde que descubrí astalavista.sk (creo que se llamaba así) confirmé eso que pensaba.

Tengo un tocho de internet y derecho penal de la Biblioteca Judicial del CGPJ que tengo que estudiar. Aunque creo que la edición está un poco desfasada respecto a pishing y algunas cosas más.

Saludos
Responder