Un AAR diferente

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

erpoti escribió:Para manual wapo y currado de verdad, el del HoI 2 Doomsday, 138 pags. hechas por un usuario del juego con auténtica pasion y fervor, narradas en primera persona.
¿Me lo puedes enviar a mi correo del perfil?

Gracias, en cualquier caso.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Mensaje por elcondottieri »

fremen escribió:
elcondottieri escribió:Pues a mi no me ha gustado nada de nada, que si que lleva mucho curro, que es diferente tambien, pero no engancha y un AAR tiene que enganchar al que lo lee,

Tiene una presentacion muy currada pero he visto AAR en los foros de Paradox con una presentacion muy currada, yo diria mejor que esta y con mucha mas chicha sobre el juego, ademas en cuanto empezabas a leerlos, ZASS, enganchado.
¿puedes poner el enlace?
Bueno, volviendo a leer mi post y despues el tuyo, me doy cuenta de mi error, por como lo escribo parece que se de un AAR del ACW mas currado que este, y claro pues como que no, me referia a AARs de otros juegos, en los foros de Paradox como ya sabeis, hay AARs bestiales, siento de veras la confusion.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

erpoti escribió:Para manual wapo y currado de verdad, el del HoI 2 Doomsday, 138 pags. hechas por un usuario del juego con auténtica pasion y fervor, narradas en primera persona.

Además, el tutorial del juego, bonito y ameno a partes iguales, explicando las cosas de manera sencilla e intuitiva.

El juego te puede gustar o no, lo que no puedes decir, es que no lo entiendes, xdd.

Saludos 8) .
¡¡Cierto!!

8)

(P.D.: Es la EXCEPCIÓN: el manual del "HoI2 DD" debería ser, creo, un ejemplo a seguir por todas las compañías que se encargan de lanzar un juego de estrategia al mercado).

(P.D. 2: ayer noche estuve dándole al "AACW", y creo que o estoy más torpe de lo normal, o que ya estaba muerto sueño... El caso es que hay cosas que no me entero... :oops: Me he bajado el archivo de "Aristóteles" de los foros de "AGEOD" a ver si me aclara algo... :roll: ).
Imagen
Responder