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Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 24 May 2015, 20:15
por Iberalc
El problema es que el motor actual es muy bueno para la ACW pero para otros periodos anteriores es más problemático. Pero debería ser bastante fácil adaptar los mods al nuevo motor. Con los mapas ya tengo más dudas.

El GCM está muy bien para empezar el MP, la gente es agradable y te ayudan con cualquier cosa. :Ok:

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 24 May 2015, 21:45
por Erwin
Iberalc me frena el Idioma. Supongo que hablarán en inglés en el MP del GCM ¿Sabes como está el tema?

¿Con que gente juegas tú?

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 24 May 2015, 22:39
por Iberalc
Sí, yo todo el MP lo juego en inglés, más que nada por necesidad. Pero no suele ser un inglés complicado:

Yankees to the north!
Turn east on the next crossroads!
Come to my right flank!
Watch my guns!
Pull back!

En GCM casi todos los días hay una batalla a las 11:15 PM, y a veces alguna más pequeña antes. Si quieres probar yo puedo unirme para ayudarte con los primeros pasos, aquí utilizan el teamspeak durante las batallas con un canal para cada bando.

Yo suelo jugar los fines de semana sobre las 21:00 PM, con el mod Napoleónico y HITS & couriers, el teamspeak se utiliza para planificar la batalla pero durante el juego todo va con mensajeros galopando.

Varios de los más asiduos juegan GCM y HITS o sea que es fácil hacerse con la gente. 8)

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 25 May 2015, 00:43
por Erwin
Gracias por la Información.

Espero apuntarme pronto a alguna.

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 28 May 2015, 04:37
por Axalder
Hola amigos, desde hace poco estoy jugando a este fascinante juego (le di mucho al Take Command 2nd Manassas), y resulta que hay un aspecto que me está fastidiando muchísimo, no sé si a alguien más le pasa, y es que al jugar en el modo sandbox manejando al líder total del ejército, las unidades tardan muchísimo en responder, es decir, hay un lag tremendo que convierte en totalmente injugable la partida, todo esto sin importar el tamaño de la batalla. Si cojo a cualquier otro líder todo va como la seda en cualquier tamaño, pero si opto por controlar el ejército completo el lag es brutal, da igual que ponga los gráficos al mínimo (que por PC no será, el mío sobrepasa de manera apabullante los requisitos recomendados).

Por cierto, manejando al líder no tengo ningún tipo de lag, es con el resto de unidades, es algo rarísimo.

También me gustaría jugar alguna partida multijugador con alguien de por aquí, pero a ver si puedo solucionar el problema.

Muchas gracias de antemano.

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 28 May 2015, 05:47
por Axalder
Pues retiro todo lo anterior, tenía que ver con el nivel de dificultad, que lo tenía puesto en Seasoned, el "lag" era solamente que las unidades tenían que esperar al mensajero para recibir las órdenes, anda que vaya tela conmigo :mrgreen:

Tengo curiosidad, ¿Cómo soléis jugar en cuestión de realismo y dificultad?.

Un saludo a todos.

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 28 May 2015, 08:37
por Iberalc
Yo jugué y promocioné en los escenarios del GB con el nivel seasoned las más de las veces y a veces con normal o veteran.

Desde que juego multijugador, buscando el máximo realismo posible, utilizamos un nivel personalizado (custom) lo que sería un nivel historical pero con órdenes por courier del Grognard (nivel de brigada).
Además se eliminan todos los iconos de ayuda (encima de las banderas), se elimina la ruta marcada en carreteras, se elimina la lista de objetivos que sale arriba a la izquierda. Se establece la altura del punto de vista del general a 2m., en lugar de los 10m. que vienen por defecto en este nivel. Y finalmente tenemos la regla casera de que no se permite pulsar "T" para que desaparezcan los árboles. Una caña. :ojeroso:

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 28 May 2015, 10:59
por Trane
Y como se puede poner la altura a 2 metros, de 10 metros no me baja :ojeroso:

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 28 May 2015, 11:36
por Iberalc
Now it's time to make a few manual changes to the sowgb.ini file. It will be found in the \Work folder. Open it and scroll down until you find the section titled [Custom]
Find and change the value found for MPplyrradius to MPplyrradius=2
You can also change the value of plyrradius to plyrradius=2 This way you can practice commanding in single player at this camera height.
Now find the section titled [Initialization]
Add the following line: aicount=55
It doesn't matter where you put it in that section. This will make the AI a bit more clever.
Now save the changes you just made. You are finished and ready to play.
Básicamente poner MPplyrradius=2 en el archivo sowgb.ini.

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 28 May 2015, 12:35
por Trane
:Ok: , mas real ya no se puede........

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 28 May 2015, 13:19
por nomada_squadman45
Na, mientras no limiteis la vision a distancia a un redondel para simular un catalejo no estareis al nivel jarcore :mrgreen:

No se, quizas tanto realismo esta bien una vez que ya no estas para ver a tus sprites morir bajo el fuego...

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 28 May 2015, 13:25
por Iberalc
Lo mejor es empezar con el nivel normal e ir subiendo. Para los que no conozcan el juego tanto realismo puede ser contraproducente. :bang: :Rendicion:

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 28 May 2015, 13:28
por nomada_squadman45
El problema es que para mi una parte del juego es hacer de "voyeur" de combates, asi se le quita algo de atractivo... pero para gustos.

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 28 May 2015, 16:26
por Erwin
Yo estoy con Squadman. Me gusta combinar entre realismo y jugabilidad. Y de por sí el juego ya es difícil.

Muy realista el SoW:G puede llegar a ser, me llama la atención.

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 28 May 2015, 17:13
por Tiopepe2
El juego es de los mas realista en tiempo real que he jugado. Como bien comenta Iberalc, hay que ir subiendo gradualmente el nivel de dificultad para no verse desbordado con tanta complejidad de manejo en plena batalla y perder el control de sus brigadas/divisiones.

Y en GMC te ayudan gustosamente para los no iniciados en el juego. Es una comunidad netamente anglosajona (Yankees y Britanicos principalmente), pero debo decir que acogen gustosamente a los perfidos spaniards sin ningun problema.