Nueva partida

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por CeltiCid »

Uffff yo tiemblo con cada visionado de turno :nervios: Me habrán pateado esos indigentes? Se resisten a que la bella Galadriel plante fértiles semillas en sus valdíos terrenos...sucios perros. Aunque no son tan indigentes...algunos portan armaduras pesadas, que es lo que toca este turno...

La mala pata que he tenido, es que tengo pocos bosques en mi zona, de donde debo sacar mis preciosas gemas. Me ha tocado una zona muy plana y montañosa, pero poco verde. Creo que habrá que poner la maquinaria diplomática en marcha pronto :Ok:


Por cierto, la semana que viene, el 22 me voy de viaje, hasta el 26. Se aplaza la partida o busco sustituto? Creo que se djo que los turnos ivan a ser mas largos, pero si soy el único que se va a retrasar, no me importa ceder un par de turnos a algun forero que quiera coger las riendas para que no se pare la partida.
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por Paulus »

Una cuestion poco importante como se mira las estadistacas de tropas ¿?¿

SAludos
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por CeltiCid »

Paulus escribió:Una cuestion poco importante como se mira las estadistacas de tropas ¿?¿

SAludos
?¿
te refieres a la cantidad de tropas de cada nación? viendo estadisticas te sale... Lo puedes ver ingame o en la web de nuestra partida: http://www.llamaserver.net/showScores.c ... OfGeometry


Por cierto, estaría bien editar el primer post de este hilo para poner quién lleva cada nación.
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida

Mensaje por sefirot »

A que te refieres concretamente?

Si le das a F2 en el mapa estratégico te aparecen diversas estadisticas. Entre ellas esta el tamaño del ejército de las diferentes naciones No obstante esta estadistica no es muy relevante para medir realmente el potencial militar de una nación ya que se muestra la suma del numero de puntos de vida de las tropas que componen una nación. Y claro no es lo mismo los 50 puntos de vida de una Air Queen que 5 miliciano desarrapados :D

Yo los uso basicamente para ver como van las guerras entre mis vecinos pero si realmente quieres tener una idea de cual es el poder militar de un vecino, lo mejor es que inviertas en scouts y los envies a la zona de guerra (además siempre es divertido ver las batallas de los demás)

EDITO: Celticid se me ha adelantado. Como bien dice en el llamaserver se pueden ver los mismos números pero en forma de tabla
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida

Mensaje por sefirot »

CeltiCid escribió:Uffff yo tiemblo con cada visionado de turno :nervios: Me habrán pateado esos indigentes? Se resisten a que la bella Galadriel plante fértiles semillas en sus valdíos terrenos...sucios perros. Aunque no son tan indigentes...algunos portan armaduras pesadas, que es lo que toca este turno...
Je,je veo que sucumbes al encanto del juego. A mi es lo que mas me gusta del juego. Esos nervios antes de ver el resultado de una batalla (recomiendo el ver la batalla sin ver antes el resultado). Y eso que ahora es solo contra independientes.

Cuando envias tus 200 tropas, apoyados por una decena de unidades especiales y una veintena de magos (o +) contra un ejército de tamaño similar :nervios: :nervios:

A mi alguna victoria literalmente me ha alegrado el día o me lo ha arruinado (aún me acuerdo del asalto contra la fortaleza de Pythium :bang: )
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida

Mensaje por KIM »

CeltiCid escribió:
La mala pata que he tenido, es que tengo pocos bosques en mi zona, de donde debo sacar mis preciosas gemas. Me ha tocado una zona muy plana y montañosa, pero poco verde. Creo que habrá que poner la maquinaria diplomática en marcha pronto :Ok:


Por cierto, la semana que viene, el 22 me voy de viaje, hasta el 26. Se aplaza la partida o busco sustituto? Creo que se djo que los turnos ivan a ser mas largos, pero si soy el único que se va a retrasar, no me importa ceder un par de turnos a algun forero que quiera coger las riendas para que no se pare la partida.
Los sitios que producen gemas naturales son los bosques, pero puedes buscar en otra clase de terreno,Digamos que el bosque es el sitio "natural" pero no el único.

Respecto a tu viaje eso es asunto del Administrador, lo más usual es hacer turnos de 10 dias ??..como se hostean cuando todo el mundo envía el turno no hay problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Nueva partida

Mensaje por Seryozha »

Efectivamente Celticid se dijo de hacer los turnos mas largos para que todo el mundo pudiera estar tranquilo. Como el juego hostea cuando ya estan todos los turnos no hay problemas, si se puede se jugaran 2,3 o 4 turnos estas navidades, sino solamente 1. Despues de las fiestas cuando todo el mundo vuelva a su rutina entonces se volveran a poner los turnos en 48h.

Y Kim, no le 'eches' toda la culpa al administrador que parezco un tirano... :wink:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida

Mensaje por KIM »

perdón :oops: , es que me aburro en el trabajo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Nueva partida

Mensaje por Seryozha »

tranqui, se lo que es eso ;)
majuva68
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 25 Feb 2008, 00:29
STEAM: No Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por majuva68 »

Acaban de ingresar a mi padre en el hospital, necesito que me busqueis un sub o me pongais en IA he puesto este post tambien en marearoja
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Nueva partida

Mensaje por Seryozha »

Vaya, lo siento mucho, espero que se recupere pronto. Sefi te apuntas de sustituto unos cuantos turnos?
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida

Mensaje por sefirot »

Bueno voy mal de tiempo pero se puede intentar. El host es cada 48 horas, no? No obstante el Viernes me voy de vacaciones (aunque algo de conexión tendré hasta el Domingo, el Lunes blackout)
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Nueva partida

Mensaje por Seryozha »

Tranquilo, de manera excepcional cambiare el host el viernes y no el domingo y ya esta, puede que majuva88 se pueda hacer cargo de nuevo despues de las navidades ;) (animo majuva!!)
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Nueva partida

Mensaje por Seryozha »

Sigiendo el ejemplo de Nihil he postpuesto el hosting 24 h a la espera de mas noticias.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por Duncan Ferguson »

Ya lo he comentado para MareaRoja, pero para los que no estáis en ésa:

Si no encontramos subsitute para las navidades, podemos adoptar el plan Sefirot que ya hemos comentado en la otra partida; aplazamos el próximo host hasta después de las vacaciones o un tiempo prudencial y si vemos que la partida se evapora en nuestro subconsciente colectivo, ponemos a Majuva68 en IA y seguimos donde lo dejamos.

Ya me diréis, pero echaré de menos pegarme con KIM durante las fiestas; necesitaré un puchinbol o algo, hasta creo que estoy engordando desde que no me ataca :blabla: :blabla:
Responder