Ya está a la venta el American Civil War

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Ya está a la venta el American Civil War

Mensaje por erpoti »

Buenas, sí, ya sé que lo sabeis, pero es que no puedo contener mi alegría y alborozo al tener en mis manos un ejemplar del juego :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Distribuido a través de Friendware, lo he comprado en una tienda de la cadena Game, antigua CentroMail, al precio de 29.95 Euros.

Viene totalmente traducido al castellano, con un bonito manual de 82 páginas que me pienso leer y ENTENDER, xd de la a a la z.

En fin, mejor tarde que nunca, estos de Friendware se hacen de rogar pero sacan productos bien terminados y traducidos, algo meritorio si tenemos en cuenta que son juegos de consumo minoritario.

Saludos y a disfrutar :D .
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Pues al lio, k es un peazo juegazo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Erpoti.

¿Lo has comprado en Málaga?

Si la respuesta es afirmativa, ¿me podrías decir el sitio?

Gracias.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Mensaje por erpoti »

Kal, paisano, por supuesto que sí :mrgreen: , lo he comprado en la tienda de Game en el Carrefour de Torremolinos, quiero pensar que estará en stock en cualquier punto de venta de dicha cadena.

http://www.game.es/ ahí puedes consultar la disponibilidad.

Es bueno hacerse con estos juegos en el momento de su lanzamiento en nuestro pais, como he comentado, su consumo es reducido, por tanto, traen pocas unidades, yo lo que suelo hacer es reservarlo con tiempo, para preveer contratiempos de última hora.

De todos modos, si encuentras dificultad para hacerte con un ejemplar, dame un toque por pm y te lo compro, ya nos arreglaremos, entre boquerones tenemos que ayudarnos, jeje.

Sigo leyendo el manual, es bueno de veras, ya lo creo, xd.

Saludos :D .
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

:mrgreen:

Muchas gracias. Mañana trataré de hacerme con él, en el centro hay tres tiendas Game, creo recordar.

Estoy de acuerdo en que debemos apoyar estos lanzamientos rascándonos el bolsillo y difundiendo en nuestro entorno este tipo de juegos.

Muchas gracias erpoti
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

¡AHORA MISMO VOY A COMPRÁRMELO, PAISANO!
(vamos a acabar con las existencias en Málaga :mrgreen: ).

(¡madre mía, la cuesta de septiempre es larguíiiisima...! ¡Qué ruina! :shock: ).

¡Saludos y a ver si nos vemos un día de estos los "boquerones de PdL" y tomamos un pajarete en la Casa Guardia, hombre, qué ya toca...! :wink:
Imagen
Silvestre
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 17 Oct 2007, 09:50

Mensaje por Silvestre »

Uf, aqui en castellon esta en una tienda Game.

Esta tarde me voy a por el, tiene una pinta muy buena.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Aquí en valencia no lo tienen según la pagina, tendré que personarme y reservarlo a ver que se puede hacer.

Y eso si después de unos días de duro entrenamiento me gustaría darme de cañonazos con novatos como yo.

Saludos :P
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Me lo han comprado en una tienda "Game", pero según me dicen, al instalarlo, pide un número que aparece en la "tarjeta de validación" (un número de serie).

¿Alguien sabe dónde esta este número o esta tarjeta? ¿En el CD? ¿En el manual? ¿En la carátula? ¿Hay que registrarlo primero?... Es que no se encuentra... :?
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Normalmente va en el manual en la contra portada.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Paulus escribió:Normalmente va en el manual en la contra portada.

Saludos
¡Pues no! :bang:

He llamado a "GAME" y me dicen que lo lleve para solucionar el problema. Asi que COSTES DE DESPLAZAMIENTO + PÉRDIDA DE TIEMPO + CABREO = :bang: :bang:

¡Tened cuidado al comprar en "GAME"!

Suelen venderte el juego sin el plástico. Y claro, la tarjeta de validación pues no aparece por ningún lado :sad:

¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Ostras es tener mucha cara .....

Mañana supongo que ire a comprarlo o reservarlo ya te comentare si esta abierto o no.

Lo peor que jueguen con nuestras ilusiones ..... :bang:
Imagen
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Mensaje por Brynden Tully »

Yo esperare un poco a que baje el precio... con el tiempo que hace ya que salio el juego, debe estar a punto de hacerlo.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Rubeus escribió:
Paulus escribió:Normalmente va en el manual en la contra portada.

Saludos
¡Pues no! :bang:

He llamado a "GAME" y me dicen que lo lleve para solucionar el problema. Asi que COSTES DE DESPLAZAMIENTO + PÉRDIDA DE TIEMPO + CABREO = :bang: :bang:

¡Tened cuidado al comprar en "GAME"!

Suelen venderte el juego sin el plástico. Y claro, la tarjeta de validación pues no aparece por ningún lado :sad:

¡Saludos!
Depende de los juegos lo que comentas Rubeus y de las tiendas de la cadena Game:

A veces los juegos vienen sin el serial impreso (suele pasar cuando es una pegatina y no la ponen). A mí me pasó con el Rainbow Six Las Vegas y me comentó el dependiente (que ya somos amiguetes) que había una partida que vino defectuosa. A mí me lo cambiaron por otro, comprobando ambos y con el ticket de compra.

Los Games suelen tener los juegos a veces abiertos (con el material del mismo guardado bajo llave) y a veces cerrados con los plásticos. No sé que criterio tienen al respecto, pero te lo solucionarán.

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Esta mañana he pasado por la tienda Game de Rosaleda y algún friki se acababa de llevar la única copia.

He tenido que ir al Centro Mail cerca del cortaingles y allí lo tenían.

Sin problemas con el número de serie, viene en una pegatina en el interior de la caja. Ya está instalado y aparentemente funcionando en la versión 1.07e.

Ahora sólo falta encontrar tiempo para leer el manual y luego para jugarlo. Todo esto va a ser lo más difícil. :bang:

Pero bueno, la pequeña contribución al mercado de la estrategia en español está hecha, que es lo que importa.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder