TOW

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

el JSH es totalmente compatible con la version española lo tengo instalado y la interfaz se mantiene en castellano, solo cambia algunas misiones
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

creo que el proximo parche, addon de pago, o lo que sea, de 1.2 gigas, va a dar para mucho... :shock:
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Mensaje por peregrino05 »

sabeis si como en el cm han hecho pagina de escenarios para bajarte? lo digo porque ejem, me parece que hay demasiado poco en el juego aparte de las campañas.
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
popeye
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 08 Jun 2007, 14:43

la version en español que vende friendware......

Mensaje por popeye »

tiene alguna mejora respecto a la demo en ingles que salio hace varios meses?, porque que yo recuerde aquella recibio muchas quejas sobre la jugabilidad, que no tenia LOS, etc. Podeis comentar si hay diferencias? Gracias.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

peregrino05 escribió:sabeis si como en el cm han hecho pagina de escenarios para bajarte? lo digo porque ejem, me parece que hay demasiado poco en el juego aparte de las campañas.
de momento solo me he bajado unos escenarios de CMMODS, tampoco me he puesto a buscar mas por otros sitios porque de momento, con el poco tiempo que tengo y poniendo el nivel de dificultad en alto en el juego, creo que tengo para tiempo.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: la version en español que vende friendware......

Mensaje por CM »

popeye escribió:tiene alguna mejora respecto a la demo en ingles que salio hace varios meses?, porque que yo recuerde aquella recibio muchas quejas sobre la jugabilidad, que no tenia LOS, etc. Podeis comentar si hay diferencias? Gracias.
si hay diferencias y tambien se avecina un mega-mod, parche, addon o como se le quiera llamar, de 1.2 gigas, imagina el cambio que le va a dar...
slamelov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ene 2007, 16:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Coruña
Contactar:

Mensaje por slamelov »

La versión española es la 1.6 y la que tengo yo la 1.3 ¿qué parche me he perdido?.
Avatar de Usuario
Ergion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 76
Registrado: 09 Dic 2005, 07:20

Mensaje por Ergion »

sneaksie escribió:Unofficially, i think there will be huge (~1.2Gb) patch with new visibility system before end of November and smaller patches for various versions with updated MP and other fixes near the same time. Visibility patch is so huge because all maps were recompliled.


http://www.battlefront.com/discuss/ulti ... 001527;p=2
slamelov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ene 2007, 16:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Coruña
Contactar:

Mensaje por slamelov »

El rollo es que la versión inglesa que yo tengo no es compatible en MP con la española. ¿No hay algún parche para ponerlo a la 1.6?
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

slamelov escribió:El rollo es que la versión inglesa que yo tengo no es compatible en MP con la española. ¿No hay algún parche para ponerlo a la 1.6?
ni idea.
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Mensaje por peregrino05 »

ojala el creador de misiones fuera más sencillo y estuviera como en los CM incluido ya dentro del menu interno de juego...
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Bueno, por fin lo tengo. El juego, y el ADSL rulando en casa. Así que esta noche me pongo el casco y empiezo a darle caña a este TOW que pinta estupendamente.

Seguro que la espera vale la pena y mañana pondré algún mensaje de felicitación a Friendware que se ha aventurado a sacarlo en español, una aventura no siempre recompensada. Por lo pronto, el manual es de 10.

Y para los que le deis en el multiplayer... quiero probar pronto el MP!!!
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Copio esto aquí, importado desde otra web. Sonlas novedades que incluirá el nuevo parche, en traducción cutre pero que se entiende ;)
----------------

Traducción macarrónica usando un traductor automático.Creo que se entiende el concepto...Es un poco largo pero lleva cosas interesantes.

En primer lugar, mis amigos, no tengas miedo que el développeurs paran(detienen) su trabajo sobre ToW o sean indiferentes a sus cuestiones y sugerencias. Todas sus quejas, deseos y sugerencias todos son anotados, de hecho sujetos de este foro que eran activos estos dos últimos meses cuidadosamente han sido estudiados página por página para que estemos seguros para que ninguna buena idea hubiera sido olvidada. Algunos unas de sus sugerencias estuvieron ya previstas, pero otros no eran él(ella), y es muy importante para nosotros de saber lo que la comunidad necesita más.
La petición más popular se refería en un generador de batallas rápidas. Esto pone un gran número de dificultades, y a causa de la estructura del juego, es difícil de programar. Para hacer pista de tenis, cada misión de ToW tiene una estructura complicada y un programa capaz de tareas normalmente realizadas por un diseñador es todavía más complejo. Las cartas son hechas en la mano en un editor 3D y generar una carta a partir de pequeños elementos como en CM es imposible; el IA debe tener una dirección general de ataque si juega la ofensiva, etc... Así, el generador de guiones cinematográficos se parecerá más bien a un asistente que será incluido en el editor actual de cartas y que automatizará las tareas principales, pero probablemente se quedará del trabajo que hay que hacer a la mano, como la colocación(inversión) de las unidades sobre la carta.
La estabilidad en multijugadores actualmente es mejorada. Batallas a 8 jugadores sometido a un test con éxito, hasta con clientes que disponen de una conexión de mala calidad. La conexión vía Internet será más simple y más estable. El sistema multijugadores de ToW es completamente diferente del juego en solitario, pues programar la selección de las unidades para la batalla como en el juego en solitario (una decisión que se impone) es de hecho un trabajo bastante difícil que pide reescribir el conjunto del sistema multijugadores (en solitario, las unidades disponibles son escogidas por el diseñador del guión cinematográfico, mientras que en multijugadores se pueda escoger cualquier unidad del juego, y hay otros numerosos aspectos que hay que considerar).
Todas las unidades de un guión cinematográfico deben ser puestas en una lista en el fichero del guión cinematográfico, y hacer posible la elección de cualquier unidad del juego para una batalla dada es una tarea delicada. A causa de esto, jugadores probablemente tendrá la elección entre 20 (o más) listas de ejércitos, por ejemplo pelotón(ovillejo) blindado US ' 44 o infantería rusa ' 42, etc que usted y su adversario podrían escoger. El tiempo de carga de los guiones cinematográficos multijugadores considerablemente ha sido acelerado (en nuestras pruebas a 8 jugadores, todos los jugadores tenían listas de ejércitos diferentes que hay que cargar, y el juego pudo comenzar en 6 minutos, mientras que anteriormente, cargarles una parte(partida) a 2 jugadores podía agarrar hasta 10 minutos). Los modos(modas) de juego (asalto, defensa, o acciones más complejas) dependen del diseñador del guión cinematográfico. Estos mejoramientos figurarán en el prójimo patch a multijugadores, en septiembre.

Los cambios más fundamentales en la estructura del multijugador serán posibles sólo en un addon "stand - alone". El sistema de visión ** será modificado, pero queda hacer numerosas pruebas, porque esto destina pesadamente todas las misiones de todos los campos(campañas) y estos cambios mayores podrían hacerlos demasiado fáciles o ingagnables. Concerniendo a sus sugerencias, aumentamos la degradación de las líneas de vista por el follaje, los árboles y los matorrales. Estas modificaciones serán incluyas en el segundo patch después del del multijugador y después de las pruebas completas, pero el nuevo sistema de visión compleja de los carros, donde cada miembro de la tripulación tiene sus propios accesorios de visión, con los cuales mirar simultáneamente en 2 direcciones es imposible está previsto para el addon "stand - alone".

El humo y las armas fumígenas están previstos en el addon. Hubo una observación de ROFL respecto a Daimler que sería demasiado grueso. Esto ha sido verificado - y sí, es demasiado gruesa 1,3 veces (gracias por habernos señalado a ella) y ahora es corregido (todas las animaciones después de un redimensionnement del modelo deben ser rehechas). El registro de vídeos como en IL2 no es posible, es mucho más complicado. En primer lugar, el motor de IL2, que ha sido utilizado en el desarrollo de ToW, ahora es completamente repensado tan que tienen sólo muy pocas cosas en común. Además, un combate clásico en IL2 no pone en juego más de una decena de aviones, mientras que las batallas de las últimas versiones de ToW van hasta 255 unidades independientes, que se mueven y que tiran(sacan) (vehículos y soldados no embarcados), que tienen modelos de daños complejos y las trayectorias de sus tiros son determinadas por número de factores entre los que algunos son aleatorios.En consecuencia, el registro de una batalla significa el registro de la trayectoria de cada pelota, del movimiento de cada soldado por lo menos muchas veces por segundo etc... Tal sistema de registro debería ser escrito a partir de nada y esto probablemente no estará para un futuro próximo, porque esto pregunta mucho tiempo y recursos quiénes son indispensables para otros aspectos del juego. ¿ Es lástima, porque no querríamos nosotros todos ver de nuevo(revisar) nuestras victorias más bellas, tanto que somos? El trabajo sobre el instrumento(utensilio) de línea de vista está acabado más o menos y finalmente estará en el addon. En el juego actual, esto será para un patch después del del multijugador. Funciona ahora como usted lo había pedido, una línea que indica la visibilidad en colores.
Hubo muchas quejas respecto a las misiones " demasiado scriptées " o quienes presentaban extrañezas improbables. Han sido transmitidas, y usted verá si el campo(campaña) próximo sobre Panzerlehr en Normandía es mejor o no que las precedentes. En este campo(campaña), el enemigo históricamente es muy superior en número y posee la supremacía aérea, pero usted dispone de la potencia(fuerza) de una división blindada(acorazada) de élite para encargarse de eso. No hay más este género iluso de refuerzos después de que usted haya perdido un cierto número de unidades, y las condiciones de victorias son hechas para evitar las partes(partidas) infinitas. No puedo decirle cómo ni cuando estará disponible, porque esta decisión depende de Battlefront, sino estará lista en septiembre.
¿ El problema de la dificultad [de ciertos guiones cinematográficos?] es atado(vinculado) a otros aspectos del sistema de juego, uno de ellos es el arreglo del nivel de dificultad. Ahora, en dificultad normal, la eficacia del enemigo ha sido disminuida, lo que debería devolver situaciones en las cuales los anticarros del enemigo destruyen su mejor carro a la primera a más de 500m menos frecuentes, mientras que según otros aspectos, la dificultad normal se vuelve semejante al nivel actual veterano, pero queda hacer algunas pruebas. Es probable que estos cambios intervendrán con prójimo patch. Un sistema de daños a los blindajes todavía más adulterado está en desarrollo (como usted lo sabe, las tecnologías Rusas y alemanas en fundición y laminado eran muy diferentes). Nuestro consultor en Historia escribió numerosos libros sobre los carros y las piezas(cuartos) de artillería de período anterior a la guerra o de la 2a Guerra Mundial, refiriéndose particularmente en las técnicas de producción.

Además, en el addon, figurará la cosa más reclamada: el combate en los edificios. Es actualmente en obra, pero puedo darle algunos detalles. Contrariamente a CC, CM o a juego similares, la infantería no volverá a los edificios corriendo a través de las paredes: los soldados pasarán por las puertas. En el interior, habrá un cierto número de posiciones que los soldados podrán ocupar, entre los que estarán algunos unas cerca de las ventanas. Los soldados que no serán en las cercanías inmediata ventanas podrán también abrir el fuego si ven al enemigo a partir de otra abertura(obertura)

Es imposible decir si el combate urbano se parecerá o no a lo que usted podía ver en su versiones de CC o CM preferidas, pero por favor, guarda al espíritu que en estos juegos, la inmensa mayoría de los aspectos del combate urbano fue abstraído, como pasar o tirar(sacar) a través de las paredes, mientras que en ToW, todo realmente es modélisé y mucho más complejo (y pedirá mucho más potencia(fuerza) de cálculo a sus procesadores que este bueno viejo CC). En CC, usted no se preguntaba cuántas ventanas hacían frente a la buena dirección, usted simplemente enviaba a eso su escuadra, mientras que en ToW, usted deba tener en cuenta estos detalles menores en todos los aspectos del juego para ser eficaz y triunfar. Tan pronto como el combate en interior estará en el punto, le mostraría screenshots y pequeños vídeos.

Por el momento, las unidades ven todo en un rayo(sección) de 360 °, en el futuro, el juego tendrá en cuenta la orientación de las hendiduras de visión de los vehículos, y no habrá más " visión común ", en la cual cuando una unidad tiene una línea de vista sobre un enemigo, éste es localizado por todas las unidades amigas. En resumen, nos dirigimos hacia el primero patch de mejoramiento del multijugador en septiembre, ordenado(continuo) de otro que será orientado más sobre el realismo y la historicidad, paralelamente un addon que será una refundición profunda del sistema.

- Zanjas que incluirán posiciones para canones(cañones) figurarán en el addon. - El bug que hace que los soldados alargados se arrodillan para recargar sus armas será corregido en el prójimo patche. - Los diseñadores van a reflexionar sobre formaciones (línea, V invertido, columna) más compactas. - Los cóctels molotov, las granadas a fusil y los morteros figurarán en el addon. - Las armas fumígenas también, pero todos los ejércitos no lo tendrán (historicidad obliga). - No habrá lanzallamas antes de que un modelo realista hubiera podido ser puesto a punto (es no para en seguida) - Un clic sobre un soldado seleccionará toda su unidad, que actuará en bloque (a la moda CC), pero siempre será posible seleccionar a un soldado único.

http://www.club-ffl.net/forums/viewtopic.php?t=1847

http://http://www.battlefront.com/discu ... =get_topic ;f=63;t=001537
Imagen
Avatar de Usuario
leibstandarte
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 07 Jul 2007, 14:05

Mensaje por leibstandarte »

Para cuando este parche mas o menos?

saludos
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

se suponia que para mediados-finales de nov. Como ya hemos lleado y no hay parche....pues a esperar....
Imagen
Responder