Un dios para dominarlos a todos

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

Como habrás podido comprobar tuerto, o incluso aunque estuviera también manco y con una pierna atada el culo se bastaría para librarse de tus pobres hombres.

De todas maneras ya quedó tuerto hace tiempo luchando contra los zombis de Ermor, y ya ves, sigue dando por culo :mrgreen: :mrgreen:

Y si te preguntas que si estaba tuerto antes y le acabas de dejar tuerto otra vez, como puede ser que siga viendo perfectamente? pues es lo que tiene el Gift of Health, es cojonudo oye! :P
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

No son hombres, son bakemonos-shos (literalmente pequeños bakemonos), unos simpaticos duendecillos ataviados con pieles y unas pequeñas lanzas o garrotes que dedicaban sus dias a cazar placidamente hasta que llego el "Angel Exterminador" ...

Ante semejante abuso los Dai-Bakemonos (literalmente bakemonos grandes), unas moles de más de dos metros ataviados con pesadas armaduras, kabutos y armados con enormes espadas samurais se han empezado a movilizar y prometen vengar a us hermanos pequeños. Yo no me los tomaría a cachondeo y sino preguntale a Duncan que tal se comportaban esos chicos en el campo de batalla :wink:

Y sí, el GoH esta muy bien sobretodo si tienes magos ancianos a los que les gusta jugar con el fuego. La verdad es que no pensaba usarlo pero empecé a acumular gemas de naturaleza al principio de la partida y como no sabía que hacer con ellas pues lo lancé y desde entonces ni uno solo de mis ancianos ha muerto de vejez y solo un par han caido enfermos (recuperandose poco después) :shock:

No obstante recuerda que el GoH solo funciona en Dominio amigo (no estoy seguro pero creo que cura más afliciones cuando más fuerte es) por lo que no va a proteger a tus angeles, si cestos ontinuan paseandose por mis tierras :evil2:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

Efectivamente sólo funciona en dominio amigo, cada vela aumenta la probablidad de que cure una herida, es decir, en un sitio con dominio fuerte se cura todo quisqui :-) cuando necesite ser curado volverá a pasar el día en algún centro de relax :-)

En cuanto a tus bakemonos grandes.... pues nada les estoy esperando :-) por cierto también estoy esperando que de señales de vida tu héroe, que parece que se lo haya tragado la tierra.... no tendrá miedo verdad?
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

No es un heroe es un simple General Fantasma, los monstruos de verdad no deberían tardar. Y sí, a los demonios y muertos vivientes no les hace demasiada gracia los Angeles :nervios: por lo que de momento esta tranquilo esperando la desaparición de estos, mientras afila sus armas con las que esta seguro que ensartará a decenas de patéticos romanos :mrgreen:
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Ancalagon »

Nihil escribió:Como habrás podido comprobar tuerto, o incluso aunque estuviera también manco y con una pierna atada el culo se bastaría para librarse de tus pobres hombres.

De todas maneras ya quedó tuerto hace tiempo luchando contra los zombis de Ermor, y ya ves, sigue dando por culo :mrgreen: :mrgreen:

Y si te preguntas que si estaba tuerto antes y le acabas de dejar tuerto otra vez, como puede ser que siga viendo perfectamente? pues es lo que tiene el Gift of Health, es cojonudo oye! :P
Hum, ¿han transcurrido turnos suficientes para que alguien alcance Construcción 8 y ande cerca de completar Conjuración?
Steam: eferroja
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

No sé :wink:
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

Como intentan disimular algunos :wink:

Nihil hace unos pocos turnos que invoco al Coro Angelical (Seraph) que es Conjuration 9 y desconozco en que andará enzarzado ahora.

Yo tampoco he estado quieto pero antes de proporcionar más pistas prefiero que los Romanos sufran el poder de mi Ira en sus propias carnes. Si supiesen la que se les avecina, no andarían tan confiados :blabla: :blabla:
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Constan »

Ese Seraph será otro buen trofeo para adornar mis murallas. ¿Por qué no me lo mandas a Agartha? :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

En breve vas a tener que buscar un nuevo emplazamiento porque murallas no se si vas a tener :mrgreen:
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

Que enganchado estoy. Son las 3 de la mañana y me he puesto a mirar que había pasado :mrgreen:

Interesantes acontecimientos:
  • El Angel se ha retirado a un balneario a ver si le curaban el ojo pero para su desgracia, los recortes presupuestarios han afectado considerablemente al sistema sanitario y la sanidad romana ya no es lo que era :wink:
  • Elementos subversivos se han infiltrado en la retaguardia romana y han tomado varias provincias. Aunque la operación puede considerarse un exito, la inusitada aparición de algunos destacamentos miltares romanos han impedido un exito total. Tendremos infiltrados entre nuestras filas?
  • Una legión romana sitia las murallas de Agartha. En nombre del Mundo Libre, los representantes de Shinumaya, Agartha y Ermor han sido emplazados a un conclave para adoptar las medidas necesarias para erradicar de una vez a Pythium. No podemos seguir permitiendonos que estados vandalos sigan perturbando el orden mundial :D
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

Finalmente la alianza de los cobardes se ha puesto de acuerdo para lanzar un ataque combinado :mrgreen:

Eso si, no todos han puesto la misma carne en el asador :lol: mientras los Ermor se acercan por el oeste con un impresionante ejército los samurais por el norte vienen con cuatro pelagatos :roll: Djiaux a mi esto me olería a cuerno quemado :mrgreen: eso si, te has hecho merecedor de que te mande a mis ángeles, apriétate el cinturón que vienen curvas!!! :shock:
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

:blabla: :blabla: :blabla: Pura propaganda :Ok:

No hay que confundir la cantidad con la calidad :P

No serían tan malos si contra una defenda provincial de 30 no solo no ha muerto una sola unidad sino que ni tan siquiera han conseguido herir a una sola de mis unidades. Es mas, mis magos lo veían todo tan fácil que no se han dignado a lanzar los hechizos potentes que les había ordenado. Además, no creerás que la poderos nación de Shinumaya va a desvelar todas sus cartas a las primeras de cambio :wink: Ahora, si le quieres enviar los angeles a Ermor, tampoco nos vamos a enfadar 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Constan »

Nihil escribió:En breve vas a tener que buscar un nuevo emplazamiento porque murallas no se si vas a tener :mrgreen:
¡ Pero si no has hecho ni un punto de daño a mis murallas ! Lo llevas claro, con cauldrones para las pocas tropas que tengo que necesitan alimentarse podemos aguantar aquí 30 o 50 turnos tranquilamente 8)
He dado órdenes tajantes a mis tropas que dejen de enseñar el culo por las murallas, que esto no es Bravehart :mrgreen:

Ríndete rufian :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

sefirot escribió:No serían tan malos si contra una defenda provincial de 30 no solo no ha muerto una sola unidad sino que ni tan siquiera han conseguido herir a una sola de mis unidades. Es mas, mis magos lo veían todo tan fácil que no se han dignado a lanzar los hechizos potentes que les había ordenado. Además, no creerás que la poderos nación de Shinumaya va a desvelar todas sus cartas a las primeras de cambio :wink: Ahora, si le quieres enviar los angeles a Ermor, tampoco nos vamos a enfadar 8)
Hombre, esperabas otro resultado en una batalla entre una defensa provincial contra 250 hombres y casi 20 comandantes? lo triste hubiera sido cualquier otro resultado :wink:

Constan los Agartha son unos expertos constructores, ya espero que esa fortaleza me de guerra, pero he tenido que desplazar mi ejército a tu capital en tres bloques, los suministros de las provincias de paso eran penosos, de momento sólo ha actuado el primer bloque, para el siguiente turno ya están dos de los tres y llegan los terceros que no haran efecto hasta el siguiente turno.

Aún así pasarán unos cuantos turnos hasta que tire las murallas abajo y nos veamos las caras, a no ser que me salgas a recibir antes de eso lo cual sería un magnífico detalle por tu parte :mrgreen:
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

Nihil escribió: Hombre, esperabas otro resultado en una batalla entre una defensa provincial contra 250 hombres y casi 20 comandantes? lo triste hubiera sido cualquier otro resultado :wink:
Claro que no esperaba otro resultado y por ello no he usado la artillería pesada, ni a todas mis tropas. Te puedo asegurar que cuando los combates de verdad empiezen mis magos no se van a limitar a lanzar hechizos cutres tipo Fireballs y demás :wink:

Muy majo el Seraph aunque puede acabar un poco fastidiado si su ocupación consiste en estallar en medio del campo de batalla como si de un vulgar petardo se tratase. Cuando haya perdido un ojo, un brazo ... puede reconvertirse y encontrar un trabajo encendiendo las mascletás en las fallas de Valencia 8)

Por cierto si envias a tus ejércitos a Agartha quien va a proteger a tu pueblo de Ermor y Shinumaya?
Imagen
Responder