Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por KIM »

Para celebrar este nuevo Foro, creo que la mejor manera es ir preparando "entre todos" una nueva partida de Dominions.Sin prisas ya que con las vacaciones entramos en un periodo complicado

Yo votaria por una partida "cañera", con pocas provincias por jugador y que nos obligara a una lucha sin cuartel desde el turno 10-15.

Es lo que encuentro a faltar en nuestras partidas y que me gusta tanto la de los guiris. !!! que parecemos monjas !! :mrgreen:

- estadisticas Off y a Domininación total, via llamaserver of course, 48 horas host.

Como será una partida dura, creo que sería apropiado un Mod que nos permite escoger cualquier nación de cualquier época, de esta manera las elecciones de naciones pueden ser más interesantes.

Lo dicho: "ENTRE TODOS" podemos crear una buena y divertida partida :mrgreen: ...y a los que tengan ganas de jugar a este maravilloso juego que corran a comprarlo on-line a: http://www.shrapnelgames.com/

( Las copias de seguridad varias no funcionan, aunque parezca que si...estos chicos son muuuuuy listos)

Que opinaís ???

Jugadores:

KIM HINNOM
MAJUBA Niefelhiem
NIHIL MICTLAN
CONSTAN PANGEA
PAULUS Vamheim
DJIAUX ERMOR
SERYOZHASauromatia
Haplo_Patryn ULM
Sefirot Fomoria
Hossk
Berruga Oceania
Duncan Ferguson Tien Chi


EDAD: EARLY
Última edición por KIM el 28 Ago 2008, 11:44, editado 20 veces en total.
Imagen
majuva68
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 25 Feb 2008, 00:29
STEAM: No Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por majuva68 »

Yo me lo acabo de comprar, y estoy cargando mi Dios en la primera partida, pero si me aceptais me apunto. Eso si ,en agosto no puedo, si mi mujer me ve delante de un ordenador en vacaciones se divorcia y se lleva a los niños
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Seryozha »

Juas, al final van a tener razon los que dicen que somos 4 mataos pero parecemos muchos. Con los poquitos que somos cuantas partidas llevamos ya montadas???

Yo voy a dar mi opinion si quereis algo cañero. Hosts de 24 horas para que la cosa sea realmente dinamica (nada peor que planear cuidadosamente un ataque y tener que esperarte dos dias para ver si ha funcionado o no), 10 provincias por jugador como mucho. Nada de dominacion total, 60 o 70 % de las provincias (asi nadie se esta quieto y los alianzas iran de un lado a otro :P ). Mapa 'wraparound' imprescindible para que los palos vengan de todos lados. Lo ideal seria que no hubiera agua o solo provincias sueltas (solo deberian jugar naciones no acuaticas). Por ultimo y como la partida sera muy militar se puede poner la investigacion en facil y aumentar la frequencia de sitios magicos para compensar.

Esta es mi opionion, que os parece?

P.D.: Sobre si participar o no en la partida tengo que pensarmelo que ya tengo 3 del dominions aunque la que llevamos aqui por el turno 41 me esta empezando a cansar precisamente por la falta de continuidad: Empieza a ser mas una obligacion que un divertimento.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Nihil »

A mi me parece genial, ir pensandolo este veranos dejando tiempo para que nuevos reclutas se incorporen....

Yo lo de dominación total no lo usaría, creo que por porcentajes de lo que sea (provincias, puntos de victoria, de capitales enemigas conquistadas... dan a la partida mucha más agilidad.

Lo importante es conseguir sangre nueva, que aquellos que aún están un poco indecisos, que les echan para atras lo gráficos.... que prueben la demo, o el juego piratilla para ver las enormes posibilidades, eso si como el multiplayer nada :-)

Otro aviso a navegantes, como bien dice Kim las copias piratas al primer parche se quedan todas fuera de juego así que quien quiera sacarle el jugo a este juego debe hacerse con una copia legal del mismo y los paches salen con una buena frecuencia, añadiendo nuevas razas, sugerencias de los jugadores... en ese sentido es un juego bastante cuidado.

Aprovechar ahora que el dolar está de capa caída para comprarlo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Nihil »

Seryozha escribió: P.D.: Sobre si participar o no en la partida tengo que pensarmelo que ya tengo 3 del dominions aunque la que llevamos aqui por el turno 41 me esta empezando a cansar precisamente por la falta de continuidad: Empieza a ser mas una obligacion que un divertimento.
Si ese es un problema, desde luego es la última partida que dejo tan abierta, lo suyo es llamaserver, host de un par de días (un día al principio se puede pero más adelante se vuelve imposible y eso sin tener en cuenta los problemas de diplomacia por el escaso margen) y a toda leche, que d eun turno para otro te acuerdes de qué estabas haciendo.
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por KIM »

majuva68 escribió:Yo me lo acabo de comprar, y estoy cargando mi Dios en la primera partida, pero si me aceptais me apunto. Eso si ,en agosto no puedo, si mi mujer me ve delante de un ordenador en vacaciones se divorcia y se lleva a los niños
Aceptadisimo :Ok: ......necesitamos carne de cañ... digo..ejem,ejem..bienvenido :wink:

Agosto será un mes muy malo para todos,por lo que yo empezaria en Septiembre
Seryozha escribió: Yo voy a dar mi opinion si quereis algo cañero. Hosts de 24 horas para que la cosa sea realmente dinamica (nada peor que planear cuidadosamente un ataque y tener que esperarte dos dias para ver si ha funcionado o no), 10 provincias por jugador como mucho. Nada de dominacion total, 60 o 70 % de las provincias (asi nadie se esta quieto y los alianzas iran de un lado a otro :P ). Mapa 'wraparound' imprescindible para que los palos vengan de todos lados. Lo ideal seria que no hubiera agua o solo provincias sueltas (solo deberian jugar naciones no acuaticas). Por ultimo y como la partida sera muy militar se puede poner la investigacion en facil y aumentar la frequencia de sitios magicos para compensar.

Esta es mi opionion, que os parece?

P.D.: Sobre si participar o no en la partida tengo que pensarmelo que ya tengo 3 del dominions aunque la que llevamos aqui por el turno 41 me esta empezando a cansar precisamente por la falta de continuidad: Empieza a ser mas una obligacion que un divertimento.
El host de 24 horas me estresa una barbaridad, y otros jugadores han expresado la misma opinión , yo creo que 48 con el llamaserved hace la partida lo suficiente dinámica y cómoda a la vez.
Si 10-15 provincias sería lo ideal, parametrar al 70% el Dominio no tengo ni idea como se hace ????.El mapa Wraparound es muy buena idea y respecto a lo de las naciones acuaticas y la investigación en fácil y la frecuencia....ni idea :?

Pensartelo, pensartelo....MARINE !!! aqui no estas para pensar , estas para defender a tu DIOS y que El Domine sobre los demás.Ahora en serio,ya has visto que con el llamaserver se gana mucho en fluidez y la partida es para empezar después de Agosto más o menos....además si te toca a mi lado no vas a durar mucho :blabla: :blabla: :blabla: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Seryozha »

KIM escribió:Pensartelo, pensartelo....MARINE !!! aqui no estas para pensar , estas para defender a tu DIOS y que El Domine sobre los demás.
Señor, es todo culpa del club de poesia, señor!!!
KIM escribió:Ahora en serio,ya has visto que con el llamaserver se gana mucho en fluidez y la partida es para empezar después de Agosto más o menos....además si te toca a mi lado no vas a durar mucho :blabla: :blabla: :blabla: :mrgreen:
:blabla: :blabla: :blabla: :blabla: En septiembre espero que refrendes tus palabras con hechos... :army:
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Paulus »

Bueno contar uno mas para la partida de septiembre ,no se como me he dejado engañar por nihil y me lo acabo de comprar.
Mi dios es un pequeñin asi que tal vez sea un buen vasallo de algun gran dioso como Kim o nihil.

Saludos
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Nihil »

Paulus escribió: Mi dios es un pequeñin asi que tal vez sea un buen vasallo de algun gran dioso como Kim o nihil.
Saludos
¿Es tu dios virgen? porque en tal caso seguro que le encontramos alguna utilidad :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Paulus »

Nihil escribió:
Paulus escribió: Mi dios es un pequeñin asi que tal vez sea un buen vasallo de algun gran dioso como Kim o nihil.
Saludos
¿Es tu dios virgen? porque en tal caso seguro que le encontramos alguna utilidad :mrgreen: :mrgreen:

Sin comentarios, tanto hablar para luego ................, en fin, no quiero preguntarle a ella, no vayase que me diga que te busque alguna utilidad, que vaya perdida de3 min. :shock:

Saludos
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Nihil »

3 minutos !!!! no jodas! si yo eso lo mido en milisegundos :mrgreen: :mrgreen: pero vamos, me refería a que si era virgen tu pretendiente lo podíamos utilizar para algún sacrificio de sangre, dentro del juego y eso... pero te veo sensibilizado con el tema y lo has tomado por dónde no es :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Constan »

Yo me apunto, por supuesto que si.

Me gustaría que el sistema de turnos fuese con el llamaserver y un poquito como el de la partida internacional. 1 día por turno del 1 al 20 y dos días a partir del 21. Si queréis se puede configurar para que conincidiendo con el fin de semana sea 48 horas.

Es que si no, la verdad, pierde mucho encanto cuando te vuelves a poner con el turno de una partida después de tropecientos días. :x

En fin es mi opinión.

Por cierto, bienvenido Paulus al mundo de las vírgenes y de los sátiros que las sacrifican. ¡ Qué desperdicio ! (de sátiros, claro está, no sea que te pienses otra cosa) :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Paulus »

Sabed que tomo nota, pero recordad que sera mi estandarte lo ultimo que vereis.

Saludos
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Djiaux »

El problema que les veo yo a estas partidas es que 1 de cada X fines de semana no estoy y por tanto chungo chungo que haga turnos en 48 horas. Más si las 48 horas empiezan el jueves por la noche.

Pero sip, las partidas que llevamos se estiran como un chicle : (.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por KIM »

Paulus escribió:Bueno contar uno mas para la partida de septiembre ,no se como me he dejado engañar por nihil y me lo acabo de comprar.
Mi dios es un pequeñin asi que tal vez sea un buen vasallo de algun gran dioso como Kim o nihil.

Saludos
Bienvenido Paulus,aqui no hay Diós grande ni pequeño....es Dominions y cualquier cosa puede pasar.
Djiaux escribió:El problema que les veo yo a estas partidas es que 1 de cada X fines de semana no estoy y por tanto chungo chungo que haga turnos en 48 horas. Más si las 48 horas empiezan el jueves por la noche.

Pero sip, las partidas que llevamos se estiran como un chicle : (.
Intentaremos configurarlo para que el fin de semana sea más flexible...no es dificil; al usar el llamaserver, lo que intentamos es que la partida no se pare nunca, pensad que si el turno se realiza por todos en dos horas, el siguiente turno se genera y se envia automáticamente.
Imagen
Responder