Consejos partida Multiplayer

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

majuva68
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 25 Feb 2008, 00:29
STEAM: No Jugador

Consejos partida Multiplayer

Mensaje por majuva68 »

Empiezo mi primera partida MP en los foros de shrapnel, es freshmeat, EA , sin mods, el mapa es cradle, con VP, 1 por capital,7 VP pues somos12. Llevo T'ien CH'i. Soy nuevo asi que me gustaria, lo primero consejos sobre el pretender y sobre los primeros pasos ha seguir pues un buen comienzo creo que es fundamental. Ah los indies a 7 y la frequencia de sitios especiales es 50, y el hall of fame 15
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Consejos partida Multiplayer

Mensaje por Nihil »

La verdad es que no tengo ni idea de que palo van los tien chi, pero por lo general en cuanto al pretender yo siempre lo cojo imprisoned y con la magia que necesite para complementar la estrategia con lo que no tenga a mano.

Es muy importante que antes de crear el pretender tengas muy claro el tipo de juego que quierers llevar a cabo en función de la nación que hayas cogido. En los foros oficiales hay un sticky muy bueno con estrategias por raza para todos los gustos, echa un vistazo a lo que digan de los Tien EA y en función de eso contruye tu pretender en función de la linea que te marques.

En el primer turno yo siempre hago profeta al comandante que tengo de salida, manda al scout a ver que tienes alrededor y mucho ojito con los indys a nivel 7 que te pueden dar un disgusto serio...

Como resumen lo más importante es conocer a tu nación.
Imagen
Imagen
majuva68
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 25 Feb 2008, 00:29
STEAM: No Jugador

Re: Consejos partida Multiplayer

Mensaje por majuva68 »

He estado buscando en los foros pero no he encontrado nada. Al final el predender es Lady of Fortune A9 W6 Luck 1 Grown 1 durmiente. La pregunta siguiente es si ir a guerreros de 5 elementos o no.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Consejos partida Multiplayer

Mensaje por Duncan Ferguson »

¿Guerreros de 5 elementos? :?
majuva68
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 25 Feb 2008, 00:29
STEAM: No Jugador

Re: Consejos partida Multiplayer

Mensaje por majuva68 »

Warriors of five elements, tropas sacred de T'ien Ch'i en EA, cuya traduccion es Guerreros de los cinco elementos segun creo
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Consejos partida Multiplayer

Mensaje por Ancalagon »

Duncan Ferguson escribió:¿Guerreros de 5 elementos? :?
Coste 25/6.
12 puntos básicos de vida con Strength of the spring (tiene más vida durante la primavera, aunque no sé si se reduce durante otoño)
9 de protección
11 de fuerza
13 de attack skill
15 de defense skill
2/14 de movimiento
15 de moral
12 de resistencia mágica
3 de encumbrance

Además de ser sagrados y tener 50% de resistencia a todo.

PD: Son escandalosamente vulnerables a las flechas, cosa que en EA y con indis al 7 abundan. :/
Steam: eferroja
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Consejos partida Multiplayer

Mensaje por KIM »

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte un buen espacio vital alrededor de tu fortaleza, localizar a tus vecinos y asegurarte algú amigo, lo mejor es ir esperando los acontecimientos y aprovechar guerras para establecer solidas alianzas o atacar a las naciones.
Imagen
majuva68
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 25 Feb 2008, 00:29
STEAM: No Jugador

Re: Consejos partida Multiplayer

Mensaje por majuva68 »

La diplomacia como va. Te dan una lista de correo , no se es mi primera partida, por en SP solo son mensajes atodos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Consejos partida Multiplayer

Mensaje por Nihil »

La diplomacia se hace un poco como se puede, lo peor es hacerla ingame porque todo lleva un retraso de un turno. Así que se hace mediante correo, mensajes privados en el foro en el que se está jugando...
Imagen
Imagen
majuva68
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 25 Feb 2008, 00:29
STEAM: No Jugador

Re: Consejos partida Multiplayer

Mensaje por majuva68 »

como lo hago para colgar imagenes de la partida
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Consejos partida Multiplayer

Mensaje por Nihil »

Puedes utilizar alguna de las multiples páginas para almacenar imágenes, por ejemplo http://photobucket.com/
Imagen
Imagen
majuva68
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 25 Feb 2008, 00:29
STEAM: No Jugador

Re: Consejos partida Multiplayer

Mensaje por majuva68 »

Bueno ha empezado la partida, en el primer turno he hecho profeta al Noble commander y he mandado al explorador a ver los alrederores. Como hago una captura de imagen del juego.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Consejos partida Multiplayer

Mensaje por Ancalagon »

majuva68 escribió:Como hago una captura de imagen del juego.
Dale a la tecla Impr Pant y luego ve al Paint o cualquier programa de edición de imágene, pega, recorta lo que no te interese y guardas como .jpg.
Luego vas a www.imageshack.us, lo subes ahí y nos posteas el direct link o el thumbnail for forums 1.
Steam: eferroja
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Consejos partida Multiplayer

Mensaje por sefirot »

Suerte con los chinos. La verdad es que no los he probado pero no parece una nación demasiado sencilla de llevar y que requiere bastante micromanejo (con magos con paths tan diversos) . Como bien dicen los guerreos de lso 5 elementos estan muy bien y con A9 deberías disfrutar del Air Shield (no olvidarse de llevar un H3 que lance Divine Blessing al inicio de la batalla) y los demonios sagrados tambien (sobretodo los que vuelan).

El gran problema es que tus mejores tropas tienen una protección lamentable. La infantería pesada solo tiene 1 de movimeinto y te ralentizaría mucho aunque es una buena opción en defensa y los nobles son muy buenos pero caros y una nación como TienChi debe intentar gastar un monton en magos que son los que al final deberían a mitad/final de la partida hacerte ganar batallas ). Por ello a lo mejor hubiese sido una buena idea coger E9 en vez de A9.

En cualquier caso suerte y ya no iras contando.
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Consejos partida Multiplayer

Mensaje por Ancalagon »

Yo probé los guerreros con bless de earth y... Siguen siendo masacrados por las flechas. Con el air shield ya deberían ser otra cosa.
Steam: eferroja
Responder