Presentacion y Saludos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Presentacion y Saludos

Mensaje por elcondottieri »

Bueno pues aunque llevo bastante entrando en puntadelanza para leeros, hasta ahora no habia tenido la inquietud de entrar y ser yo el que en algun momento pueda aportar algo a esta comunidad.

He de decir, como tantos otros antes que yo, que si conozco este foro es por la 'publicidad' que hace de el vuestro, y espero que a partir de ya mismo tambien mio, compañero Haplo, sus AARs forman desde hace tiempo parte de mi vida jueguil.

Como ya os he dicho llevo tiempo con vosotros en la sombra, pero de los juegos de los que hablais, principalmente me interesan y juego cada vez que puedo, lamentablemente no tanto como me gustaria, el BIN, el FOF, el CEAW y ultimamente me ha dado por el Witp, del que ya tengo una copia pero aun no me atrevo con el, y me interesan desde hace tiempo la salida al mercado de algun juego napoleonico vease el EIA o el Napoleon's campaing, de esta ultima empresa siempre me intereso el BOA, pero al final no me decidi a adquirirlo.

Hablando del Witp, mis conocimientos de la SGM son solo del teatro europeo y queria que me indicarais algun libro o alguna web da igual en español o en ingles, para poder empaparme antes de empezar con el juego en si.

Tambien le pegaba a los juegos de tablero, consegui jugar un par de partidas al Third Reich, al machiavelli incluso alguna al ASL, pero lo he dejado, casi todos los juegos que tenia los he vendido, solo me he quedado con los que consigo que mis 'nuevas' amistades jueguen, por que me quede sin compis con los que jugar.

Ultimamente he conocido a un vecino que juega con miniaturas de plomo batallas del renacimiento italiano y bueno pues como es un periodo que me encanta pues ando bastante enganchado, ya tengo casi ejercito propio, aunque conseguir tiempo para jugar y espacio para hacerlo me lleva a encontronazos con la parienta, con lo que al final vuelves a los juegos de Pc que parece que la incomodan menos.



Bueno pues eso es todo, un saludo.
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Mensaje por motorhead »

Bienvenido, un cordial saludo.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Bienvenido elcondottieri!

Y supongo que tu vecino compra bastante de VENEXIA, no? :mrgreen:
Suerte con eso, y no te enfrentes con los Otomanos, que son los peores.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Bienvenido.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Mensaje por elcondottieri »

Gracias a todos.
fremen escribió:Bienvenido elcondottieri!

Y supongo que tu vecino compra bastante de VENEXIA, no? :mrgreen:
Suerte con eso, y no te enfrentes con los Otomanos, que son los peores.
Bueno tenia bastante en 15mm y claro eran VENEXIA, pero hace ya un tiempo que cambio a 10mm y compra sobre todo Kallistra, asi que yo tambien tengo de esa escala y esa marca, ahora se esta haciendo unos Turcos que me dan muy mala espina.

Cuando tenga acabado mi ejercito frances te lo pongo por aqui.
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Con lo de la "Pari", has resumido muchos sinsabores en nuestra vida cotidiana...snif...el otro día mi mujer le dejó para que se "entretuviera" elINFANTERÍA de NAC a mi hijo de 4 años... Jamas creí que a mi edad pudiese dar ese salto tipo MATRIX-SAndokan y atravesar el salón de parte a parte. Llegué tarde por desgracia y las organizadas fichitas se esparcieron por el juego...Encima mi desg...mujer me dijo que podía haberla avisado de que tenía "cartoncitos" pequeños dentro...ARGHHHH!!! En cuanto a los amigos perdidos, lo entiendo, jugando al DIPLOMACIA.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
En fins...Un saludo y bienvenido a la familia de incomprendidos, niños chicos, rabieteros (y un momnton de cosas más según nuestras parientas) foreros de PdL. 8)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Mensaje por MarkusWaldstein »

Bienvenido sea usted, caballero condottiero

Un saludo
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Mensaje por erpoti »

Saludos, ni caso al resto del mundo, TU MUNDO es PDL, jejeje :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Mensaje por Izan »

Bienvenido camarada.

:)
Silvestre
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 17 Oct 2007, 09:50

Mensaje por Silvestre »

Bienvenido!!!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bienvenido elcondottieri y me alegro que mis AARs y posts sobre juegos te hayan servido de algo. Aunque últimamente hay gente que está haciendo AARs muy buenos y más completos que yo, así que hay donde elegir.

Respecto al WitP y lecturas sobre el Pacífico, hay un libro sobre las batallas navales en ese escenario en castellano, del escritor Luis de la Sierra. Lo puedes encontrar en el FNAC, tapas amarillas. Imprescindible.
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Mensaje por elcondottieri »

Gracias a todos otra vez.

Ok, Haplo a ver si me acerco este finde por Callao y lo encuentro.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

elcondottieri escribió: Ok, Haplo a ver si me acerco este finde por Callao y lo encuentro.
Suerte
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Benvenutti!! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

¡Bienvenido, y a disfrutar!
8)
Imagen
Responder