Página 1 de 1

Pagina de Lobos vs Osos

Publicado: 07 Jun 2004, 21:33
por propugnator
ESTIMADOS PARTICIPANTES Y SEGUIDORES DE LA CAMPAÑA LOBOS VS OSOS.


Como sabeis, no hace mucho que la cmapaña se aloja en la pagina http://www.municionytactica.com; siento deciros que esta pagina va a cambiar su idioma al ingles, seguira dedicandose al CM pero en ingles. Asi a pesar de ello, el webmaster de la pagina nos sigue proporcionando un sitio http://www.municionytactica.com/lobososos/ , para que aparezca la informacion de la misma, asi tambien, los dos reservados, de todas formas y en prevision de problemas, toda la informacion reservada sera enviada a cada participante, y ademas cada boletin de informacion publica aparte de aki, lo procurare publicar en algun sitio mas. Deciros que estoy pensando empollarme un pequeño cursillo de PHP y montarme mi propia pagina para la campaña con lo que espero que la inseguridad de su publicacion quede solventada, por el momento esto es lo que hay, y desde aquí dar las gracias a todos cuantos me brindan su apoyo y soporte.

Un saludo.

Publicado: 07 Jun 2004, 23:18
por Yurtoman
Gracias a tí propugnator.

A ver si me das ya destino, ke tengo ganas de patear fascistas. 8)

Saludos. Yurto.

Publicado: 08 Jun 2004, 00:07
por Scrat
Gracias también, Propugnator. Vaya curro te estás pegando y mis felicitaciones por la Gaceta, que está fenomenal.

Yo también quiero destino pronto, que mis chicos se pasan el rato dándole al vodka y corriendo detrás de las lugareñas :D

Publicado: 08 Jun 2004, 12:43
por Matador_spa
Tomo nota de la nueva direccion de la web "Lobos vs Osos". Estoy impaciente por ver publicados alli los nuevos Mapas de Estado MAyor donde se plasma la situacion actual de la Campaña.

Publicado: 08 Jun 2004, 16:50
por Yurtoman
Cierto, la gaceta es de cine. Habrá ke escribir algo en cuanto se pueda.

Saludos. Yurto.

Publicado: 09 Jun 2004, 18:43
por HISPANIATOR
Estoy impaciente por ver publicados alli los nuevos Mapas de Estado MAyor donde se plasma la situacion actual de la Campaña.
Cierto, la gaceta es de cine. Habrá ke escribir algo en cuanto se pueda.
Pero que ven mis ojos... :? , despues de las Purgas del Tio Iosef, todavia quedan intelectualoides que saben leer y escribir en el Ejercito Rojo, esperaros a que me chive a Beria y os meta en cintura. :evil2:

Por cierto, ya que estamos, si os sobra algo de papel al escribir tantas necrologicas publicarme esto en la sección de contactos:

"Ario dominante busca Untermensch iletrado sumiso para amistad y lo que surja.... quedamos en la Plaza Roja, yo ire con uniforme gris perla, runas y Calavera en la gorra, tu ven con una rosa y las manos en alto para que te reconozca... Hasta Pronto. Besos. Hausser, II PanzerKorps SS" :P

Publicado: 09 Jun 2004, 19:15
por Yurtoman
"Ario dominante busca Untermensch iletrado sumiso para amistad y lo que surja.... quedamos en la Plaza Roja, yo ire con uniforme gris perla, runas y Calavera en la gorra, tu ven con una rosa y las manos en alto para que te reconozca... Hasta Pronto. Besos. Hausser, II PanzerKorps SS"
jejeje, muy buen anuncio. :P

Aunke creo ke primero tendreís ke llegar a la plaza roja ¿no?. A ver si para entonces os kedan cabezas donde colocaros las gorras. :evil2:

Saludos. Yurto.

Publicado: 10 Jun 2004, 09:57
por Caronte
Lo que no ha dicho, Yurto, es que será de camino a Siberia; más que nada a modo de despedidda :D De ilusión tb se vive :D