Página 9 de 12

Re: [WITP-AE] Hilo de mods.

Publicado: 02 Feb 2012, 16:04
por Chokai
Suerte si te animas con la traducción, tienes en mí un ferviente seguidor
Yo también estaría en eterna deuda con quien lo hiciese. Estaría bien que eric nos dijera como lo hizo, sería interesante saberlo para intentar repetirlo con el resto de líneas, las que todavía están en inglés y sin traducir en el WITP-AE.

Un saludo

Re: [WITP-AE] Hilo de mods.

Publicado: 02 Feb 2012, 20:20
por LordSpain
Yo estaría encantado !! :Ok:

Re: [WITP-AE] Hilo de mods.

Publicado: 17 May 2014, 19:45
por nadia911
Pues está al caer un serie de mods gráficos para el mapa del WitP-AE, ya ha salido la versión para el Mapa extendido (Big babes) y en estos días sale la versión para el mapa original

Imagen

Y las descargas aquí (Post 108):

http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... =&#3611496

Recuerden que por ahora solo ha salido para la versión extendida del mapa de juego

Saludos

Re: [WITP-AE] Hilo de mods.

Publicado: 17 May 2014, 20:09
por traskott
Si, la recomiendo. Le he probado ya y esta genail...

Re: [WITP-AE] Hilo de mods.

Publicado: 17 May 2014, 21:41
por fremen
Not bad...not bad. Lástima que muchas "cositas" del juego no tengan solución.

Por cierto traskott, ¿ese mod es para jugar humano contra humano no? Lo digo porque probé varios mods con artefactos alemanes incluidos y la IA hacía cosas bastante raritas.. :mrgreen:

Re: [WITP-AE] Hilo de mods.

Publicado: 17 May 2014, 21:50
por traskott
Inicialmente humano contra humano, pero con los archivos IA de Andy Mac, la ia japonesa deberia ser competente. De todas formas mi idea es hacer un mod "realista". Nada de millones de CV y BBs como los mods ultimate de juang....

Re: [WITP-AE] Hilo de mods.

Publicado: 17 May 2014, 23:34
por traskott
De todas formas, mi planteamiento en el tema de las LCU es usar las mismas de las q dispone la IA, xo mas fuerte. Asi hay muchas menos posibilidades de que la IA se "disperse".

Re: [WITP-AE] Hilo de mods.

Publicado: 19 May 2014, 18:09
por traskott
fremen escribió:Not bad...not bad. Lástima que muchas "cositas" del juego no tengan solución.

Por cierto traskott, ¿ese mod es para jugar humano contra humano no? Lo digo porque probé varios mods con artefactos alemanes incluidos y la IA hacía cosas bastante raritas.. :mrgreen:
Aquí tienes la respuesta:

posting.php?mode=quote&f=36&p=386755

:wink:

Re: [WITP-AE] Hilo de mods.

Publicado: 23 May 2014, 20:58
por razanon
de hecho yo uso da big babes + reluctant admiral para jugar ocmo japo conra IA aliada

Re: [WITP-AE] Hilo de mods.

Publicado: 23 May 2014, 21:17
por fremen
razanon escribió:de hecho yo uso da big babes + reluctant admiral para jugar ocmo japo conra IA aliada
Y salen partidas interesantes? Porque como japonés que la IA te haga un contraataque inteligente...es dificil o más bien imposible.

Re: [WITP-AE] Hilo de mods.

Publicado: 25 May 2014, 21:43
por razanon
bueno dem omento ando en el 42 paradito con el micromanejo q hay imagina! además quiero ahcer un aar como diso manda q ya lo intente pero se quedo en nada. pero vamos la ia de momento inexistente como era de esperar ya veremos en el 43-44!

Re: [WITP-AE] Hilo de mods.

Publicado: 26 May 2014, 11:42
por traskott
Prueba el escenario Ironman Nasty, o el Nasty nasty. Follones asegurados...

Por cierto, aprovecho que por aquí hay movimiento para pedir voluntarios para probar el mod que me estoy montando. Gracias :mrgreen:

Re: [WITP-AE] Hilo de mods.

Publicado: 26 May 2014, 14:15
por fremen
Ya los probé pero del lado aliado, y jugué muy poco tiempo. Me gustaría uno bueno para jugar del lado japonés, con el poco tiempo que tengo prefiero jugar con mi bando favorito. :D

Re: [WITP-AE] Hilo de mods.

Publicado: 26 May 2014, 21:02
por razanon
mírate el reluctant admiral en serio léete lo q trae

Re: [WITP-AE] Hilo de mods.

Publicado: 26 May 2014, 21:25
por fremen
razanon escribió:mírate el reluctant admiral en serio léete lo q trae
Pero este no es para jugar de aliado contra la IA?