Close Combat 5

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Mensaje por dehm »

Bueno, realmente no deberían moverse lentos, quizás tengas la velocidad del juego ajustada a Slow lo que "relentiza" su movimiento pareciendo que tuvieras "lag".

En cualquier caso para jugar online en plenas condiciones necesitas el juego completo, ocupa un CD, así que tampoco es enorme.

Me alegro de que la gente se anime a jugaR! salu2

dehm
Avatar de Usuario
yossshua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 14 Sep 2007, 13:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: STALINGRADO

Mensaje por yossshua »

Bueno pues le he quitado el polvo al juego y lo reinstalado

Pero tengo un problema, para el Configurator mods, ya que yo no tengo C...mi C es F.....que puedo hacer?

Gracias

Edito:

Este es el error que me sale....que puedo hacer...no se donde instalar ni como hacerlo.

Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Mensaje por dehm »

Yo tampoco tenía C y al final me hice una minipartición con esa letra para no estar con lios. Aún así investigué y creo que hay que modificar ciertos parámetros en el Registro de Windows para que funcione.

Creo que es instalable a mano pero echaré un vistazo a ver si encuentro la solución aunque no suele ser muy partidario de tocarle las tripas al SO.

Miro y te cuento!

dehm
Avatar de Usuario
yossshua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 14 Sep 2007, 13:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: STALINGRADO

Mensaje por yossshua »

Gracias dehm....ojala me lo puedas solventar....mi C esta usada por un lector de tarjetas.

Saludos.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Mensaje por dehm »

De momento te doy una minisolución. Si das sobre MiPC con el boton secundario, administrar. Ahora vas a Administración de Discos, donde aparecen las letras y los discos que tienes instalados. Si das sobre C con el boton secundario tienes la opción de "Cambiar Letra Unidad" de manera que podrías llamarla I por ejemplo. Así tendrás la letra C libre... para una minipartición o para un disco duro de datos.

PEro aún así miraré lo del plugin.

dehm
Avatar de Usuario
yossshua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 14 Sep 2007, 13:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: STALINGRADO

Mensaje por yossshua »

Gracias Dehm eso lo sabia, pero es que hacer mas particiones....lo que me gustaria es tenerlo en F y poder hacerlo igual...pero sigo esperando tus comentarios.

gracias.
Avatar de Usuario
yossshua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 14 Sep 2007, 13:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: STALINGRADO

Mensaje por yossshua »

Otra cosa, acabo de instalarlo en el ordenar que utilizo para la mula, que en ese tengo C, pero no tengo la 8800 GTS para moverlo ni el monitor de 24" conectado a el, como que prefiero jugar en el otro.

La cuestion es que consigo aplicar el mod, pero los mapas, que tengo la carpeta CC5_Stalingrad_MadPack, donde tengo que meterla??.

Descomprimo los mapas dentro del directorio Maps del juego?....

Gracias.
Avatar de Usuario
yossshua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 14 Sep 2007, 13:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: STALINGRADO

Mensaje por yossshua »

Bueno ya lo he solucionado, al final he metido una particion nueva llamada C y solucionado, pero el juego me va a tirones....:-(

Como puede ser que vaya a tirones con una 8800 GTS, un Core2Duo a oceado a 3 Ghz.....es imposible. He tocado lo de la afinidad para que solo trabaje con un nucleo ya que muchos juegos se solucionan con esto, pero nada, sigue a tirones, alguien tiene alguna solucion.

Gracias.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Mensaje por dehm »

Código: Seleccionar todo

You can edit in your regedit.

Find [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Mattel Interactive\Close Combat\5.00]

Find "InstalledTo"="C:\\Program Files\\SSI\\Close Combat Invasion Normandy"

This is the default one, change the driver C: to which you install CCV

config manager will work now.
Prueba eso....

dehm
Avatar de Usuario
yossshua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 14 Sep 2007, 13:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: STALINGRADO

Mensaje por yossshua »

dehm escribió:

Código: Seleccionar todo

You can edit in your regedit.

Find [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Mattel Interactive\Close Combat\5.00]

Find "InstalledTo"="C:\\Program Files\\SSI\\Close Combat Invasion Normandy"

This is the default one, change the driver C: to which you install CCV

config manager will work now.
Prueba eso....

dehm
Me imagino que eso es para conseguir que furule en f.....pero eso ya lo he solucionado lo que quiero solucionar es que me funcione correctamente ya que ahora me funciona a golpes.....se os ocurre porque..

gracias

edito:

Me parece que me pasa lo mismo que Ergion, las undidades van ha saltos.....por cierto lo de ponerlo en modo win98 como se hace???

gracias
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Mensaje por dehm »

Varias cosas:

1)He encontrado una utilidad que parece ayudar, os la pongo:

http://www.closecombat.org/forums/attac ... 1141386161

Una imagen de la misma:

Imagen

2)Pero yo probaría antes con la solución de poner compatibilidad con W98, dando boton secundario sobre el ejecutable del juego y seleccionando la pestaña compatibilidad dentro de las propiedades.

3)Con F8 toca un poco la selección de Velocidad del juego para ver si lo arreglas así también.

4)Esto no cuesta nada y seria muy interesante si funcionara
Guys, I'm so excited, I finally got it to work. For all those frustrated people out there with the same problem (caused by a dual core processor) download the following hotfix from Microsoft. It fixed the problem and now the game runs smooth like a baby's bare bottom. http://support.microsoft.com//kb/896256
Prueba primero la 4 opción, al parecer lo solventó en los dos casos que leí.

dehm :blabla:
Avatar de Usuario
yossshua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 14 Sep 2007, 13:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: STALINGRADO

Mensaje por yossshua »

Gracias dehm era simplemente lo de la compatibilidad con win98, ahora funciona de maravilla.....practicare un poco con la ia y volvere a jugar por tcp/ip.

gracias
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 742
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tiopepe2 »

Hola Dehm,

Al final lo solucione como me dijiste, ejecutandolo como si estuviera en Win98. Y ya no me da saltos.

Ahora tengo otro problema ala hora de instalar los mods:

Me he bajado el Config Manager. Lo he instalado en C:/ (en una carpeta diferente al CCV)
Me he bajado el plugin y lo en instalado en la carpeta Plugins dentro de Config Manager. Al ejecutar el Config Manager se ha creado dos carpetas: Original y Package (aqui esdonde se instala el plugin). Por otra parte en instalado los mapas del mod detro de la carpeta de mapas del CCV.
Ahora viene el problema. Cuando ejecuto el config manager doy click dcho al mod GJS y selecciono install, y al hacer esto me salta un mensaje indicandome que falló al copiar el CC5.exe, de la carpeta donde tengo instalado el juego en C:, a System/Original/CC5.exe, pq dicho archivo no existe.
No obstante en la carpeta del CC5 si q tengo el ejecutable. Como el juego me lo baje del emule, tenia el crack para jugar la v.5.00. Al instalar el parche 5.01a, para poder jugar al no tener crack para esa version, al iniciarl el ejecutable me salia un error indicandome q no encontraba el CD, pero dandole a la opcion browser y seleccionando el disco F:/ , q es donde tengo montado en disco el juego bajado del emule (es un .iso), pues de esa forma puedo jugar al CC5 en version 5.01 pero no se si es por esto por lo que no me encuentra el CC5.exe al intentar instalar el mod.

Como puedo solucionarlo?? Alguien me puede echar una mano??
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Mensaje por dehm »

Haz una cosa. Habrás instalado el juego en C:\Archivos de Programa donde crea las carpetas SSI/Close Combat Normandy Invasion y demás...

Mueve el juego, no te cortes al hacerlo, en todo caso sólo tendrás que cambiar el acceso directo del escritorio, a C:\Program Archives\ donde lo busca el plugin, que es giri, y no busca en la parte en castellano.

Si tienes cualquier pega puedes reinstalar el juego en C:\Program Archives

No te preocupes por lo del crack, con el Path y demás a lo sumo te pregunta donde está el CD, le metes, y ya está.

El .exe no es que no sea la versión correcta sino simplemente que no está encontrándolo en la instalación... así que tiene que ser la ruta.

dehm
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Mensaje por dehm »

Perfecto! :D :D :D :D

Poco a poco nos haremos un hueco... e iremos teniendo más viciados al juego!

Gracias Kaiman. Si la cosa sigue in crescendo se podría hacer hasta un FAQ.

dehm
Responder