Un dios para dominarlos a todos

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

En principio confío en tener ejércitos suficientes para actuar en tres frentes. En cualquier caso la importancia de éstos es relativa, a estas alturas ya sólo sirven de pantalla para que los demás hagan lo que realmente desequilibra las batallas, y de esos tengo a patadas :-)

Lo del estallido del Seraph ... si te digo la verdad no tengo muy claro qué es lo que hizo, pero bueno, yo le dejo autonomía para que haga lo que le apetezca mientras al final cumpla con su objetivo y como habrás visto es un tío con recursos :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Constan »

Nihil escribió:Constan los Agartha son unos expertos constructores, ya espero que esa fortaleza me de guerra, pero he tenido que desplazar mi ejército a tu capital en tres bloques, los suministros de las provincias de paso eran penosos, de momento sólo ha actuado el primer bloque, para el siguiente turno ya están dos de los tres y llegan los terceros que no haran efecto hasta el siguiente turno.

Aún así pasarán unos cuantos turnos hasta que tire las murallas abajo y nos veamos las caras, a no ser que me salgas a recibir antes de eso lo cual sería un magnífico detalle por tu parte
¡¡¡ MAMAAAAAAAA, ese pretendiente a dio me da miedo !!!! :SOS: :nervios: :SOS: :nervios:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

No tiene nada que ver con nuestra partida pero lo pongo aquí, en una partida que estoy jugando contra guiris ha tenido lugar una mega batalla, después de la cual (que por cierto he tenido una victoria de las que pueden considerarse decisivas) ha pasado una cosa que no había visto nunca, dos de mis magos han rapiñado un par de objetos mágicos del enemigo :mrgreen: no sabía que esto fuera posible, pero al parecer así es.
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

El ganador de una batalla se lleva los objetos (incluye también las batallas tipo asesinato o unides Stealth detectadas aunque no en caso de que sena atacados unicamente por una defensa provincial). No obstante no siempre te llevas todos los objetos por lo que no tengo muy claro cuales son los mecanismos exactos.

Así que ta sabes no expongas demasiado al Seraph si no quieres que el Nethgul caiga en nuestras manos :mrgreen:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

Ah! yo no lo sabía, está claro que tienen que ser objetos que portaran unidades que hayan muerto y no son todos porque había muchos más objetos, lo gracioso es el mensaje que te aparece diciendo que el mago tal se ha encontrado el objeto mágico que sea. Cómo que se ha encontrado! si seguro que le ha tenido que cortar los pies para llevarse esas botas! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Constan »

La verdad es que este juego me está gustando cada vez más. No llego al "dominiarlo" como Nihil, Sefirot o Dijaux pero ya hago mis pinitos :aplauso:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

Ni que fuesemos unos maestros :oops: Yo cada vez que me paso por el foro oficial alucino con la gente que pulula por allí. Más de uno sería capaz de escribir un tratado de cientos de paginas sobre cualquier aspecto del juego
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

La verdad es que los foros oficiales son una fuelte de sabiduría, con cada hilo aprendes algo nuevo, el otro día no sé que estaba leyendo pero derivó en el empleo de tácticas en la situación y órdenes de las tropas en la batalla, yo hasta ahora hacía lo típico infantería al frente, arqueros detrás, caballería por los flancos..... pero joder de repente leí las tácticas que empleaba el tío y se me iluminó la mente :shock:

Este juego es sencillamente impresionante, todo un descubrimiento, y lo que más me gusta es que después de casi un año dándole me parece que no he hecho mas que arañar la superficie.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Constan »

Mi muralla sigue intacta. No ha perdido ni un punto. Nihil te siguen quedando 600 puntos que derribar :mrgreen:
Y como mis tropas no necesitan comer estamos aquí la mar de a gusto :Ok:

Manda algo más potente que si no... Animo generales de Pythium :aplauso: :mrgreen: :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

Después de la tremenda cagada del último turno va a haber que replantearse la situación y hasta aquí puedo leer :mrgreen:
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Djiaux »

Aún no es tarde para que al menos salves a tu pueblo.

Rindete ahora y entre la legión silenciosa serán los primeros. En la legión silenciosa todo son ventajas, no pagas impuestos, no necesitas abono de transporte, jornada laboral ... eterna pero te va a dar igual.

Y Pangea vuelve a la carga cual bravos escoceses contra un enemigo muy superior... ver el culo de un sátiro amedrenta pero los bravos ermorianos nada temen... sobretodo esos que parece que se hayan secado...

Nihil, no escudes con errores la voluntad de liberación de tu pueblo. Los soldados ermorianos ya oyen como aclaman a sus libertadores 'mamaaaa cocoooooo!!!'.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

Nihil escribió:Sefi, ya tengo todos los turnos, hoy saldrá del horno el nuevo turno :-)
Te respondo aquí para no desviar la conversación del otro hilo. Mi comentario no estaba exactamente referido a este turno en concreto sino era para llamar un poco la atención sobre el hecho de que la tendencia es a que el tiempo entre turnos sea cada vez mayor (o al menos me lo parece). No es que necesité jugar un turno por día pero si cada vez que abro un turno tengo que pasarme "media hora" para intentar recordar los detalles y para que narices forjé un objeto o que hacen un par de magos perdidos en medio de un bosque pues la partida se puede volver algo "cansina" (aunque sigue estando emocionante :P )

Al final va a parecer que estoy enojado y no es el caso, pero si que deberíamos intentar hacer un esfuerzo entre todos para intentar jugar entre dos y tres turnos por semana (3 mejor que dos) ya que si como es probable la cosa se alarga más alla del turno 100 y a un ritmo de 1,5 turnos por semana, la partida se iría hasta Septiembre-Octubre lo cual no deja de ser una barbaridad.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

Los culpables del retraso son Djiaux y Constan si nos los liquidamos entre tu y yo, después acabamos la partida en un plis plas :mrgreen:

Ahora en serio y como ya he dicho otras veces es difícil poder conjugar el tiempo de varias personas, no se puede hacer nada frente a eso, cada uno pone de su parte lo que buenamente puede, el sábado mandé un turno, hoy mando otro y con un poco de suerte puede que para el viernes o durante le fin de semana tenga el próximo, creo que dos turnos por semana es un buen ritmo sobretodo teniendo en cuenta que con viernes, sábado y domingo no se puede contar porque varios lo lleváis mal en el fin de semana, al final te quedan 4 días de la semana disponible en cuanto se junta algo más se te va la semana entera.
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

La verdad es que mirando las ultimas fechas de entraga, estamos yendo al mismo ritmo que siempre :oops: No sé si es debido a las vacaciones, los problemas de ordenadores o al cambio de hora que me esta matando, pero tenía la impresión de que ibamos especialmente lentos. Así que nada, si alguien se ha sentido molesto por mis comentarios, mil disculpas

Y no, por mucho que me tientes, no romperé la Liga del Caos tanto por razones de roleplaying como meramente estratégicas: si en las condiciones actuales Pyhtium impone respeto, no te digo nada en un cara a cara.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Djiaux »

Sres esta hebra se había quedado atrás.

Un nuevo asalto comienza sobre Nihil y parece ser que esta vez es con tropas aerotransportadas.
Responder