Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Seryozha »

Duncan Ferguson escribió:O os estáis haciendo los dos los tontos, mis queridos vecinitos, o alguién me está usando como cobaya de algún experimento diabólico/infernal :mrgreen: .

Si no sois Seryozha o Nihil, que pueden llegar a tener algún motivo territorial sobre mi humilde terruño, os mando un aviso al respecto de las bolas de piedra asesinas: metéoslas por el beep. No estáis haciendo más que fastidiarme, retrasar mi blitzkrieg y dejar a Seryozha la victoria en bandeja de plata; os juro que os voy a asar a evocation a distancia hasta que dé con el villano. Además de pérfido, es un cobarde y un ruin. Y si no puedo y Sauro me derrota, ojalá que os dé una buena tunda en turnos posteriores, por metomentodos :cry: :cry: .

Si no ha sido Seryozha, mil disculpas a mi contendiente y que sigan las hostias :palomitas:

Sobre el Fires From Afar o éso :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: blitzkrieg dice... hay espera que me parto... :lol: :lol: :lol: Cuantos turnos llevas para avanzar dos provincias??? Y por cierto que pasa, que si he sido yo no te disculpas?
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por KIM »

Nihil no es, no creo que tenga tiempo para eso; esta muy ocupado de viaje turístico por mis tierras, pero como buen vecino le he respondido visitando sus tierras y las famosas provincias con coronas, dentro de poco tendré más visitantes que van a convertir mis territorios en un bonito territorio interracial, asi que estaremos todas muy ocupadas :mrgreen:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Nihil »

Tu visita, como sé que tu sabes, es muy bienvenida, lo único que lamento es no haber recibido antes noticias de tu llegada para haber ido a recibirte, en cualquier caso espero poder subsanar ese error pronto, no quisiera que me consideraras un mal anfitrión.

Por otra parte he de decir que mi visita a tus tierras está siendo tranquila y agradable, como por otra parte sería de esperar de tu magnífico pueblo, y que agradezco enormemente ese bonito detalle de regalarme una fortaleza para que pueda disfrutar todos los días de esa bella estampa lacustre que se divisa desde sus almenas. Lamento informarte que no puedo corresponderle con semejante regalo, mi pueblo es pobre y no podría desprenderme de ninguno de mis preciados baluartes.
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Duncan Ferguson »

Nihil escribió:Lo siento compañero pero yo no te estoy mandando nada :roll: si tuvieras un conocimiento un poco más profundo de la situación verías que en caso de tener que gastar gemas en fastidiar a alguien no sería a ti :mrgreen:
Efectivamente, Nihil, no tengo un conocimiento profundo de los asuntos que te traes entre manos, ni tan siquiere leve; estoy centrado en borrar a Sauro de la faz de Sharivar. Si te fijas, desde el primer momento he pensado que eras Seryozha y no tú, te necesito vivo para que acabaes con Bove the Niefel [modo chiquito on]JAAAAAAARL [modo chiquito off]

Pero tiene más pinta de ser una piedra con patas y con stealth que unas gemas. Alguién lo ha mandado de vaya a usted a saber cuándo y lleva fastidiándome tres turnos, tres. Al principio pensé que sería Seryozha (era lo más lógico y un buen movimiento por su parte) y lo dejé correr. Pero ésto ya pasa de castaño oscuro :cry: :cry: :cry:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Duncan Ferguson »

Seryozha escribió::lol: :lol: :lol: :lol: blitzkrieg dice... hay espera que me parto... :lol: :lol: :lol: Cuantos turnos llevas para avanzar dos provincias???
Los mismos que tú cuando avanzaste una Imagen
Seryozha escribió:Y por cierto que pasa, que si he sido yo no te disculpas?
No; es una jugada válida, pero no es de auténticos pretendientes como yo Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por KIM »

Nihil escribió:Tu visita, como sé que tu sabes, es muy bienvenida, lo único que lamento es no haber recibido antes noticias de tu llegada para haber ido a recibirte, en cualquier caso espero poder subsanar ese error pronto, no quisiera que me consideraras un mal anfitrión.

Por otra parte he de decir que mi visita a tus tierras está siendo tranquila y agradable, como por otra parte sería de esperar de tu magnífico pueblo, y que agradezco enormemente ese bonito detalle de regalarme una fortaleza para que pueda disfrutar todos los días de esa bella estampa lacustre que se divisa desde sus almenas. Lamento informarte que no puedo corresponderle con semejante regalo, mi pueblo es pobre y no podría desprenderme de ninguno de mis preciados baluartes.
Que majo eres, ya te vendrá el recibo de la hipoteca.
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Seryozha »

Duncan Ferguson escribió:Los mismos que tú cuando avanzaste una
Error, yo avance una provincia en un turno, luego te 'espere' 8)
Duncan Ferguson escribió:No; es una jugada válida, pero no es de auténticos pretendientes como yo
Estamos hablando del mismo pretendiente que ha salido huyendo con el rabo entre las patas? Si no sabe hacer otra cosa que estarse tirado en su hamaca mejor lo dejas en casa :lol:

Por cierto, ha vuelto ha aparecer la bola de piedra asesina?
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Duncan Ferguson »

Seryozha escribió:Error, yo avance una provincia en un turno, luego te 'espere' 8)
¿era todo una táctica sútil? dios mío, estoy perdido

:SOS:
Seryozha escribió:Estamos hablando del mismo pretendiente que ha salido huyendo con el rabo entre las patas? Si no sabe hacer otra cosa que estarse tirado en su hamaca mejor lo dejas en casa :lol:

Por cierto, ha vuelto ha aparecer la bola de piedra asesina?
No, pero algo me dice que pronto volveré a saber de ella :cry: :cry: :cry:

Y mi pretendiente te planteó batalla en buena lid y aún así sólo dejó el campo de batalla cuando las bajas de Sauromatia eran mayores que las nuestras; victoria pírrica la tuya.

Claro está que si, tal y como afirmas, tú no eres el propietario del mojón cabrón, no sé de qué estamos hablando :roll:
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Seryozha »

Duncan Ferguson escribió:Y mi pretendiente te planteó batalla en buena lid y aún así sólo dejó el campo de batalla cuando las bajas de Sauromatia eran mayores que las nuestras; victoria pírrica la tuya.
Deberias considerar tambien el coste de unas tropas y de otras...
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Seryozha »

Duncan Ferguson escribió:Claro está que si, tal y como afirmas, tú no eres el propietario del mojón cabrón, no sé de qué estamos hablando :roll:
Que no, que no, que te prometo que yo no soy. Yo estoy tan acojonado como tu de la bola de piedra asesina esa. Es mas, estoy tan asustado que este ultimo turno le he dicho a 'Roquita' que se ande con cuidado que hay una piedra mala por ahi suelta que no vaya ha hacerle pupita...

P.D.: 'Roquita' es una amigita muy maja que me he hecho, es la mascota de uno de mis magos y todos la quieren porque es muy jugetona... Aqui os dejo una foto de 'Roquita' jugando para que la conozcais :palomitas:

Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por KIM »

Tu no has visto los demonios de Nihil , ni las mujerzuelas de Sefi. :nervios:

Estas roquitas servirian de piedra de mechero para mis reyes de fomoria :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Seryozha »

KIM escribió:Tu no has visto los demonios de Nihil , ni las mujerzuelas de Sefi. :nervios:

Estas roquitas servirian de piedra de mechero para mis reyes de fomoria :mrgreen:
Tampoco hacia falta mas para un profeta como ese no? :wink: En sauromatia no nos gusta el uso desproporcionado de la fuerza :lol: :lol: :lol:

P.D.: De todas maneras el posteo de la foto no era alardear de monstruito sino de tocar las narices a Duncan recordandole la batalla :P
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por sefirot »

KIM escribió:Tu no has visto los demonios de Nihil , ni las mujerzuelas de Sefi. :nervios:
Los hay que se asustan por nada :P Pero si son solo un puñado de Oreiads con objetos Construction 4 ( a lo mejor llevan algo de Construction 6) que actuaban como avanzadilla . Si hubieses visto lo que venía detrás si que era para temblar :wink:

Lo que si que es verdad es que Nihil tiene un demonio psicopta que debe andar ya por los 200 muertos.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Nihil »

Si, el gigante de los seis brazos :mrgreen: encima le tocó en suerte como habilidad heroica la de la fuerza sobrenatural y le he visto soltar leñazos que quitan 50 puntos de vida cada uno, de momento va con varios escudos pero como le ponga una espada en cada mano va a parecer una picadora de carne de proporciones épicas.
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por KIM »

Vergüenza os tendria que dar ir con semejantes bichos....... :mrgreen:
Imagen
Responder