El taller de texturas de Niessuh

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Guardian
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 254
Registrado: 21 Jul 2006, 02:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santiago de Chile

Re: El taller de texturas de Niessuh

Mensaje por Guardian »

increibles! ya los tengo instalados.
gracias mil :palomitas:
"dulce et decorum est pro patria mori"
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: El taller de texturas de Niessuh

Mensaje por Niessuh »

torpedopanzer escribió:¿Vas a hacer mods invernales?

Saludos
Estoy probando un terreno de nevada ligera para el AK:
Imagen
Me alegro de que haya gustado, es un aliciente para pasar la tarde cuadrando lineas...
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: El taller de texturas de Niessuh

Mensaje por Alflobo »

pues adelante con ello, tiene una pinta estupenda... :Ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: El taller de texturas de Niessuh

Mensaje por Rubeus »

:shock:

¡Impresionante! ¡Pedazo de artista este Niessuh!

:aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
alfalfa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 03 Oct 2005, 01:02
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: El taller de texturas de Niessuh

Mensaje por alfalfa »

Estupendo trabajo.No lo digo gratuitamente , pruebo mas o menos todo lo que se hace y pone en CMMODS y esto es de lo mejor. Un pero , todo mejora mucho con lo que haces , pero el terreno Brush no se distingue bien del Scattered trees , digo la base..tampoco esos matorrales que pueblan el terreno alias 2120 y 2121 BMP (creo) acaban de coger un color para mi gusto adecuado , están un poco tostados para tanto verde .Tampoco es que me importe , pero lo digo por que es lo que veo y digo lo que me parece estupendo ,el 95% del trabajo que haces y lo que a mi parecer se podría mejorar.Lo que si es importante a nivel de juego es la diferencia fácil y a simple vista del Brush de los Scattereds trees.En fin poca cosa ..para que veas que sigo tu trabajo y lo valoro en general como el mejor que existe hasta la fecha.
Espero que nos sorprendas con el terreno invernal , que en este caso me gusta mucho lo que hace Uncle Tgt y no solo con el terreno si no también con las unidades .Estas ultimas si las uso pero el terreno me encanta y me repele a la vez .Me explico , es precioso pero lo veo poco practico para jugar.
En fin ..estas entrando en la leyenda..jeje :Ok:
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: El taller de texturas de Niessuh

Mensaje por Iberalc »

A primera vista es genial, voy a aprovechar que tengo una instalación recien hecha para probarlo. :babas:
Se agradece el esfuerzo. :aplauso:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Re: El taller de texturas de Niessuh

Mensaje por Buntke »

Me uno a los comentarios anteriores. Te agradezco el trabajo desinteresado que realizas, porque el resultado es muy bueno. Felicidades. :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: El taller de texturas de Niessuh

Mensaje por Niessuh »

De vuelta a las andadas...
alfalfa escribió:Un pero , todo mejora mucho con lo que haces , pero el terreno Brush no se distingue bien del Scattered trees , digo la base..
Lo que sucede es que si hago los scattered trees más densos se confunden con los bosques, y si "aligero" los arbustos entonces no se distinguen bien y los arbustos verticales no encajan nada bien en ellos. La base de los arbustos es moteada, mientras que en los scattered trees está todo unido más densamente.
alfalfa escribió:tampoco esos matorrales que pueblan el terreno alias 2120 y 2121 BMP (creo) acaban de coger un color para mi gusto adecuado , están un poco tostados para tanto verde .
Eso si que es verdad, a ver que te parecen estos:
http://www.megaupload.com/?d=5UAYM10U
ImagenImagen
Avatar de Usuario
alfalfa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 03 Oct 2005, 01:02
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: El taller de texturas de Niessuh

Mensaje por alfalfa »

El arbusto tengo que probarlo ..pero de momento parece un pelin mas verde.
Y de paso te pongo unas capturas de lo que tengo puesto ahora. Ve3ras que hay cosas tuyas ,la mayoría del terreno pero hay cosas que no y solo por comodidad para jugar . El brush que tengo puesto si mal no recuerdo es de Gurra y ya ves que es mas verde claro y mas difuminado . Así se por donde pueden pasar los tanques con menos lentitud y donde están los scatereeds claramente y sin necesidad de tener que ver los arboles (que los suelo tener ocultos ). El ground terrain ahora mismo estoy usando es una versión de Gurra/Magua hecha por Rocket-Man/ Green as Jade y el archivo se llama UX Ground Terrain , no trae nada de invierno pero al ser de alto contraste enseguida veo las elevaciones , aunque luego y en conjunto con los demás elementos del terreno , quede un poco "festivo" .
Otra cosa , hay otros hierbajos de los que te pongo captura que no se ven desde cierta altura , pero cuando se ven cantan mas que mis pinreles ,estos creo que son los "2250 y 2251 steppegras" y lo peor es que no les encuentro sustituto agradable , son todos como hierbajos secos y en terreno húmedo u oscuro desdicen bastante...
Bueno , las capturas . El mapa es de mi creación para la liga de Totalekrieg y ya se jugo o se esta acabando de jugar así que no voy a desvelar nada nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Perdón por tanto peazo imagen pero si las pongo mas pequeñas no se ven bien y si pongo enlaces de pinchar es un rollo al ser unas cuantas..
Saludos
Avatar de Usuario
alfalfa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 03 Oct 2005, 01:02
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: El taller de texturas de Niessuh

Mensaje por alfalfa »

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno , en estas capturas ya utilizo tu terreno.El contraste es notablemente menor pero el conjunto gana en armonía.
Los elementos del terreno scateereds , brush y woods se ven con menos diferencias pero se ven diferentes.Sigo usando el brush de Gurra que de momento aunque me guste menos estéticamente se diferencia mas. Los raíles están muy bien y el agua esta en su punto , como para darse un bañito ..jeje. Los arboles convencen y hacen bonito el paisaje,te quedaron estupendos.
El mapa también es de mi creación para las ligas de Totalekrieg y ya se jugo o están acabando de destrozarlo en estos momentos .Tampoco desvelo nada nuevo entonces.
Saludos
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: El taller de texturas de Niessuh

Mensaje por Niessuh »

Ese Norte dorado está majo, ¿de donde lo has pillado? ;)

Un pequeño aperitivo para CMAK, si usais el estupendo mod de Tarkus para la interfaz (DESCARGABLE AQUI):
La famosa foto en color de un PzIII yendo a toda pastilla por el desierto puesta en el menu principal:
DESCARGA (CMMODS)
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
alfalfa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 03 Oct 2005, 01:02
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: El taller de texturas de Niessuh

Mensaje por alfalfa »

Esta sacada de "cmbb pakfan interface bravo us " ..estupendas interfaces ... esa rosa también viene incluida en las interfaces de Pakfan "alpha y charlie" , mucho mas interesantes para mi gusto que la de Tarkus .Pero mi favorita indiscutible es la de Gurra que la tengo ligeramente modificada (por mi ) y ademas añadiéndole pequeños elementos como esa rosa , queda de lujo.

También tengo unas cuantas pantallas Splash de cosecha propia.
Imagen

Imagen

Imagen

Unos ejemplos aquí arriba...no están en cmmods ,simplemente las pongo en Totalekrieg y el que las pida las tiene.
Afortunadamente/desafortunadamente no tengo mucho trabajo ya que el tunning parece que no interesa demasiado..
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: El taller de texturas de Niessuh

Mensaje por Adelscott »

Primeras texturas que cambio en todos los años que llevo jugando a los CM. Enormes :Ok: .

En cuanto termines las invernales pega una voz, por favor :palomitas:
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: El taller de texturas de Niessuh

Mensaje por Patxi »

Mi baqueteado CMBB va a ganar un nuevo aire con este pedazo de MOD.
Gracias por el trabajo, ¡ARTISTA! :Ok:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: El taller de texturas de Niessuh

Mensaje por Iberalc »

Alfalfa, que bien se ven los acantilados en esas capturas, ¿vienen también con el paquete de Niessuh? :babas:
ImagenImagenImagen
Responder