Duda peliaguda ¿Funciona el CMAK en el Windows Vista?

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: Duda peliaguda ¿Funciona el CMAK en el Windows Vista?

Mensaje por Cpt.Steen »

Alguien lo ha probado con las series de ATI ? Tengo una 4870 y estaria interesado jeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3723
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Duda peliaguda ¿Funciona el CMAK en el Windows Vista?

Mensaje por CM »

a los que tengais nvidia, desactivar filtros, anisotropicos, antitodo, porque estas cosas no se llevan bien con juegos antiguos en graficas potentes.
Imagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: Duda peliaguda ¿Funciona el CMAK en el Windows Vista?

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

CM escribió:a los que tengais nvidia, desactivar filtros, anisotropicos, antitodo, porque estas cosas no se llevan bien con juegos antiguos en graficas potentes.
Eso no tiene nada que ver con el problema. En XP, con la gráfica más potente del mundo los CM,s corren estupendamente (DX9) con todos los filtros del mundo. El problema es con Vista y una gráfica compatible con DX10.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Duda peliaguda ¿Funciona el CMAK en el Windows Vista?

Mensaje por Rubeus »

Wilhelm Heidkamp escribió:
Rubeus escribió:Sí, funciona :Ok:

Tengo un Intel Core 2 Quad 9550 (corriendo a 3.00 Ghz.), con 4 Gb. de RAM DDR2, gráfica XFX nVdia GeForce GTX 260 Black Edition (con los últimos drivers instalados) y Windows Vista Ultimate de 64 bits, y tanto el CMAK como el CMBB funcionan a la perfección... ¡¡Y el alegrón que me he llevao!! 8)

He jugado una partida completa de +35 turnos al CMBB contra la máquina y sin problemas, y comencé una partida con el CMAK y voy por el turno 9 y sin problemas también...

Eso sí: tengo desactivadas algunas funciones del Windows Vista que vienen de serie (como la Configuración del Control parental y la gestión de cuentas de usuario, por ejemplo) y le he instalado un buen antivirus, un programa antiespías, otro antimalware y un cortafuegos (a parte del que viene con Vista activado). Además, en la instalación de tanto CMBB como de CMAK, les dí la dirección de que se instalaran en C/: directamente.

De todas maneras, para evitar problemas, cuando juguéis aconsejo desactivad todos los programas que están residentes o que están en la barra de tareas (iconos pequeñitos) para que no den la lata. A mí me funciona :Ok:

Saludos!
¿Estás seguro? Mira que yo tengo UAC y parental desactivados, instalados en C:\Juegos, con un equipo más potente que el tuyo y nada, no me funcionó dignamente. En BF dicen que no funciona en Vista 64 con gráficas DX10 (y es el desarrollador) y que no dependía de ellos solucionarlo sino de Nvidia y sus drivers...

Y no conozco a nadie más que los haya conseguido sin graves proeblemas gráficos o de rendimiento.

¿Qué drivers usas?
Claro que estoy seguro, hombre: por eso he escrito aquí. Ya había leido en Battlefront sobre los problemas de los CMBB y CMAK con el Vista, pero a pesar de eso probé a instalarlos en mi Windows Vista Ultimate 64 bits (original, ¿eh?; y con todas las actualizaciones instaladas) y ya te digo que funcionan a la perfección, sin problemas de gráficos ni de rendimiento (¡va de lujo! :babas: ). ¡El primer sorprendido fui yo! Pero de la sorpresa pasé a... ¡estar muy contento! :palomitas:

Yo los he instalado directamente en C:/CMBB y en C:/CMAK, respectivamente. Y le añadí su parche respectivo al CMBB (al CMAK no es necesario porque ya viene en el CD original con la última versión) y ya está.

Mi gráfica es la GeForce GTX260 666M 896MB DDR3 DUAL DVI TV PCI-E BLACK EDITION (de la casa XFX), la cual ya viene overclockeada de fábrica. Viene con el juego "Assassin´s Creed" (que no me gusta, pero... ¡se ve de cine! :babas: :babas: ) y los drivers que he instalado son los de la propia XFX, es decir, los que están disponibles en su página una vez que registras el producto. Por si os sirve de algo, son los drivers para Windows Vista 64 bits llamados "Windows Vista64 WHQL International - WHQL driver for GeForce 200, 9, 8, 7 and 6 Series" (versión 182.50, y el archivo pesa 129.70 Mb.). El Manual y la Guía de como instalarlos son otros dos archivos a parte (pero bueno..., esto no tiene ningún secreto...).

Recuerdo que durante la instalación del "Assassin´s Creed" se instalaron los DX10. Más tarde, instalé el simulador "Rail Simulator" de Kuju Entertainment que me pedía tener instalados los DX9.0c (y la verdad es que no sé si los instaló... ¿quizás encima de los DX10?... No sé... No lo creo porque si ejecuto el "Assassin´s Creed" no hay ningún problema...).

Sólo he tenido problemas (curiosamente) al instalar el "Combat Mission: Shock Force" (al intentar instalar el último parche el juego se bloqueaba cuando comenzaba a cargar los datos de la partida, cuando iba por el 75%), pero como no me apasiona tampoco insistí mucho y lo desinstalé.

También he instalado el "Dwarf Fortress", el "Theatre of War" y el "Take Command: Second Manassass" y sin problemas 8)

Espero que os sirva de algo... Si tenéis alguna preguntilla más o curiosidad, aquí estoy para serviros... :wink:

Voy a darme una vuelta por el foro de Battlefront, a ver qué me comentan por allí...

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: Duda peliaguda ¿Funciona el CMAK en el Windows Vista?

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Mi Vista 64 es original y está actualizado.

La única explicación que se me ocurre es que los nuevos drivers 182.XX hayan incorporado un mejor soporte.

Saludos
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Duda peliaguda ¿Funciona el CMAK en el Windows Vista?

Mensaje por Rubeus »

Wilhelm Heidkamp escribió:Mi Vista 64 es original y está actualizado.

La única explicación que se me ocurre es que los nuevos drivers 182.XX hayan incorporado un mejor soporte.

Saludos
Pues no sé, supongo que será eso Wilhelm Heidkamp.

También se me olvidó decir que uso el Daemon Tools Lite para no tener que ir sacando y metiendo CDs... (que después cascan y tengo que volver a pedirlos a Battlefront por correo... y no me apetece...). El CMBB en la unidad E: y el CMAK en la F: Las imágenes ISO las hice con el ImgBurn.

Un saludo.
Imagen
Responder