Pirates of the Burning Sea

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Pirates of the Burning Sea

Mensaje por nmoral »

Que no os engañe el nombre, no no es un juego de piratas.

Al ver pçel post de Blas de Lezo se me ocurrió postear sobre este juego, no lo había pensado antes porque no es un wargame en sí, es un mmorpg de estos.

Cuatro facciones, España, Francia,Inglaterra y piratas pelean entre si en el 1720 por el dominio en el caribe. Esun mundo continuo y persistente, donde el espacio temporal se divide en campañas, se atacan puertos de distinta nacionalidad y se asaltan con barcos e infantes así como intercepción convoyes y flotas enemigas para proclamar a tu facción ganadora y dueña del caribe.

Posibilidad de desempeñar diferentes roles: Oficial naval, corsario de las diferentes coronas, comerciante o fuera de la ley como pirata.

El juego comienza en Enero y se anda en las fases finales de la beta donde las plazas se amplían bastante, es más de vez en cuando hay una beta stress donde entra casi todo el mundo que quiere para posteriormente quedarse en la beta.

Saldrá en español

Sitio oficial


Por si queréis pasaros por nuestra Compañía a preguntar algo
Compañía Española de las Indias Occidentales



Vídeo
Última edición por nmoral el 25 Nov 2007, 16:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Mensaje por Izan »

¡Yo quiero ser Pirata!

Bueno... un poco ya lo soy...

:mrgreen:
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Mensaje por nmoral »

Traición vive Dios!, te colgaremos de la mesana y te pasaremos por la quilla
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

jeje este juego lo estuve siguiendo durante bastante tiempo, pero se retrasaba interminablemente. Parece que ya está bastante finiquitado. Voy a meterme en la beta, a ver que tal.
saludos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Mensaje por Izan »

nmoral escribió:Traición vive Dios!, te colgaremos de la mesana y te pasaremos por la quilla
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Tiene muy buen aspecto el juego pero yo no tengo tiempo para los juegos de rol online.

A ver esas impresiones de la Beta, CeltiCid ;)

Saludos

Edit: ¿Es con cuota mensual de subscripción?
Avatar de Usuario
alfi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 89
Registrado: 31 Ago 2006, 18:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al garete en la mar Oceana - N 28º57'29 O 13º32'58

Re: Pirates of the Burning Sea

Mensaje por alfi »

nmoral escribió:Que no os engañe el nombre, no no es un juego de piratas.

Al ver pçel post de Blas de Lezo se me ocurrió postear sobre este juego, no lo había pensado antes porque no es un wargame en sí, es un mmorpg de estos.

Cuatro facciones, España, Francia,Inglaterra y piratas pelean entre si en el 1720 por el dominio en el caribe. Esun mundo continuo y persistente, donde el espacio temporal se divide en campañas, se atacan puertos de distinta nacionalidad y se asaltan con barcos e infantes así como intercepción convoyes y flotas enemigas para proclamar a tu facción ganadora y dueña del caribe.

Posibilidad de desempeñar diferentes roles: Oficial naval, corsario de las diferentes coronas, comerciante o fuera de la ley como pirata.

El juego comienza en Enero y se anda en las fases finales de la beta donde las plazas se amplían bastante, es más de vez en cuando hay una beta stress donde entra casi todo el mundo que quiere para posteriormente quedarse en la beta.

Saldrá en español
vaya, que pequeño que es el mundo, yo acabo de entrar en la Beta, despues de nosecuantosaños, y aun voy muy perdido.

No se hasta donde se puede hablar sin romper el NDA asi que me limitaré a comentar que aunque en un principio esperaba menos rol y más simulacion, lo que hay actualmente no deja de ser entretenido, con unas batallas navales un poco "de aquella manera" en lo referente a fidelidad historica y más bien arcade.
de todas formas lo encuentro original en cuanto a tematica, visulmente es muy atractivo y jugarlo es cuanto menos entretenido, y eso que apenas he tocado la parte de economia y PVP.

un saludo de un oficial de la Armada con base en Veracruz
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Mensaje por nmoral »

Cuando conoci el juego pense que que podría ser bastante fidedigno con el tema fidelidad histórica y simulación pero a medida que se iba perfilando el final del proyecto se iba viendo que el arcade iba a mandar en ciertas cosas.

Aun así hay muchas cosas salvables y bastante entretenido, y el sistema ecopnómico pinta muy bien..eso de sistemas de producción y bloqueos comerciales pinta jestupendo
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

No sé... :roll: ummh... no me acaba de convencer... :nono:

Desde el "Patrician III", no he visto ningún juego sobre este tema que me llene más que este... El "Pirates!" de Sid Meier también está muy bien... pero... como juego de estrategia, pues no...

¡Viva Isaac, el Pirata!
:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¡Ah, el Patrician III! ¡Qué gran juego! Actualmente tengo una partida en marcha, me va estupendamente y estoy disfrutando como poco. Es un juego tan extraordinario que ahí está, con un hueco en mi disco duro y en mi corazoncito. Que se hagan aún juegos así es todo un alarde de originalidad y de buen hacer, del buen gusto.

El Port Royale 2 lo tengo ahí, mirándome cada día desde la estantería esperando que le dé una oportunidad. A ver si lo consigo y saco un ratito un día.
Avatar de Usuario
alfi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 89
Registrado: 31 Ago 2006, 18:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al garete en la mar Oceana - N 28º57'29 O 13º32'58

Mensaje por alfi »

buenas, aprovecho el hilo para dejar aviso de que se ha abierto el peridod de inscrpcion para la Batalla de Trafalgar mediante Velmad.

Ya hay 27 capitanes con despacho y aun quedan buques sin mando, sobre todo en el bando ingles y algo menos en el frances.

Los interesados pueden pasarse por http://www.zonaforo.com/cet/viewtopic.php?t=584 y enrolarse.

para quien no lo conozca, esto es Velmad: http://www.zonaforo.com/cet/viewtopic.php?t=494

saludos
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
Avatar de Usuario
Furtwangler
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 5
Registrado: 19 Nov 2007, 01:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Una anacrusa por delante

Mensaje por Furtwangler »

Me interesaría participar en lo de Trafalgar alfi. ¿ Qué debo hacer para enrolarme?

Saludos
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Mensaje por nmoral »

BETA ABIERTA PARA EL POTBS DIA 3 DE DICIEMBRE
Imagen
Avatar de Usuario
alfi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 89
Registrado: 31 Ago 2006, 18:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al garete en la mar Oceana - N 28º57'29 O 13º32'58

Mensaje por alfi »

Furtwangler escribió:Me interesaría participar en lo de Trafalgar alfi. ¿ Qué debo hacer para enrolarme?

Saludos
hola, registrate en el CET http://www.zonaforo.com/cet/index.php?s ... 8414df165d y presentate aqui http://www.zonaforo.com/cet/viewtopic.php?t=584 para que te den de alta y puedas entrar en la partida.

Anímate, suerte
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

HE VISTO QUE EN MERISTATION ESTÁN REGALANDO BETAS PARA ESTE JUEGO.
el que la quiera, que se pase por http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1

Sólo hay que estar regisdtrado en meristation para obtenerla.

Yo ya tnego la mia :D
Imagen
Responder