[WITP-AE] Hilo de mods.

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [WITP-AE] Hilo de mods.

Mensaje por traskott »

No, cambia un monton de cosas, con un planteamiento distinto y opciones nuevas xa ambos bandos
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: [WITP-AE] Hilo de mods.

Mensaje por razanon »

traskott escribió:No, cambia un monton de cosas, con un planteamiento distinto y opciones nuevas xa ambos bandos

de hecho esta pensado para uso y disfrute del japo.

es un what if, que indica que pasaría si yamamoto hubiera tenido no solo el almiraztango sino todos los aspectos aéreos terrestres y navales del imperio? si tojo no estuviera?

los cambios que realiza desde los años 30. es super interesante este escenario fremen.
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: [WITP-AE] Hilo de mods.

Mensaje por fremen »

Pues le pegaré un ojo a ver, lo que pasa es que ahora mismo lo que busco es una partida ligera contra la IA (contra humano imposible con el tiempo que tengo) y claro, como japo, y encima dopado...pues como que es un poco abusivo. :mrgreen:
chemkid
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 27 May 2014, 12:57
STEAM: No Jugador

Re: [WITP-AE] Hilo de mods.

Mensaje por chemkid »

Hola! Aquí es algo nuevo. Todavía es trabajo en progreso ...
Imagen
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 30 Oct 2003, 01:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: donde se oculta el sol

Re: [WITP-AE] Hilo de mods.

Mensaje por Hothawk »

Estimado amigos:
He cargado el Mod Reluctant Admiral en un directorio diferente para poder jugar al juego en modo de stock y con el mod antedicho, todo anda a las mil maravillas, pero, no encuentro que diferencias en rutas y/o ferrocarriles agregan. ¿hay alguien que note algún cambio?
Saludos.
PD: está cargado con el maravilloso entorno gráfico nuevo y mapa versión extendida.
chemkid
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 27 May 2014, 12:57
STEAM: No Jugador

.

Mensaje por chemkid »

.
Última edición por chemkid el 07 May 2018, 10:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [WITP-AE] Hilo de mods.

Mensaje por traskott »

:Ok: amazing job!!!!
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: [WITP-AE] Hilo de mods.

Mensaje por caballo71 »

traskott escribió:Si, la recomiendo. Le he probado ya y esta genail...
Que tal.
he instalado el mapa con los archivos de dababes, pero Aden y Abadan me salen desplazados...
Y por supuesto no se como arreglarlos.
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [WITP-AE] Hilo de mods.

Mensaje por traskott »

Solo Aden y Abadán ? Lo más normal es que haya más de uno desplazado. Mira a ver si te has bajado el mapa correcto..
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: [WITP-AE] Hilo de mods.

Mensaje por caballo71 »

traskott escribió:Solo Aden y Abadán ? Lo más normal es que haya más de uno desplazado. Mira a ver si te has bajado el mapa correcto..
Pues creo que a simple vista no. Seguire mirando.
Me da el error cuando sigo con la partida grabada.
PWHEX data differs . Continue Y/N
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [WITP-AE] Hilo de mods.

Mensaje por traskott »

¡¡¡ Di que sí, di que sí !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: [WITP-AE] Hilo de mods.

Mensaje por caballo71 »

traskott escribió:¡¡¡ Di que sí, di que sí !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:roll: Vaya, yo le di a format c:

De momento no he visto que otros puntos esten descolocados. La ofensiva continua.... :army:
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: [WITP-AE] Hilo de mods.

Mensaje por caballo71 »

traskott escribió:¡¡¡ Di que sí, di que sí !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo que no encuentro es Abadan.... es creo la unica base que no me responde al hexagono...
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 30 Oct 2003, 01:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: donde se oculta el sol

Re: [WITP-AE] Hilo de mods.

Mensaje por Hothawk »

Estimados :
Abadan funciona correctamente con el mapa extendido ......y nuevas rutas .....(las cuales no he detectado), todo para el kit de Reluctant Admiral.
Saludos.
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: [WITP-AE] Hilo de mods.

Mensaje por BShaftoe »

Buenas

Estoy pensando en empezarme una SP del WitP-AE y quería saber si alguien tiene los mods guardaditos, porque paso de recorrerme los hilos de matrix bajando ficherito a ficherito, y veo que las compilaciones las habían subido a megaupload. Por tanto, si hay alguien que tenga los mods de perfiles de barcos, aviones molones, y tal (los de mapas ya los tengo localizados), lo agradecería.

Cuestión tonta, además: doy por hecho que si me bajo el extended map de dababes, los escenarios vanilla NO funcionan, ¿correcto?
Responder