Yo ninguna, aún no lo he pillado. Pero vamos, la información que nos habían dado desde Friendware, es que la edición española incluye todos los parches habidos hasta la fecha, bastante recientes, y por lo que yo se, que no es mucho, no hay ninguno más a la vistaCM escribió:¿que version dejuego tienes?CeltiCid escribió:Yo no sé muy bien a qué parche os referís. En la edición española han incluído dos parches que incluyen muchas cosas: entrar la infanteria en edificios, la LOS desde las unidades (como en el CM), mejoras para multijugador, mas escenarios y campañas...
¿qué se supone que incluirá ese parche?
TOW
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¡Hola a todos!
Como ya dije en mi anterior "post", la versión de Friendware es la 1.6.0.59. Y no he encontrado por Internet nada más nuevo que esto (es decir, que de momento no hay ningún parche...).
Bajo mi modesta opinión, el juego necesita unos arreglillos...
Y sí, es divertido. Ya os dije que sólo con los tutoriales te lo pasas muy bien, y ya he comenzado una partidita en serio. Pero, en mi fuero interno, tengo la certeza de que este juego me va a durar... poco... no sé... quizás me equivoque... Todo es cuestión de gustos: yo prefiero los juegos por turnos, y con un poquito de más profundidad... Que me tenga enganchado, leyendo tutoriales, AAR, etc., y que aprenda cosas nuevas cada día...
Después hay gente que les gusta la ETR y me parece perfecto. A mí me descoloca un poco, y el tener que darle a la pausa... no sé... Creo que le quita gracia a la esencia de un juego como TOW... no sé si me explico.
Como ya dijo por aquí alguien, TOW es un proyecto de juego excelente... Visualmente es una pasada (y eso que con mi PC no puedo jugarlo al máximo de detalle gráfico: de todas maneras, decir que está muy bien optimizado el rendimiento ). A ver si el toque final que le falta se lo da un parche venidero... La sensación es que está a medio cocinar...
¡Saludos!
Como ya dije en mi anterior "post", la versión de Friendware es la 1.6.0.59. Y no he encontrado por Internet nada más nuevo que esto (es decir, que de momento no hay ningún parche...).
Bajo mi modesta opinión, el juego necesita unos arreglillos...
Y sí, es divertido. Ya os dije que sólo con los tutoriales te lo pasas muy bien, y ya he comenzado una partidita en serio. Pero, en mi fuero interno, tengo la certeza de que este juego me va a durar... poco... no sé... quizás me equivoque... Todo es cuestión de gustos: yo prefiero los juegos por turnos, y con un poquito de más profundidad... Que me tenga enganchado, leyendo tutoriales, AAR, etc., y que aprenda cosas nuevas cada día...
Después hay gente que les gusta la ETR y me parece perfecto. A mí me descoloca un poco, y el tener que darle a la pausa... no sé... Creo que le quita gracia a la esencia de un juego como TOW... no sé si me explico.
Como ya dijo por aquí alguien, TOW es un proyecto de juego excelente... Visualmente es una pasada (y eso que con mi PC no puedo jugarlo al máximo de detalle gráfico: de todas maneras, decir que está muy bien optimizado el rendimiento ). A ver si el toque final que le falta se lo da un parche venidero... La sensación es que está a medio cocinar...
¡Saludos!
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Joder que pinta más buena tiene....Ergion escribió:Aquí tienes capturas y vídeos:
http://www.battlefront.com/products/tow ... creenshots
Como dice Rubeus un juego así pierde mucho al ser en tiempo real pero bueno, lo gana en graficos :D:D
Alé otro más para la colección....eso si, este esperara a la paga extra de Diciembre :D
El TOW utiliza en el audio el sistema EAX2.0, el cual maneja los sonidos en 3d, se puede oír los cañones a lo lejos (en el fondo) y a su vez (si estas a nivel del suelo y te sitúas cerca, colocándote a la derecha de una MG) el sonido de la MG se carga hacia la izq de los altavoces y te envuelve
Si estas en una posición fija y se acerca un tanque, oyes el efecto de como se acerca, pasa y se aleja.
Pero todo esto necesita recursos, si tienes tarjeta de sonido EAX 2.0 y sistema sonido cuadrafonico, configúralo al máximo para obtener un mayor disfrute.
En caso de tener una versión anterior a la 2.0, se recomienda que hagas pruebas.
En caso de no tenerlo, deshabilítalo, en la configuración de sonido.
La Sound Blaster X-Fi Xtreme Gamer emplea la premiada tecnología X-Fi para alcanzar una mayor velocidad e inmersión en los juegos. X-Fi, el procesador de audio más potente del mundo, ofrece un sonido envolvente X-Fi CMSS-3D de gran realismo con auriculares normales y acelera las tecnologías Direct X, OpenAL y EAX 5.0 para obtener velocidades de fotogramas superiores y un sonido de calidad cinematográfica. Además, el sistema X-Fi Crystalizer de 24 bits restaura la vitalidad del sonido de baja calidad, lo que permite mejorar a sonido de 24 bits el audio de juegos, MP3, DIVX y TV. Con su diseño de perfil bajo, resulta ideal para los PC con Media Center. Además, posee una salida digital óptica para la conexión a sistemas de cine en casa, y su certificado THX y la descodificación Dolby y DTS garantizan unos resultados excelentes con las películas.
El X-Fi, el procesador de sonido más potente del mundo, ofrece mayores velocidades de fotogramas en juegos Direct X, OpenAL y EAX 5.0 con aceleración por hardware.
La tecnología Headphone X-Fi CMSS-3D da un increíble sonido envolvente con unos auriculares estéreo en juegos, películas y música.
El sistema Surround X-Fi CMSS-3D mezcla audio y vídeo convirtiéndolo en sonido envolvente 5.1 o 7.1.
La tecnología X-Fi Crystalizer de 24 bits mejora el sonido globalmente, así como los juegos, las pistas MP3/WMA, las secuencias de audio o vídeo, la televisión, la radio y las películas DivX y DVD.
El sistema de modos activo de la X-Fi (Entretenimiento, Juegos y Composición, con una interfaz muy fácil de usar diferente en cada modo) dedica el trabajo del procesador a la tarea más adecuada en cada momento.
El formato PCI de perfil bajo, con un conector de panel frontal Intel HD y una salida digital, es ideal para torres normales o compactas
o si te sobran los euros
La tarjeta de sonido imprescindible para los jugadores más apasionados.
La Sound Blaster® X-Fi Xtreme Gamer, serie Fatal1ty Professional, es la tarjeta de sonido imprescindible para los auténticos aficionados a jugar en el PC. Está avalada por los mejores jugadores profesionales del mundo y es la más potente del mercado. Su aceleración de Direct X, OpenAL y EAX 5.0 ofrece un sonido de la máxima calidad cinematográfica a velocidades de fotogramas elevadas y sus 64 MB de X-RAM garantizan que los sonidos de alta calidad se carguen rápidamente. El modo Juego dedica el 100% del procesador al audio de los juegos y saca todo el partido de X-Fi CMSS-3D para obtener un sonido envolvente de increíble realismo utilizando unos auriculares estéreo en juegos en red o en sesiones nocturnas. Además, el sistema X-Fi Crystalizer de 24 bits restaura la vitalidad del sonido de baja calidad, lo que permite mejorar a sonido de 24 bits el audio de juegos, MP3, DIVX y TV.
El X-Fi, el procesador de sonido más potente del mundo, ofrece mayores velocidades de fotogramas en juegos Direct X, OpenAL y EAX 5.0 con aceleración por hardware.
La tecnología Headphone X-Fi CMSS-3D da un increíble sonido envolvente con unos auriculares estéreo en juegos, películas y música.
El sistema Surround X-Fi CMSS-3D mezcla audio y vídeo convirtiéndolo en sonido envolvente 5.1 o 7.1.
La tecnología X-Fi Crystalizer de 24 bits mejora el sonido globalmente, así como los juegos, las pistas MP3/WMA, las secuencias de audio o vídeo, la televisión, la radio y las películas DivX y DVD.
El sistema de modos activo de la X-Fi (Entretenimiento, Juegos y Composición, con una interfaz muy fácil de usar diferente en cada modo) dedica el trabajo del procesador a la tarea más adecuada en cada momento.
64 MB de X-RAM para que las muestras de audio de calidad alta se carguen rápidamente.
Si estas en una posición fija y se acerca un tanque, oyes el efecto de como se acerca, pasa y se aleja.
Pero todo esto necesita recursos, si tienes tarjeta de sonido EAX 2.0 y sistema sonido cuadrafonico, configúralo al máximo para obtener un mayor disfrute.
En caso de tener una versión anterior a la 2.0, se recomienda que hagas pruebas.
En caso de no tenerlo, deshabilítalo, en la configuración de sonido.
La Sound Blaster X-Fi Xtreme Gamer emplea la premiada tecnología X-Fi para alcanzar una mayor velocidad e inmersión en los juegos. X-Fi, el procesador de audio más potente del mundo, ofrece un sonido envolvente X-Fi CMSS-3D de gran realismo con auriculares normales y acelera las tecnologías Direct X, OpenAL y EAX 5.0 para obtener velocidades de fotogramas superiores y un sonido de calidad cinematográfica. Además, el sistema X-Fi Crystalizer de 24 bits restaura la vitalidad del sonido de baja calidad, lo que permite mejorar a sonido de 24 bits el audio de juegos, MP3, DIVX y TV. Con su diseño de perfil bajo, resulta ideal para los PC con Media Center. Además, posee una salida digital óptica para la conexión a sistemas de cine en casa, y su certificado THX y la descodificación Dolby y DTS garantizan unos resultados excelentes con las películas.
El X-Fi, el procesador de sonido más potente del mundo, ofrece mayores velocidades de fotogramas en juegos Direct X, OpenAL y EAX 5.0 con aceleración por hardware.
La tecnología Headphone X-Fi CMSS-3D da un increíble sonido envolvente con unos auriculares estéreo en juegos, películas y música.
El sistema Surround X-Fi CMSS-3D mezcla audio y vídeo convirtiéndolo en sonido envolvente 5.1 o 7.1.
La tecnología X-Fi Crystalizer de 24 bits mejora el sonido globalmente, así como los juegos, las pistas MP3/WMA, las secuencias de audio o vídeo, la televisión, la radio y las películas DivX y DVD.
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El X-Fi, el procesador de sonido más potente del mundo, ofrece mayores velocidades de fotogramas en juegos Direct X, OpenAL y EAX 5.0 con aceleración por hardware.
La tecnología Headphone X-Fi CMSS-3D da un increíble sonido envolvente con unos auriculares estéreo en juegos, películas y música.
El sistema Surround X-Fi CMSS-3D mezcla audio y vídeo convirtiéndolo en sonido envolvente 5.1 o 7.1.
La tecnología X-Fi Crystalizer de 24 bits mejora el sonido globalmente, así como los juegos, las pistas MP3/WMA, las secuencias de audio o vídeo, la televisión, la radio y las películas DivX y DVD.
El sistema de modos activo de la X-Fi (Entretenimiento, Juegos y Composición, con una interfaz muy fácil de usar diferente en cada modo) dedica el trabajo del procesador a la tarea más adecuada en cada momento.
64 MB de X-RAM para que las muestras de audio de calidad alta se carguen rápidamente.
he instalado este mod JSH 1.0. lo estoy probando antes que sea incompatible con el parche que viene.
trae un enorme trabajo, vea los cambios.....
UNIDADES AGREGADAS:
11 UNIDADES PARA LA USSR prestadas por los aliados
1. Dodge WC-51
2. Studebacker US6
3. Willys MB
4. M9A1 (M3A1) armored car
5. Universal Carrier Mk.I
8. 57mm Mk.IV AT gun
7. Valentine Mk.II
8. Matilda Mk.II + 2 new skins, summer and winter.
9. M3 Lee + 2 new summer skins.
10. M4A2 Sherman + 3 new skins, 2 summer ones and one winter.
11. M4A2 76 W Sherman + 3 new skins, 2 summer ones and one winter.
12 UNIDADES CAPTURADAS PARA LA USSR
1. T-3 (Pz.Kpfw III Ausf.F) + 3 new skins, 2 summer ones and one winter.
2. T-3 (Pz.Kpfw III Ausf.J) + 5 new skins, 4 summer ones and one winter.
3. T-4 (Pz.Kpfw IV Ausf.F2) + 1 new summer skin.
4. LT-38 (Pz.Kpfw 38(t)) + 2 new skins, summer and winter.
5. Pantera (Pz.Kpfw V Ausf.G) + 2 new skins, summer and winter.
6. Artshturm-3 (StuG III Ausf. D) + 3 new skins, 2 summer ones and one winter.
7. Artshturm-3G (StuG III Ausf. G) + 2 new skins, summer and winter.
8. Artshturm-4 (StuG IV) + 4 new skins, 3 summer ones and one winter.
9. Panar 178 armored car (PzSpw P204(f))
10. 251 armored car (SdKfz 251 Ausf.C) + 4 new skins, 3 summer ones and one winter.
11. AT gun PAK-38 (PaK 38)
12. AT gun PAK-40 (PaK 40)
One skin added for SU-152, SU-100, SU-76M, T-34 mod. 41 and 43, T-34-85, 3 skins for IS-2.
9 nuevas unidades de infanteria para USSR
1. AT team (PTR)
2. AT squad (PTR)
3. SMG squad
4. MG team
5. Reinforced infantry squad
6. Assault squad (‘41-‘43)
7. Assault squad (‘43-‘45)
8. Paratrooper assault squad (‘41-‘43)
9. Paratrooper assault squad (‘43-‘45)
8 UNIDADES CAPTURADAS A LOS ALEMANES
1. Pz.Kpfw T-34/747(r) (T-34) ) + 3 new skins, 2 summer ones and one winter.
2. Pz.Kpfw KV-1a/753(r) (KV-1) + 2 new skins, summer and winter.
3. Pz.Kpfw M3 (M3 Lee) + 2 new skins, summer and winter.
4. Pz.Kpfw M4 (M4 Sherman) + 2 new skins, summer and winter.
5. Pz.Kpfw T-34-85/747(r) (T-34-85) + 4 new skins, 2 summer and 2 winter.
6. Jagdpanzer SU-85(r) (SU-85) + 2 new skins, summer and winter.
7. Pz.Spw BA-64(r) (BA-64) +2 new skins, summer and winter.
8. 7.62cm Feldkanone 288(r) (ZIS-3) + 1 summer skin.
Also new skins added for Pz.Kpfw IIF (2) Pz.Kpfw IIIM (2), Pz.Kpfw IVH (2), Pz.Kpfw VIE Tiger (3).
16 NUEVAS UNIDADES DE INFANTERIA PARA LOS ALEMANES
1. SS AT squad (‘41-‘43)
2. SS AT squad ( ‘44-‘45)
3. SS tank hunter team (‘41-‘43)
4. SS tank hunter team ( ‘44-‘45)
5. AT squad (‘41-‘43)
6. AT squad (‘44-‘45)
7. Tank hunter team (‘41-‘43)
8. Tank hunter team (‘44-‘45)
9. SS MG -34
10. SS MG -42
11. MG -34 team
12. MG -42 team
13. Assault squad (‘41-‘43)
14. Assault squad (‘44-‘45)
15. SS assault squad (‘41-‘43)
16. SS assault squad (‘44-‘45)
15 MOCHILAS NUEVAS PARA AMBOS USSR and Germany
ARREGLOS
1. IS-2 crew now consists of 4 men instead of 5.
2. Front hull armor for Shermans M4A3 76W and M4A2 76W now 64mm instead of 102mm (because it’s 102mm part of front hull is less than 30% of front projection).
3. APCR rounds for 57mm Mk.IV AT gun added.
4. Cost of StuG III Ausf. D lowered by 50 points (now 150).
5. M6 Staghound armored car moved from US to UK force pool.
NUEVAS MISIONES
1. «First day». Kursk salient, 1943. (Germany).
2. «Turning the tide». Kursk salient, 1943. (USSR).
3. «Trap». Hungary, 1945 (USSR).
3 “NUEVOS MAPAS
1. ponyri_a
2. prokhorovka_m_a
2. wintermap_09_a
CAMBIOS EN LAS MISIONES
USSR
1 mission
1 AT squad and 2 AT teams added to reserves. Maximum number of infantry squads increased to 4.
2 mission
1 AT team, 1 MG team, 1 reinforced infantry squad and 1 SMG squad are available for purchase. Maximum number of infantry squads increased to 3.
3 mission
1 AT squad and 1 AT team added to reserves.
4 mission
1 AT squad and 1 reinforced infantry squad are available for purchase.
5 mission
1 assault squad and 1 AT gun PaK-38 added to reserves. German forces have armored car PzSpw P204(f).
6 mission
1 Matilda Mk.II, 1 Valentine Mk.II, 1 captured Pz.Kpfw 38(t), 1 captured Pz.Kpfw IIIF, 1 captured StuG III, 1 captured armored car PzSpw P204(f) added to reserves.
7 mission
1 AT squad, 1 captured StuG IIIG, 2 57мм Mk.IV AT guns, 2 Universal Carriers Mk.I. added to reserves. Maximum number of infantry squads increased to 3, you can also buy armored cars. Purchase points increased.
8 mission
2 57мм Mk.IV AT guns, 2 M9A1 armored cars, 1 M3 Lee, 1 captured SdKfz 251 are available for purchase. Skins changed for German tanks.
9 mission
1 assault squad, 2 M4A2 Sherman, 1 captured Pz.Kpfw IIIJ, 1 captured Pz.Kpfw IVF2 added to reserves. Maximum number of tanks increased to 6. German forces have captured ZIS-3. Skins for soviet tanks changed.
10 mission
2 M4A2 76W Sherman, 1 captured Pz.Kpfw V Panther, 1 captured StuG IV added to reserves. Studebacker US6 and captured PaK-40 added. Skins for soviet tanks changed.
11 mission
2 M4A2 76W Shermans, 1 assault squad added to reserves. USSR forces have Studebacker US6. German forces have captured Т-34-85 and captured tank destroyer SU-85.
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- leibstandarte
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Si funciona bien, hasta ahora no he tenido ningún falloleibstandarte escribió:Lo habeis probado? Va bien y es compatible? Cambia el idioma?
saludos
No cambia el idioma, lo sigo teniendo en ingles
Esta interesante, por la cantidad de cambios y las nuevas misiones.
Solamente les recomiendo que copien el fólder de Misión
La instalación te va agregar 2 fólder nuevos 3dobj y data
Para desinstalarlo solo borra 3dobj y data, Y pega tu fólder de misiones de respaldo
-
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Ha!, entiendoperegrino05 escribió:Si pero los que lo hemos comprado en español (me gusta mucho) corremos el riesgo de que te cambie la intefaz y otras cosas al english...a eso nos referimos.
El solo afecta a 1 fólder, el de Misiónes
Los otros se agregan nuevos
3dobj y data
Por lo que no creo que pase nada.
En caso de que pase algo, solo borra a 3dobj y data
Y pega tu fólder de Misión, previamente copiado
Punto y aparte
En tu caso, las voces te salen en español?
- leibstandarte
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En mi caso las voces vienen en su idioma, osea si eres alemán pues en ese y si eres sovético pues en rusiano cirilico.
Me impresiona ver como los vehiculos se van dañando poco a poco por el impacto de los proyectiles enemigos, es alucinate ver un panzer 4 ultimo modelo con "falda" y todo como se le van destrozando las partes protectoras hasta que vuela. Luego el tanque arde y ves salir corriendo a la tripulación...se nota que son los del il2 ,...alucinante.
Me impresiona ver como los vehiculos se van dañando poco a poco por el impacto de los proyectiles enemigos, es alucinate ver un panzer 4 ultimo modelo con "falda" y todo como se le van destrozando las partes protectoras hasta que vuela. Luego el tanque arde y ves salir corriendo a la tripulación...se nota que son los del il2 ,...alucinante.
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "