WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Bienvenido al frenopático.
No sé si ya te has leído la biblia sobre la industria japonesa de la mano del gran Haplo. Con este juego de leer uno no se libra.
Está hecha para el WITP inicial, pero la base es la misma y es muy útil. Te ayudará un montón porque está muy bien explicada.
En la guía WITP A Forum Squeeze también tienes instrucciones precisas sobre cómo formar los vitales convoyes, la cuestión de los recursos y no sé si algo más. Te vas a divertir.
Sobre el daño en las fábricas a la hora de cambiar la producción, eso simula la pérdida de eficiencia al tener que cambiar/modificar las máquinas a la hora de producir algo nuevo. Aunque el daño no es igual si pasas de fabricar, por ejemplo, un caza A6M2 a un A6M5 que si pasas de un bombardero bimotor G4M1 a un pequeño hidroavión F1M1.
Hay fábricas en las que conviene parar la producción y otras en lo que recomendable es cambiarla y poco a poco la fábrica va consiguiendo mejor eficiencia. Al final tus cálculos se deben basar en el número de motores fabricados respecto a la producción de nuevos aparatos que los utilizan, reemplazos, etc.
No sé si ya te has leído la biblia sobre la industria japonesa de la mano del gran Haplo. Con este juego de leer uno no se libra.
Está hecha para el WITP inicial, pero la base es la misma y es muy útil. Te ayudará un montón porque está muy bien explicada.
En la guía WITP A Forum Squeeze también tienes instrucciones precisas sobre cómo formar los vitales convoyes, la cuestión de los recursos y no sé si algo más. Te vas a divertir.
Sobre el daño en las fábricas a la hora de cambiar la producción, eso simula la pérdida de eficiencia al tener que cambiar/modificar las máquinas a la hora de producir algo nuevo. Aunque el daño no es igual si pasas de fabricar, por ejemplo, un caza A6M2 a un A6M5 que si pasas de un bombardero bimotor G4M1 a un pequeño hidroavión F1M1.
Hay fábricas en las que conviene parar la producción y otras en lo que recomendable es cambiarla y poco a poco la fábrica va consiguiendo mejor eficiencia. Al final tus cálculos se deben basar en el número de motores fabricados respecto a la producción de nuevos aparatos que los utilizan, reemplazos, etc.
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Duda con la gran campaña, de aliado y el último de los mega parches: Tengo un cv en la costa Este que no se cómo hacer pasar para el lado del Pacífico, no hay manera. ¿Alguna idea? Ya su momento histórico pasó hace semanas, de hecho debería estar como mínimo en San Diego.
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Yo cuando he jugado campaña con japos he seguido el primer turno de Skull al dedillo. Es una locura juntar todos los transportes para los convoys, etc. Si quieres te la paso esta noche. Es para la versión 26 del juego por eso.achema escribió: ↑25 May 2023, 13:26 Una pregunta, estoy empezando una gran campaña con Japón. Llevo unos días con el primer turno y es de locos.
Bueno a la hora de decidir que motores construir he parado la producción de algunos modelos que no quiero producir ya nunca más. Vosotros que hacéis con esas fábricas? las cambiáis a otros modelos que os interesan, esperáis a que aparezcan nuevos modelos de motores para asignarlas, las ponéis en investigación o simplemente las dejáis así sin producir nada?
Porque he leído en algún lado, que al cambiarlas sufren daños ellas y el resto de fábricas.
Y lo mismo con los aviones.
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Yo terminé una campaña la semana pasada y me puse a instalar la nueva versión con toda la ilusión. Ya la he desinstalado, esto está verde fosforito, o al menos eso me parece a míLordSpain escribió: ↑25 May 2023, 23:14 Duda con la gran campaña, de aliado y el último de los mega parches: Tengo un cv en la costa Este que no se cómo hacer pasar para el lado del Pacífico, no hay manera. ¿Alguna idea? Ya su momento histórico pasó hace semanas, de hecho debería estar como mínimo en San Diego.
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Es que tiene que ser así. Hay que aprovechar que alguien más friki que tú se ha devanado los sesos para poder operar los primeros turnos de forma lo más eficiente posible. Hay que seguirlo al dedillo sí o sí. A mí la guía que comentas me interesa, no la conocía.
Si alguien pretende hacerlo por sí mismo, está comprobado que a los 48 minutos de partida el cerebro estalla. Eso lo leí en Twitter que le pasó a un chaval japonés. No somos nadie.
Yo he estado muy desconectado del juego y reconozco que no tengo ni la más remota idea de lo que trae ese nuevo parche. Poco será, no hay mucho más que se pueda hacer en ese juego a no ser que uno se meta a fondo de nuevo con él. Por eso ni lo he probado.
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Muchísimas gracias Akeno.Akeno escribió: ↑25 May 2023, 21:39 Bienvenido al frenopático.
No sé si ya te has leído la biblia sobre la industria japonesa de la mano del gran Haplo. Con este juego de leer uno no se libra.
Está hecha para el WITP inicial, pero la base es la misma y es muy útil. Te ayudará un montón porque está muy bien explicada.
En la guía WITP A Forum Squeeze también tienes instrucciones precisas sobre cómo formar los vitales convoyes, la cuestión de los recursos y no sé si algo más. Te vas a divertir.
Sobre el daño en las fábricas a la hora de cambiar la producción, eso simula la pérdida de eficiencia al tener que cambiar/modificar las máquinas a la hora de producir algo nuevo. Aunque el daño no es igual si pasas de fabricar, por ejemplo, un caza A6M2 a un A6M5 que si pasas de un bombardero bimotor G4M1 a un pequeño hidroavión F1M1.
Hay fábricas en las que conviene parar la producción y otras en lo que recomendable es cambiarla y poco a poco la fábrica va consiguiendo mejor eficiencia. Al final tus cálculos se deben basar en el número de motores fabricados respecto a la producción de nuevos aparatos que los utilizan, reemplazos, etc.
La guía de Haplo, la vi pero como ponía que era para el WIPT anterior no la hice caso. A la saca!!!
La del Forum Aqueeze estoy en ello.
Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Si!!!!! Genial.PIOLIN03 escribió: ↑26 May 2023, 16:33Yo cuando he jugado campaña con japos he seguido el primer turno de Skull al dedillo. Es una locura juntar todos los transportes para los convoys, etc. Si quieres te la paso esta noche. Es para la versión 26 del juego por eso.achema escribió: ↑25 May 2023, 13:26 Una pregunta, estoy empezando una gran campaña con Japón. Llevo unos días con el primer turno y es de locos.
Bueno a la hora de decidir que motores construir he parado la producción de algunos modelos que no quiero producir ya nunca más. Vosotros que hacéis con esas fábricas? las cambiáis a otros modelos que os interesan, esperáis a que aparezcan nuevos modelos de motores para asignarlas, las ponéis en investigación o simplemente las dejáis así sin producir nada?
Porque he leído en algún lado, que al cambiarlas sufren daños ellas y el resto de fábricas.
Y lo mismo con los aviones.
Muchísimas gracias. Te dejare ganar en Guadalcanal a cambio de la ayuda.
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Creo que si lo conocerás, si has mirado el tema en Matrix, aunque haga tiempo, creo que sí. He puesto Skull, pero es Kull, de todas formas dejo aquí el enlace de los foros de Matrix.Akeno escribió: ↑26 May 2023, 18:48
Es que tiene que ser así. Hay que aprovechar que alguien más friki que tú se ha devanado los sesos para poder operar los primeros turnos de forma lo más eficiente posible. Hay que seguirlo al dedillo sí o sí. A mí la guía que comentas me interesa, no la conocía.
Si alguien pretende hacerlo por sí mismo, está comprobado que a los 48 minutos de partida el cerebro estalla. Eso lo leí en Twitter que le pasó a un chaval japonés. No somos nadie.
Yo he estado muy desconectado del juego y reconozco que no tengo ni la más remota idea de lo que trae ese nuevo parche. Poco será, no hay mucho más que se pueda hacer en ese juego a no ser que uno se meta a fondo de nuevo con él. Por eso ni lo he probado.
https://www.matrixgames.com/forums/view ... 6#p3104866
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Acabo de dejar el enlace un post más arribaachema escribió: ↑26 May 2023, 19:35Si!!!!! Genial.PIOLIN03 escribió: ↑26 May 2023, 16:33Yo cuando he jugado campaña con japos he seguido el primer turno de Skull al dedillo. Es una locura juntar todos los transportes para los convoys, etc. Si quieres te la paso esta noche. Es para la versión 26 del juego por eso.achema escribió: ↑25 May 2023, 13:26 Una pregunta, estoy empezando una gran campaña con Japón. Llevo unos días con el primer turno y es de locos.
Bueno a la hora de decidir que motores construir he parado la producción de algunos modelos que no quiero producir ya nunca más. Vosotros que hacéis con esas fábricas? las cambiáis a otros modelos que os interesan, esperáis a que aparezcan nuevos modelos de motores para asignarlas, las ponéis en investigación o simplemente las dejáis así sin producir nada?
Porque he leído en algún lado, que al cambiarlas sufren daños ellas y el resto de fábricas.
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Muchísimas gracias. Te dejare ganar en Guadalcanal a cambio de la ayuda.
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
PIOLIN03 escribió: ↑26 May 2023, 19:40
Creo que si lo conocerás, si has mirado el tema en Matrix, aunque haga tiempo, creo que sí. He puesto Skull, pero es Kull, de todas formas dejo aquí el enlace de los foros de Matrix.
https://www.matrixgames.com/forums/view ... 6#p3104866
Sí, PIOLIN03, al ver el avatar se me ha activado la neurona. Muchas gracias!
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
No hay de quéAkeno escribió: ↑26 May 2023, 20:12PIOLIN03 escribió: ↑26 May 2023, 19:40
Creo que si lo conocerás, si has mirado el tema en Matrix, aunque haga tiempo, creo que sí. He puesto Skull, pero es Kull, de todas formas dejo aquí el enlace de los foros de Matrix.
https://www.matrixgames.com/forums/view ... 6#p3104866
Sí, PIOLIN03, al ver el avatar se me ha activado la neurona. Muchas gracias!
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Cosas raras hay, por ejemplo al sur de Australia tengo un par de barcos que se "autogestionan" y van a donde les da gana. Ojo, con control humano. Menos mal que son ACM y no cruceros o buques de relevancia. No entiendo
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Sigo con la misma duda y no veo forma de ver si es un bug o algo no estoy haciendo correctamente Me siguen llegando buques capitales a la costa Este y no hay forma de hacerlos pasar a la costa Oeste Y es que históricamente, estuvieron en el otro lado del charco.LordSpain escribió: ↑25 May 2023, 23:14 Duda con la gran campaña, de aliado y el último de los mega parches: Tengo un cv en la costa Este que no se cómo hacer pasar para el lado del Pacífico, no hay manera. ¿Alguna idea? Ya su momento histórico pasó hace semanas, de hecho debería estar como mínimo en San Diego.
Estamos jugando la campaña con el último mega parche
Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Estoy hablando de memoria, pero es posible que tengas que enviarlo a través de cajas afuera del mapa? Tipo el puerto de Adén
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"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
No sé si a esto a lo que te refieres Lord.LordSpain escribió: ↑31 May 2023, 16:40Sigo con la misma duda y no veo forma de ver si es un bug o algo no estoy haciendo correctamente Me siguen llegando buques capitales a la costa Este y no hay forma de hacerlos pasar a la costa Oeste Y es que históricamente, estuvieron en el otro lado del charco.LordSpain escribió: ↑25 May 2023, 23:14 Duda con la gran campaña, de aliado y el último de los mega parches: Tengo un cv en la costa Este que no se cómo hacer pasar para el lado del Pacífico, no hay manera. ¿Alguna idea? Ya su momento histórico pasó hace semanas, de hecho debería estar como mínimo en San Diego.
Estamos jugando la campaña con el último mega parche
6.2.10.1 MOVIMIENTO NAVAL - MAPA PRINCIPAL A MAPA
FUERA DEL ÁREA.
Hay dos escenarios de movimiento para las fuerzas de tarea moviendo desde el mapa principal a un mapa fuera del área. En primer lugar, el movimiento normal sobre el mapa se usa para mover la fuerza de tarea a un hexágono dentro del mapa apropiado en la zona de tránsito del borde que conecta al mapa fuera del área. Una vez la fuerza de tarea alcanza el hexágono dentro de la zona de tránsito apropiada, entonces utiliza un tipo especial de movimiento, llamado “movimiento naval fuera del mapa”, para mover al área fuera del mapa.