Primer Trofeo de caza de WoG

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Primer Trofeo de caza de WoG

Mensaje por KIM »

:mrgreen:

Se me ha ocurrido una idea en una de estas noches de insomnio para amenizar la partida WoG.

Propongo instaurar un torneo entre los jugadores de WoG y premiar al jugador que mate más bichos y gente de mal vivir.

WoG es una partida atípica donde nos encontraremos con bichos y bichitos especiales y creo que de esta manera compartimos y disfrutamos más del mapa.

He pensado que una manera sencilla de puntuar es dar un punto por cada nivel de magia y por path del monstruo.El único requisito es publicar en este hilo la foto del monstruito o monstruitos en actitud poco cariñosa con el jugador.
Haremos un listado con las clasificaciones, una especie de liga

¿Que os parece la idéa??..es chorra, pero de este modo podremos ver todo los bichos del mapa y los "bichos " de los otros jugadores..que esos si darán miedo. :D

El premio será simbólico, he pensado en poner un mote al ganador tipo "matabichos" o "Deivid"..o alguna chorrada así..si quereís pasta ningún problema ponemos 100 € cada uno y hacemos un bote..unos 1000 euritos que la iA no paga :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Primer Trofeo de caza de WoG

Mensaje por Seryozha »

Desde luego tu te aburres por las noche eh? ;) A mi me parece bien siempre aunque puede haber mucho suspicaz por aqui... :roll: La verdad es que hay 'cositas' bastantes chulas por el mapa con lo poquito que he podido jugar, lo que no me gusta es que cuando ves una provincia llena de monstruos chulos o con algun mago indi que dices mira que majete lo bien que me vendria reclutar uno (p.e. unos gnomos magos que vi en mi ultima prueba contra la IA) resulta que al conquistar la provincia las tropas y magos indies son 'de serie', p.e. militias, crossbowmen, chamanes, etc... y eso te deja un pco :rezar: :nono:
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Primer Trofeo de caza de WoG

Mensaje por CeltiCid »

jeje es una buena idea ;)

Podemos poner una recompensa cada 5 ó 10 turnos. En plan, el que mate al bicho más chungo (habría ue poner un juez para los casos de dudas) se lleva 5 gemas de lo que quiera de cada rival :mrgreen:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Primer Trofeo de caza de WoG

Mensaje por KIM »

CeltiCid escribió:jeje es una buena idea ;)

Podemos poner una recompensa cada 5 ó 10 turnos. En plan, el que mate al bicho más chungo (habría ue poner un juez para los casos de dudas) se lleva 5 gemas de lo que quiera de cada rival :mrgreen:
no es mala idea, no señor
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Primer Trofeo de caza de WoG

Mensaje por Duncan Ferguson »

La idea original+la proposición del premio en gemas me parece un combo imbatible :Ok:

Eso sí, que a nadie se le ocurra meter un monstruito de otra partida, que me pongo todo hulk Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Primer Trofeo de caza de WoG

Mensaje por KIM »

Duncan Ferguson escribió: Eso sí, que a nadie se le ocurra meter un monstruito de otra partida, que me pongo todo hulk Imagen

No creo, que por unas gemitas la gente haga trampas, quizás al principio alguien la quiera colar, pero al final seran nuestros "pokemons" los que luchen.

Que os parece un premio de 1 gema ( a elegir por cada jugador) cada 10 turnos...acumulables :D , eso quiere decir que en el turno 10, quien presente un monstruo ( con magia) se llevaria 10 gemitas varias, si nadie presenta uno, el siguiente control es en el turno 20 y serán 20 gemas.....no esta mal. :D
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Primer Trofeo de caza de WoG

Mensaje por Djiaux »

La idea está bien pero según he entendido pensais dar una recompensa al bicho que más mate no?

El problema de eso es que las naciones con summons potentes o los gigantes tal vez lo van a tener mucho más fácil. Por ejemplo una nación fuerte en Astral puede invocar un Seraph y ala, riase usted de pol pot. Ese bicho va a matar muchísimo y quien pueda invocar otras gordeces similares igual.

Dicho lo cual el bicho que yo he declarado como matador number 1 de todos los tiempos no es un Seraph sino un bicho que me salió en una partida contra la IA. Grandioso elemento aquel, permitid que vele su identidad que en las partidas sois mis enemigos.


Ah, el bicho era el minotauro que le sale como heroe a Arcoscephale. Le puse dos escudos (el del ojo y el wine shield) mas armadura, reinvigoration, regeneration y magic resistance y aquello ARRASABA porque tiene trampling de serie.
Contra humanos no valdría igual pero cuando me traía ejercitos enteros a los pies y le rascaba detrás de la oreja me emocionaba. Los humanos sois mucho más sosos que la IA.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Primer Trofeo de caza de WoG

Mensaje por CeltiCid »

Tal y como yo lo veo, no habría que premiar al bicho que más mate, sino a la nación que mate al bicho más bestia.

Así, en el turno 10 todos posteamos las fotos del bicho más tocho con el que nos hayamos enfrentado y un juez (alguien que no esté en la partida, que hay varios) decide cuál era más chungo.

Para el turno 20 y sucesivos habrá monstruos más espectaculares, sobre todo para los que entren en las cavernas...

Así nos evitamos lo que comenta djiaux.
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Primer Trofeo de caza de WoG

Mensaje por sefirot »

Djiaux escribió:Ah, el bicho era el minotauro que le sale como heroe a Arcoscephale. Le puse dos escudos (el del ojo y el wine shield) mas armadura, reinvigoration, regeneration y magic resistance y aquello ARRASABA porque tiene trampling de serie. Contra humanos no valdría igual pero cuando me traía ejercitos enteros a los pies y le rascaba detrás de la oreja me emocionaba. Los humanos sois mucho más sosos que la IA.
A mi me salió en la partida de Sharivar y me lo mataron (ya no recuerdo como). Pero bueno como heroic ability le había salido la que aumenta la fuerza y para un trampler es poco util.

Aunque lo + bestia me sigue pareciendo el Seraph, a mi personalmente me divierten las Air Queens :D
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Primer Trofeo de caza de WoG

Mensaje por KIM »

Djiaux escribió:La idea está bien pero según he entendido pensais dar una recompensa al bicho que más mate no?

El problema de eso es que las naciones con summons potentes o los gigantes tal vez lo van a tener mucho más fácil. Por ejemplo una nación fuerte en Astral puede invocar un Seraph y ala, riase usted de pol pot. Ese bicho va a matar muchísimo y quien pueda invocar otras gordeces similares igual.

Dicho lo cual el bicho que yo he declarado como matador number 1 de todos los tiempos no es un Seraph sino un bicho que me salió en una partida contra la IA. Grandioso elemento aquel, permitid que vele su identidad que en las partidas sois mis enemigos.


Ah, el bicho era el minotauro que le sale como heroe a Arcoscephale. Le puse dos escudos (el del ojo y el wine shield) mas armadura, reinvigoration, regeneration y magic resistance y aquello ARRASABA porque tiene trampling de serie.
Contra humanos no valdría igual pero cuando me traía ejercitos enteros a los pies y le rascaba detrás de la oreja me emocionaba. Los humanos sois mucho más sosos que la IA.
La idea es hacer una liguita ,para ver que nación mata más bichos y darles un premio, sin más pretensiones.Si tu tienes un SC que las mata volando, igual tengo yo tengo otro que las mata bien muertas...de eso se trata de competir .

Sefi esta libre en esta partida,podría ejercer de arbitro imparcial o podemos crear una puntuación.


Quién se apunta a la caza de bichos ????
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Primer Trofeo de caza de WoG

Mensaje por sefirot »

[quote="KIM] Sefi esta libre en esta partida,podría ejercer de arbitro imparcial o podemos crear una puntuación.[/quote]

A mi no me importa ser juez siempre y cuando no sea el único. Que luego la gente considera la decisión injusta y en el foro no hay tarjetas para expulsar a los + protestones :D
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Primer Trofeo de caza de WoG

Mensaje por CeltiCid »

KIM escribió:La idea es hacer una liguita ,para ver que nación mata más bichos y darles un premio, sin más pretensiones.Si tu tienes un SC que las mata volando, igual tengo yo tengo otro que las mata bien muertas...de eso se trata de competir .

Sefi esta libre en esta partida,podría ejercer de arbitro imparcial o podemos crear una puntuación.


Quién se apunta a la caza de bichos ????
Pero cómo se compueba cuántos ha matado cada bicho? Yo solo lo he visto si salen en la Hall of Fame :roll:

Además, depende mucho de los independientes que te toque alrededor. Al que le toque milicias, se pone las botas. No lo veo claro :SOS:
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Primer Trofeo de caza de WoG

Mensaje por sefirot »

Hombre yo no creo que la gente se dedique a mentir. Lo que es imposible es mantener la contabilidad de cada bicho pero afirmar que se ha matado a un XXX y subir una foto del bicho y/o batalla creo que es factible. Al final gana aquel que haya matado al bicho + gordo. Lo que os teneis que poner de acuerdo es para ver que tipo de gemas se da al ganador por ejemplo.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Primer Trofeo de caza de WoG

Mensaje por KIM »

Por ejemplo, un bicho cuesta 1 punto por cada 50 puntos de vida,1 punto por cada path y un punto por cada nivel, además se sumará un punto por cada objeto mágico.En caso de empate el voto de calidad de Sefi será el determinante:

Ejemplo:


Imagen

Este bicho tiene dos paths Tierra y sangre : 2 puntos
uno tiene 5 y otro 3 : 8 puntos
tiene 130 HP : 2 puntos ( uno cada 50 puntos)
Objetos mágicos : 10 puntos ( contamos las gemas)

Total, cazar a este bicho te da 22 puntos

Un ejemplo más real y que he cazado este turno:

Imagen


Vale 1 puntito, con lo que me estreno en la cacería 8) .

Es una liguilla para reirnos y ver los bichos del mapa, cada 10 turnos se computa y quien gane recibe 1 !!! gema de los otros jugadores a elección de estos últimos.Al final se declarará un ganador.

Vedlo como algo lúdico-competitivo, sin más pretensiones
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Primer Trofeo de caza de WoG

Mensaje por CeltiCid »

Según la descripción que has hecho del elemental de tierra, la bruja esa da dos puntos: uno por tener path de nature y otro por un nivel en la misma

Por lo demás, me parece bien ;)
Imagen
Responder