Estoy buscando un buen Web hosting para colgar una web con su respectivo foro y zona de descargas. Como se que en su día tuvisteis problemas con el vuestro, acudo a vosotros para que me recomendéis alguno de calidad (o algunos). Después ya iría mirando dentro del que recomendéis, planes, espacio, cuentas y ancho de banda.
Todas las sugerencias son válidas.
Gracias anticipadas.
¿Qué os parece éste? --> http://www.masbaratoimposible.com/hosting_barato.php
Recomendación de webhosting
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Hallo Wilhelm Heidkamp,
El webhosting de Punta de Lanza lo tengo en:
Iberonet y el Plan de Hospedaje que tengo es: Plan Empresa que me cuesta: 132€ al año.
Seleccioné este plan y no el Pyme por la cantidad de Bases de datos que te dejaban y la capacidad de programar en PhP.
(Antes el pyme no te dejaba php, creo recordar).
En general estoy contento. Bueno, todos veis como funciona la web. A veces hay caídas, pero creo que son pocas y no suelen durar mucho.
Yo simplemente me decidí por esta empresa, porque un amigo tenía una web con ellos y me dijo que no tenía mucha queja.
Webhostings como sabes hay a patadas, pero decidirse es otra cosa. Yo haría lo mismo de nuevo, pillaría uno que me recomendaran porque lo están usando.
Yo te indico este y espero que te indiquen otros para que puedas decidirte con mayor comodidad.
Saludos,
Iberonet y el Plan de Hospedaje que tengo es: Plan Empresa que me cuesta: 132€ al año.
Seleccioné este plan y no el Pyme por la cantidad de Bases de datos que te dejaban y la capacidad de programar en PhP.
En general estoy contento. Bueno, todos veis como funciona la web. A veces hay caídas, pero creo que son pocas y no suelen durar mucho.
Yo simplemente me decidí por esta empresa, porque un amigo tenía una web con ellos y me dijo que no tenía mucha queja.
Webhostings como sabes hay a patadas, pero decidirse es otra cosa. Yo haría lo mismo de nuevo, pillaría uno que me recomendaran porque lo están usando.
Yo te indico este y espero que te indiquen otros para que puedas decidirte con mayor comodidad.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
Pues lo he estado mirando y como dices, tiene muy buena pinta. Ocurre que el Pyme sí tiene ya soporte PHP en varios formatos, y con 500Mb de espacio y 25Gb de transferencia parece una buena opción por 99€/año.Santiago Plaza escribió:Hallo Wilhelm Heidkamp,
Saludos,
Hay otras opciones, pero tienes razón nuevamente al decir que más vale guiarse por el consejo de alguien que reciba el servicio.
Muchas gracias.