Mundial CM Ronda 3 - Koenig vs Lannes - Bando Aleman

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Mundial CM Ronda 3 - Koenig vs Lannes - Bando Aleman

Mensaje por koenig »

Mundial CM Ronda 3 - Koenig vs Lannes - Bando Aleman

Bueno pues aqui estoy relatando mi ataque alemán contra Lannes ( el realizara el suyo con el bando ruski, los wenos de la peli), aunque se que lannes me va a dar matarile con las smg vamos a intentar poner un poco cara mi piel, primero de todo como es el mapa y que nos vamos a encontrar… ( un montón de ruskis seguro)
Pues el mapa es lo peor para un triste alemán en el 42, una ciudad y de noche, el paraíso para las smg, visión máxima 200m , para ir moviéndote por los edificios… ja!
Ya empezamos los alemanes llorando, q tenemos de bueno, pues que el mapa es muy grande y nos podremos concentrar en un punto, pues vamos a ver, por el flanco izq. casas y mas casas y por el derecho fabricas, que no me molan nada, pues por el centro vamos, espero que el no tenga muchas fuerzas por el centro, quien es el loco alemán que iría por el bosque y de noche? Pues el loco de koenig….
Las compras alemanas, pues también otro dilema que tiene el alemán, algo contra las smg, pues apoyo de morteros y tanques, de infantería no quiero nada de HMG ni muchos morteros, pues voy mirando, y venga tropas de montaña, los desconocidos Gebirgsjäger, 10 hombrecitos, 7 rifles 2 smg, 1 lmg.
ImagenImagen

Tanques…. Mmmm, tenemos ya los stugIII de cañon largo y los PZIVG, el tiene 5 t-34/42 conscript… pero yo necesito lo máximo de munición HE, pues un pelotón veterano de PZIVF mas 4 cias de Gebirgsjäger, 2 regulares y 2 veteranos, 2 gun de inf de 75, 2 petardos pzb39, 5 tank hunters, 5 Lmg , 2 spotter de 81 conscript, 1 spotter 105 reg, 1 spotter de 210.


Imagen

Nos moveremos por el centro y si llegamos al final, nos iremos para la derecha, el flanko izq. solo defenderemos

Imagen

moveremos las dos cias regulares hacia adelante y con un retraso las 2 cias veterenas, abrirán el paso los tankhunters y las lmg, pobretes...

Saludetes
Última edición por koenig el 03 Ene 2008, 21:19, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Mundial CM Ronda 3 - Koenig vs Lannes - Bando Aleman

Mensaje por Granfali »

:palomitas: 8)
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Mundial CM Ronda 3 - Koenig vs Lannes - Bando Aleman

Mensaje por Alflobo »

Granfali escribió::palomitas: 8)
pasame algunas granFali, yo traigo la birra...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Mundial CM Ronda 3 - Koenig vs Lannes - Bando Aleman

Mensaje por Granfali »

Vale, coge del mío, pero cuidado cuando llegues al fondo del cartucho.... :mrgreen:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Mundial CM Ronda 3 - Koenig vs Lannes - Bando Aleman

Mensaje por Granfali »

Cuantos puntos hay en banderas Koenig? dónde están?
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Mundial CM Ronda 3 - Koenig vs Lannes - Bando Aleman

Mensaje por koenig »

Hay 7 banderas de 100 puntillos, yo solo voy a ir a por 4, prefiero no dispersar las tropas y hacer solo un avance, ya veremos como lannes reagrupa sus tropas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Mundial CM Ronda 3 - Koenig vs Lannes - Bando Aleman

Mensaje por koenig »

1 movimiento:

Imagen

He dejado a las 4 cias en hide por si hay un bombardeo ruso, y solo avanzare con los TH y lmg, voy a enviar un PSW222 al final del puente en Fast, es un kamikaze pero veré que puede tener ahí delante….
Por otro lado realizare dos FIRE PLAN con los morteros de 81 en las dos banderas del flanko izq, espero que lannes crea que voy a ir a por ellas y no vea mis intenciones….
Imagen
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Mundial CM Ronda 3 - Koenig vs Lannes - Bando Aleman

Mensaje por koenig »

Bueno primer turno y ya tenemos bajas.... un lmg eliminado, yo diria por un squad de smg, lo bueno es que ya tengo localizado dos squad y donde tiene los roadblock.

Imagen

Ahora toca a mi infanteria y pziv eliminar esos cotillas... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Mundial CM Ronda 3 - Koenig vs Lannes - Bando Aleman

Mensaje por Granfali »

Qué pocos puntos en banderas en comparación con las unidades en juego!!!

Las bajas van a ser decisivas... :roll:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Mundial CM Ronda 3 - Koenig vs Lannes - Bando Aleman

Mensaje por koenig »

turno 2:
seguimos avanzando y lannes esta retirando las tropas del bosque hacia atras... mmmm, vamos a avanzar con tranquilidad, el psw detecto un gun, la pegao de frente, pero sigue adelante eso si sin el cañon del 20 y el capitan , yo diria que fue un AT45.
Imagen
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Mundial CM Ronda 3 - Koenig vs Lannes - Bando Aleman

Mensaje por koenig »

turno 3:
Bueno el psw222 es pasto de las llamas, ya sabemos donde esta la segunda linea de defensa de lannes, espero :mrgreen:

Imagen
entre el at45 y un OT-134se fundieron el pobre psw


Por el bosque sigue retirando sus tropas tengo 3 localizados, todas mis tropas ya se mueven hacia el frente, y movere los psw para cortar la retirada de los rusos hacia atras :army: .
Creo q tiene dos lineas defensivas una primera pequeñita en todo el mapa para ver por donde vengo y la segunda mas defendida, espero que en los "?" no tenga ninguna sorpresa, es un punto caliente para mis tropas.

Imagen

saludetes
Imagen
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Mundial CM Ronda 3 - Koenig vs Lannes - Bando Aleman

Mensaje por koenig »

turno 4:
Tranquilidad en el bosque, localizado otro squad, vamos a ver si podemos ir limpiando esos mirones del bosque :D
Imagen
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Mundial CM Ronda 3 - Koenig vs Lannes - Bando Aleman

Mensaje por koenig »

turno 5:
Kagon san peo, disparo sus rockets del 82 en el puto bosque ( tiene que tener un target reference en el, a correr!!).... 14 bajas, 2 squads en panico, y un morterito a tomar por kulo, venganza! :rezar:

saludetes
Imagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Mundial CM Ronda 3 - Koenig vs Lannes - Bando Aleman

Mensaje por Iberalc »

¡Hay que echar a esos subhombres al Volga! 8)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Mundial CM Ronda 3 - Koenig vs Lannes - Bando Aleman

Mensaje por koenig »

turno 9:
4 turnos del infierno.... malditas smg, son maquinas de triturar, tendre que eliminar algun t-34 para compensar... ja ja ja, lo tengo claro :P

Situacion del frente:
Imagen

Com podeis ver estamos bien adentro, lannes ya sabe por donde vengo y estara moviendo tropas de otro lugares, de momento para frenar mis tropas esta moviendo por el bosque 2 blindados, yo diria que un OT y un T-34,, enviare dos tankhunters para ver si tengo suerte, por el otro flanko me fulmino un tankhunter yo diria que con canister...
Imagen
Responder