Nueva partida

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Nueva partida

Mensaje por Seryozha »

Hola a todo el mundo y feliz año a todos!

Como habeis podido comprobar ayer se jugo el turno que congelamos antes de navidades. Sin embargo, visto el paron, que ya tenemos dos naciones en IA, que no tenemos sustituto para Arco, que solo llevamos 4 turnos y, sobretodo, que se esta montando una megapartida donde creo esta apuntado ya casi todo el mundo; me gustaria saber vuestra opinion sobre una posible parada definitiva de esta partida. Se que despues de todo el jaleo para montarla puede dar un poco de palo pero creo que esta partida no ha comenzado con muy buen pie y asi evitaremos una saturacion de partidas.

Un saludo y espero vuestras respuestas en el foro
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por Nihil »

Pues si, con ods IAs de inicio, otro jugador que anda con problemas familiares y por lo que comentas otro missing lo suyo es que la dejemos ahora que está apenas empezada y que los que aún queden por apuntarse lo hagan a la megapartida que ya somos 12.

Por cierto en lugar de abrir un nuevo hilo lo podías haber dejado en el de la partida no? :Ok:
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por Duncan Ferguson »

La verdad es que Ulm es una mierda pinchada en un palo :mrgreen: , pero no me estaba yendo mal :mrgreen:

No me importa dejarla y teniendo en cuenta como es el mapa (cada uno tenemos nuestra península y quizá la IA no haga lo que debe) mi voto es a favor del abandono; espero que las ideas que han surgido de ésta (como la caza de indies) vayan trasvasándose a las nuevas.

Además, tengo que tener la cabeza fría para la de novatos :mrgreen:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida

Mensaje por KIM »

Por mi ningún problema....La WoG es una partida bastante atípica y siempre se puede volver a jugar, en cambio juntar a tantos jugadores no es tan normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Nueva partida

Mensaje por Seryozha »

Nihil escribió:Por cierto en lugar de abrir un nuevo hilo lo podías haber dejado en el de la partida no? :Ok:
Misa no entiende tusa :?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por Nihil »

Tranquilo se me ha ido la pelota :-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por CeltiCid »

Pues ahora que hay gente nueva, que se ha comprado el juego, quizás quieran apuntarse a esta, por las dos naciones IA, y seguimos.

¿Que tal si abrimos otro hilo buscando sustitutos? Por intentarlo...

El planteamineto del mapa es muy original, a mi por lo menos me gustaría seguir :Rendicion:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida

Mensaje por KIM »

Pues se abre el hilo..o quizás pueda fusionar la partida de novatos en esta, pero lo que no puede ser es el ritmo que llevamos......es que aburrre :D
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Nueva partida

Mensaje por Seryozha »

Me temo que una vez se establecido una nacion como IA ya no es posible devolverle el mando a una persona. Asi que solo podemos buscar un sustituo para Arco y volver a poner los turnos a 48 h si quereis que continuemos la partida. Lo que no podemos es tener un ritmo tan bajo. Alguien conoce a algun voluntario?
kheldarseda
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 150
Registrado: 14 Feb 2008, 15:37
STEAM: No Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por kheldarseda »

Entonces seguimos o no?
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por Paulus »

Por mi parte lo dejariamos de estar de momento, ya la volvemremos a empezar dentro de poco y supongo que entonces habra disponible mas gente.

SAludos
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Nueva partida

Mensaje por Seryozha »

Decision tomada, la partida sera detenida. Visto que solo uno de vosotros (lo siento Celti) se ha pronunciado a favor de mantenerla y dados los argumentos de mi anterior post, se detiene la partida para volver a reiniciarla en otro momento con 12 jugadores y ninguna IA.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por Nihil »

Por favor el cabrón que haya lanzado un Storm en Madrid que se retire del campo de batalla que no quiero tener que quedarme a dormir en el trabajo y mi coche no tiene protección contra el frio.
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida

Mensaje por KIM »

te queda el TELEPORT :P
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida

Mensaje por sefirot »

:D

En el Norte de la Comunidad las carreteras estan ya colapsadas. Será cuestión de dejar el coche en el parking de la empresa y volver en tren ...
Imagen
Responder