TOW

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

vicosgon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 68
Registrado: 03 Sep 2003, 19:24
STEAM: No Jugador
Ubicación: Asturias

Chulada de TOW, en español.......cojonudisimo....

Mensaje por vicosgon »

Tengo el juego y sigo con mucho interés los comentarios que se hacen en este apartdo dedicado al TOW.....Creo que puede encajar perfectamente en la estantería donde están el resto.......y por supuesto convivir en el ordenata con todos los Combat...y alguno más, es otra forma de jugar que para los enamorados de la WWII nos hará disfrutar seguro, hasta el momento y no es mucho tiempo el que le dediqué no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado, muy guapo de graficos y lo demás estoy en ello....
Si alguno que lo teneis, sabeis de alguna pag. donde se pudiera sacar informacion del mismo os agradecería me lo dijerais....

Saludos a todos..
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

bueno, yo voy a estar esta tarde en el msn. Si alguien se anima, probamos el multi ;)
Imagen
vicosgon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 68
Registrado: 03 Sep 2003, 19:24
STEAM: No Jugador
Ubicación: Asturias

Mensaje por vicosgon »

A partir de las 19.30 ó 20 h. intentaré estar en el Msn, la verdad que no me encuentro con la suficiente soltura como para poder enfrentarme en una partida.....Pero se puede intentar..

Saludos..
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

yo he jugado los tutoriales y el primer escenario ruso, donde me derrotaron :nervios:

Asi que venga, será un buen entrenamiento para ambos :P

Y ahora me surge una duda. Leí que si se estaba tras un router hay que abrir algunos puertos. ¿alguien lo ha probado? Da la lata para ser host?
Imagen
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Mensaje por Alplenator »

Una pregunta. ¿Creeis que el juego ya esta listo para comprarlo? ¿No conviene esperar a ver ese megapatch? Y si es interesante comprarlo ¿mejor comprar la versión Española o bajarlo de Internet? Es que estoy un poco vago y no me apetece pasar por tienda. Jeje

Ademas ayer estuve en el Media markt (si, el paraíso de los tios listillos) y no lo vi.

Un saludo
Avatar de Usuario
leibstandarte
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 07 Jul 2007, 14:05

Mensaje por leibstandarte »

Pues para mi si merece la pena.
Yo lo compre en GAME y solo habian traido una copia...asi que...ve a GAME, supongo que lo tendran.

SALUDOs
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

En mi opinión, el juego merece mucho la pena. Y cuando salga el mega parche, mucho más. Hazte con el ahora, en la tienda ;) ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Castrum
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 18 Nov 2007, 19:55

Mensaje por Castrum »

buenas si merece la pena me gusta este juego aunque todavia no lo domino.
yo tengo la version de descarga de la web del fabricante hay alguna diferencia con la de caja o con la de español?
otra cosa el unico parche q le puse fue el de la batalla de moscu ¿hay otra?
saludos
pd. hola celtibero cid te encuentro en todos lados
pd2. como puedo convertir de ingles a español? hay algun archivo para eso o parche?
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

la descarga de battlefront tiene una version anterior a la que se ofrece en español. Creo que tienens la 1.3, mientras que en español ha salido en la 1.6 ya. En breve tendrás la actualización en la web de battlefront. Supongo que entonces ambas versiones serán compatibles y se podrá jugar en MP entre ellas.
De convertirlo al español, ni idea.
saludos

Si alguien, con la version española, le apetece echar unos tiros en MP, que me agrege al msn y hablamos!!!

burningng@hot...
Imagen
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Mensaje por PV »

PV escribió:Imagen

nuevo escenario de la batalla de Bulge, un U.S. combat engineer platoon trata de detener un grupo de panzers con minas y bazookas.


BAJAR MISSION aqui

MODS y misiones

http://www.cmmods.com/
Imagen
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Mensaje por PV »

A los que tienen la versión en castellano, el manual viene en PDF en el disco?
Imagen
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Mensaje por PV »

Primera parte de traducción

Tip #1
Juega como veterano para tener una imagen correcta y completa para tener u propia opinión.

Tip #2
Siempre revisa las habilidades de tus subordinados
Imagen
si lo quieres cambiar, solo arrastralo con el mouse a la nueva posicion.

Tip #3
Siendo defensa, trata de eliminar los más importantes soldados de tu enemigo, comandantes, ametralladoras, rifles antitanque, después elimina a los más cerca de ti.

Tip #4
Trata de destruir los tanques primero, usa el botón de apuntar a los tracks, para detener su avance.
Imagen
Imagen

recuerda que ese boton tiene 3 comandos
Imagen
disparar al hull, parte central del tanque
Imagen
top, disparar a la torreta


Tip #5
Coloca a tu comandante cerca de tus tropas, por que el influencia grandemente en la moral de los soldados.


Tip #6
Cuando uses los tanques o cañones, es mejor disparar con munición explosiva HE, apuntando en el piso adelante de ellos usando el botón de AREA TARGET, y moviéndolo gradualmente la mira para darle a varios a la vez.
Imagen
Imagen
mermao
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 14
Registrado: 03 Oct 2006, 18:25
STEAM: No Jugador

Mensaje por mermao »

Visto la buena acogida y lo que estais diciendo del juego me lo voy a comprar ahora que hay versión en castellano. Pero antes me gustaría saber una cosa: la versión en inglés, por lo que leí en su día, había que activarla por internet para que funcionara, ¿la versión española de Friendware también hay que activarla por internet o lleva otro tipo de protección, cual?, lo pregunto porque ahora yo no tengo conexión a internet en casa, así que sería un handicap importante para su compra.
Avatar de Usuario
Ergion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 76
Registrado: 09 Dic 2005, 07:20

Mensaje por Ergion »

mermao escribió:Visto la buena acogida y lo que estais diciendo del juego me lo voy a comprar ahora que hay versión en castellano. Pero antes me gustaría saber una cosa: la versión en inglés, por lo que leí en su día, había que activarla por internet para que funcionara, ¿la versión española de Friendware también hay que activarla por internet o lleva otro tipo de protección, cual?, lo pregunto porque ahora yo no tengo conexión a internet en casa, así que sería un handicap importante para su compra.
No, no hace falta activarla, cómpralo tranquilo.


PV

¿Podrías decir como se instala esa misión? Battle of the Bulge. Me he bajado el archivo pero no viene con instrucciones.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Si, si haces la descarga desde la web de battlefront, te mandan un codigo, y debes activar el juego. En cambio, en la version española no. Metes el cd, instalas, y a jugar.
Imagen
Responder