Er trailer

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Er trailer

Mensaje por KIM »

El trailer no-oficial de Dominions


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wyo-nixSTjo[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Er trailer

Mensaje por Constan »

Estas aburridillo en el trabajo ¿eh? :mrgreen:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Er trailer

Mensaje por KIM »

Constan escribió:Estas aburridillo en el trabajo ¿eh? :mrgreen:

....y encima no me ha tocado la loteria..tampoco jugaba, pero tenia ilusión :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Er trailer

Mensaje por Viajero »

Tras leer algunos de los hilos de Dominions aqui me da la impresion que la "epica" del juego se queda un poco diluida entre tanta estadistica y modificadores de juego etc.

No se os reduce un poco el juego a optimizar puntos etc etc, y se pierde de vista un poco la epica, aventura, o como querais llamarlo, del juego?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Er trailer

Mensaje por Constan »

Eso te puede pasar cuando crees que controlas un poco el juego pero luego te das cuenta de muchas más cosas y que controlar al milímetro las estadísticas no sirve de mucho.

Potenciar con tu pretendiente a tus tropas sagradas y así poder disponer de tropas especializadas (como la caballería pesada) entra dentro de lo más épico que te puedas imaginar.
Cada nación tiene su trasfondo y su épica y seguirla es el mejor modo de rentabilizarla.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Er trailer

Mensaje por Djiaux »

La cosa es que con una hoja EXCEL al lado solo juegan Sephirot y Nihil >:D

Cuando empieas a jugar al juego pues si, te guías más o menos por los números grosso modo (esta unidad es un caballero con armadura hasta las cejas, tiene una defensa de.. 17.. eso debe ser mucho) y puedes jugar sin problemas y ganarle a la IA.

Entonces te flipas y empiezas a hacer algun truco mágico como llevar a una bruja de Man con un staff of storms y conseguir así que todas las brujas lancen 'thunder strikes' ahí empiezas a arrasar con la IA y te enganchas.

Pero no sabes tú hasta que punto. Flipando te metes en una partida multiplayer con un dios que es algo así como un cruce entre un Seprah, tha troll dapawa y el magic Andreu... no hay que decir que tus escalas hacen que tus subditos solo tengan una pierna.

Te placan la cara con magia y entonces gritas MALDICION y rabias y empiezas a leer el manual y a tramar tu venganza y esos SCs de los que todo el mundo habla y que desprecias empiezan a ser algo a tener en cuenta, empiezas a usar communions, pruebas alguna nación de blood, te das cuenta de porqué un blesing E8 es mejor que uno F9S9 para Marignon, etc, etc, etc, etc....

Un día te despiertas y en lugar de leer un post de Blaaz con cara de 'EIN?' lo lees asintiendo y con una sonrisita, y llegas a la misma conclusión que todos.

E = S*N^2 (Desde que han quitado los tartarians)

Y Mwahahahaha ya estás perdido, planificar una partida te cuesta lo mismo que hacer una cena para ocho personas, tienes un acceso directo a la Dominons Database en el escritorio y te compras un telefono con mail para seguir la evolución de los turnos en tiempo real....





Ah, si. Y como respuesta a tu pregunta, lo bueno es que planeas un turno con mucha base pero lo que disfrutas es ver lo que han hecho tus tropas en los videos de 2 minutos. Cuando ves esos vídeos sí haces bastante RP y gritas 'Adelante mis valientes!!! ADELANTE' tu compañera de piso entra en el cuarto y te pega con la escoba...

Contra la IA sí que pierde toda la gracia, ahora mismo llevo un par de partidas contra la IA en mighty y son un poco bastante tostón. Pero contra humanos... aaaa amigo....



P.D: Queremos nuestro turno de la tercera partida aunque solo sea para mirarlo una vez y otra estas navidades. Nihil!! Que tus guerreros jaguar me están dejando los sofás de todo el imperio hechos unos zorros!!!
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Er trailer

Mensaje por Nihil »

Viajero escribió:Tras leer algunos de los hilos de Dominions aqui me da la impresion que la "epica" del juego se queda un poco diluida entre tanta estadistica y modificadores de juego etc.

No se os reduce un poco el juego a optimizar puntos etc etc, y se pierde de vista un poco la epica, aventura, o como querais llamarlo, del juego?
Viajero, este no es un juego de rol, sino de estrategia, es como pensar que en un enfrentamiento de blindados en el combat el pensar en su cañón, su munición su blindaje, lo mismo pero en el lado enemigo como alcanzar posiciones en hull down, te quita la épica de lanzar el carro para delante a cañonazos y que sea lo que dios quiera, pues si, es más épico.. y el resultado trágico :mrgreen:

En el dominions com en cualquier juego de estrategia tienes que trazar un plan, de hecho tienes que trazar un huevo de planes, tienes que estudiar al enemigo y actuar en consecuencia, planificar una batalla es meter muchas cosas en una batidora para intentar inclinar la balanza hacia tu lado... pero cuando envías tu turno empiezas a rezar y cuando lo recibes te puedo asegurar que el visionado de las batallas, de las importantes contra tu archienemigo, eso es lo más épico en un juego de ordenador que te puedes echar a la cara.

La descripción de Djiaux sin que sirva de precedente se ajusta totalmente a la realidad.

Efectivamente hay muchos datos por ahí, al prinicpio no te enteras de nada y haces lo que crees que es lógico, luego vas viendo las sutilezas, porque este es un juego de sutilezas. Pero no te creas, esto no es un witp, no sabría buscarte una comparación con este juego pero lo que si te aseguro es que cuando juegues contra humanos vas a tener tu dosis enorme de épica, al principio más de tragedia, pero todo llega :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Er trailer

Mensaje por Viajero »

Bueno, pues comprado esta.... mi regalo de reyes de este año... ejem. :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Er trailer

Mensaje por Djiaux »

Fantastico, otro a la saca :). El Sr Plaza nos acabará echando cuando lleguemos al 70% del volumen de posts.

Bueno pues felicidades y solo decir que al principio durante las 3 o 4 primeras partidas es muy facil D E S E S P E R A R S E. Cuando eso ocurra plz haga vd un par de partidas con Pythium o Marignon o naciones así más simples de manejar (aunque no por ello menos poderosas cuando se avanza en conocimientos).

Y antentodo.... y sobretodo... mucho cuidado cuando vea algo grande y verde venir por el horizonte... y si le ve le dice que porque ya no me llama.
Avatar de Usuario
Cerain
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 74
Registrado: 14 Dic 2008, 21:56

Re: Er trailer

Mensaje por Cerain »

Jajajaja, bueno decir, que yo tambien voy a comprarmelo lo mas seguro estas navidades, ya sabreis mas de mi......... :wink: , espero que haya animacion en partidas multiplayer.
.
.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Er trailer

Mensaje por Nihil »

Otro a la saca! no te preocupes, que por falta de partidas no va a ser :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cerain
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 74
Registrado: 14 Dic 2008, 21:56

Re: Er trailer

Mensaje por Cerain »

Bueno, me gustaria saber como pagasteis el juego, se que solo se puede por internet, mediante la pagina web. Quisiera saber si utilizasteis vuestra tarjeta de credito o bien usasteis otras formulas, como conseguir una tarjeta de esas que le metes 60 euros y ya utilizas el numero de esa arjeta sin riesgo a que tecojan el de la tarjeta buena. Si hay otrs posibilidades, me ayudaria saberlas.

Muchas gracias.
.
.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Er trailer

Mensaje por Nihil »

Yo use una tarjeta de credito convencional
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Er trailer

Mensaje por Constan »

Nihil escribió:Yo use una tarjeta de credito convencional
Yo también. Siempre he comprado con tarjeta de crédito. En 7 años que llevo haciéndolo no he tenido ningún problema.
Barbacoa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 204
Registrado: 14 May 2006, 20:53

Re: Er trailer

Mensaje por Barbacoa »

Yo pagué con tarjeta virtual, a través del servicio Vini de las Cajas de ahorro, no sé si los bancos tienen algo parecido. Desde la página web de tu caja te haces una tarjeta virtual con una cantidad, y al hacer la compra utilizas el número y fecha de caducidad de esa tarjeta.
Responder