TOW

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ergion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 76
Registrado: 09 Dic 2005, 07:20

Mensaje por Ergion »

Unas capturitas comentadas de una de mis últimas batallas de la campaña alemana:

Varios Panzer IV intentando parar a una horda de tanques rusos. Podéis ver que están situados en posición "hull down" por lo que algunos de los disparos de los blindados enemigos impactan en el terreno. Cerca del tanque de la derecha podemos ver las consecuencias de una "pasada" de un avión enemigo. Por suerte el blindaje del PanzerIV logró resistir los impactos.
Imagen


En esta captura podemos apreciar como un Panzer IV dispara casi a quemarropa sobre un blindado enemigo (creo recordar que era un SU122). El blindado ruso sería abandonado segundos después. También podemos observar como al panzer le faltan algunas piezas del blindaje como consecuencia de impactos recibidos.
Imagen


Otro panzer IV acaba de destruir a un T34. En esta ocasión el objetivo explosionó como consecuencia del disparo.
Imagen


Varios blindados rusos destruidos. El enemigo tenía como misión rebasar nuestras líneas.
Imagen


En las dos imágenes siquientes de T34 fuera de combate podemos observar el lugar exacto de impacto y penetración de los proyectiles. A veces hacen falta más de un impacto con penetración para lograr destruir un carro de combate.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Mensaje por Alplenator »

Esta Bien!!! Ya me habeis convencido, acabo de reservarlo en Game y está tarde lo compro.
Espero no llevarme otro chasco como con el CM Shock Force.

Un saludo.
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Alplenator escribió:Esta Bien!!! Ya me habeis convencido, acabo de reservarlo en Game y está tarde lo compro.
Espero no llevarme otro chasco como con el CM Shock Force.

Un saludo.
Pues tal que lo tengas da tu más sincera opinión...

Yo en cuanto tenga el ordenador de casa al 100% operativo será una de mis primeras adquisiciones...
Porque tiene una pintita bastante buena.
Avatar de Usuario
leibstandarte
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 07 Jul 2007, 14:05

Mensaje por leibstandarte »

Pues cuando salga el parche de 1.2gb va a ser un muy buen juego, sino al tiempo.
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Mensaje por Alplenator »

¿Y cuando leñes sale?

Un saludo
RSJFL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2007, 18:31

Mensaje por RSJFL »

Hola. Aunque llevo tiempo leyendo el foro, es la primera vez que escribo.

El juego esta bastante bien logrado, y el mayor pero que tiene es el no poder meter soldados en las casas. Por el resto tiene un notable alto, amen de algunas cosas que podrian mejorarse, pero que a mi juicio son menores.

Espero que en dicho parche arreglen esto como llevan anunciando hace tiempo.

Saludos
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Mensaje por Alplenator »

Comprado he instalado.
Me ha producido muy buena impresión el primer contacto. Estoy con el tutorial ya iré viendo.

¿Se sabe cuando sale el mega parche?

Un saludo.
Última edición por Alplenator el 19 Nov 2007, 20:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Joder, yo cada dia flipo mas con el juego. Me acabo de meter una hora en la cuarta o quinta mison alemana , "la batalla de dubosekovo". Mis veteranos, los que han sobrevivido en 4 batallas anteriores, han conseguido tomar el ferrocarril despues de duros combates contras los ATs e infas enemigos, aun ayudados por la artilleria. Pero no hemos podido resistir el contraataque ruso, que nos ha machacado los tanques primero, y tomado las trincheras despues. Se nos hace muy vital los tanques para todas las misiones, a falta de probar algun escenario urbano, pues sin ellos, las armas antitanques de las infas son practicamente inutiles. Pero aun asi, como he disfrutado!!!

Sinceramente, no entiendo la crítica al juego que algunos hicieron al inicio. Que lo prueben ahora, a ver si piensan lo mismo. El ser un jugaodor de CM ayuda mucho, y en mi opinión, no deja de merecer nada. Son juegos distintos, y tácticamente, no desmerece nada a un CM ya un tanto manido.

quiero MP!!! XDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Ergion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 76
Registrado: 09 Dic 2005, 07:20

Mensaje por Ergion »

Alplenator escribió:Compra he instalado.
Me ha producido muy buena impresión el primer contacto. Estoy con el tutorial ya iré viendo.

¿Se sabe cuando sale el mega parche?

Un saludo.
Los desarrolladores han anunciado no oficialmente que un megaparche en el que se va a remodelar todo el sistema de LOS y LOF saldrá antes de que finalice este mes.
Avatar de Usuario
MPC
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 46
Registrado: 29 Sep 2006, 20:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por MPC »

HOla

SAbeis si se puede comprar en alguna tienda en MAdrid???
copiar y pegar: Imagen
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Mensaje por Alplenator »

Acabo de terminar la primera batalla de la campaña Alemana y ¡juer! que intenso el combate. Al final he perdido todos los carros, puñeteros ATs emboscados al fondo. Eso sí, mi gloriosa infantería ha tomado las trincheras a golpe de balloneta. Je Je.

Promete el juego, a mi me entretiene tanto como el CM, al menos de momento. Tendremos que probar el MP.

Un saludo
vicosgon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 68
Registrado: 03 Sep 2003, 19:24
STEAM: No Jugador
Ubicación: Asturias

Mensaje por vicosgon »

Que es lo que más os gusta de este juego?????..........y lo que menos????

Saludos..
vicosgon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 68
Registrado: 03 Sep 2003, 19:24
STEAM: No Jugador
Ubicación: Asturias

Mensaje por vicosgon »

Celti enseguida acabaré el tutorial, haré alguna campaña, la partida está pendiente...ok.

Saludos.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

vicosgon escribió:Celti enseguida acabaré el tutorial, haré alguna campaña, la partida está pendiente...ok.

Saludos.
ok ok!!! :D :D :D :D :D :D :D :D


Lo que mas: la tactica, los graficos, las posiblidades de desarrollo de cada batalla


Lo que menos: la imposiblidad de comprar diversas unidades en las batallas, y lo cerrado de las MPs
Imagen
Avatar de Usuario
Ergion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 76
Registrado: 09 Dic 2005, 07:20

Mensaje por Ergion »

CeltiCid escribió: Lo que menos: la imposiblidad de comprar diversas unidades en las batallas, y lo cerrado de las MPs
Y todo eso se supone que también va a cambiar y mejorar con futuros parches.
Responder