Un dios para dominarlos a todos

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Duncan Ferguson »

sefirot escribió:
Duncan Ferguson escribió:Contaos algo de los últimos turnos, nengs, que tengo mono :mrgreen:
Duncan deja de huir y lucha como un hombre :D Vale que luchar en proporciones de 3 a 1 con arqueros contra hordas de Samurais gigantes no es la mejor idea pero la verdad, esperaba algo más de los legendarios caballeros de Avalon :wink:

Por lo demás, reina la calma en el mundo de Aran y los pueblos se preparan para la confrontación final: Romanos contra el resto del mundo :palomitas:
¿Comooorl? pensaba que ya me habíais eliminado :? , porque no recibo turno nuevo desde el domingo. Acepté batalla suicida, como querías, pero antes te tenía que alejar un poco de Pythium y montarte un poco de follón para echar un pequeño cable a mi fiel aliado romano :P . Como no llegaba turno nuevo, pensaba que me habías borrado de la faz de Aran y que había sido eliminado. Todavía me queda más sufrimiento, por lo que veo :Ko:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

Yo tampoco he recibido ningún turno nuevo así que a lo mejor sigues vivo 8)
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

No, todavía no hay turno nuevo, me falta el turno de Legion, a ver si no tarda en llegar que estamos que nos comemos las uñas! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Constan »

Se preveé un enfrentamiento descomunal entre las tres naciones libres del mundo de Arán y la nación tirana de Pythium :mrgreen:

Veo que no vienes a por mi. ¿Qué pasa? :aplauso: Lo sé, me quieres dejar para el final, abusón sin piedad :roll:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

Es gracioso que de las tres naciones libres unos sean muertos-vivientes, otros demonios y otros unos... no se, incalificables..... y resulta que los hombres de Avalon y el Sacro imperio Pythium somos los malvados..... hay que joderse que lavado de cerebro :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a ti... si el turno anterior estaba dispuesto a acabar contigo de una vez por todas ..... pero, pensé que realmente tu no me eras en absoluto molesto, que no tenía que ser un villano exterminador como Sefirot y sus demonios, que vive y deja vivir y todo eso.... así que decidí retirar mis ejércitos.
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Duncan Ferguson »

Constan escribió:Se preveé un enfrentamiento descomunal entre las tres naciones libres del mundo de Arán y la nación tirana de Pythium :mrgreen:

Veo que no vienes a por mi. ¿Qué pasa? :aplauso: Lo sé, me quieres dejar para el final, abusón sin piedad :roll:
Eh, que yo sigo vivo :mrgreen: . Imagina por un momento que Sefirot ha cambiado de idea y ha movido su ejército gordo a otros lares. Entonces mi ejército gordo (lo único que me queda) quedaría a las puertas de tu fortaleza, si no recuerdo mal :mrgreen:
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Constan »

Duncan Ferguson escribió:
Constan escribió:Se preveé un enfrentamiento descomunal entre las tres naciones libres del mundo de Arán y la nación tirana de Pythium :mrgreen:

Veo que no vienes a por mi. ¿Qué pasa? :aplauso: Lo sé, me quieres dejar para el final, abusón sin piedad :roll:
Eh, que yo sigo vivo :mrgreen: . Imagina por un momento que Sefirot ha cambiado de idea y ha movido su ejército gordo a otros lares. Entonces mi ejército gordo (lo único que me queda) quedaría a las puertas de tu fortaleza, si no recuerdo mal :mrgreen:
Aún en el remoto caso de que eso sucediera la visión para tus tropas de la cabeza de su pretendiente en mis murallas las motivaría un montón. Lo siento, pero tendrás que vivir siempre con ello :mrgreen:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Duncan Ferguson »

Constan escribió:
Duncan Ferguson escribió:
Constan escribió:Se preveé un enfrentamiento descomunal entre las tres naciones libres del mundo de Arán y la nación tirana de Pythium :mrgreen:

Veo que no vienes a por mi. ¿Qué pasa? :aplauso: Lo sé, me quieres dejar para el final, abusón sin piedad :roll:
Eh, que yo sigo vivo :mrgreen: . Imagina por un momento que Sefirot ha cambiado de idea y ha movido su ejército gordo a otros lares. Entonces mi ejército gordo (lo único que me queda) quedaría a las puertas de tu fortaleza, si no recuerdo mal :mrgreen:
Aún en el remoto caso de que eso sucediera la visión para tus tropas de la cabeza de su pretendiente en mis murallas las motivaría un montón. Lo siento, pero tendrás que vivir siempre con ello :mrgreen:
:blabla: :blabla: :blabla:

Quizá a estas alturas apeste tanto la cabeza que tus huestes estén deseando dejar la fortaleza de una vez por todas, aunque sea al enemigo :Rendicion: . Que esas cosas huelen muy mal :mrgreen: .
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

jajaja la verdad es que hay que ver la rentabilidad que le está dando Constan a la cabeza de tu Dragón, yo creo que no ha hecho otra cosa en la partida pero a la mínima de cambio ya tiene a la cabeza dando vueltas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro que hayamos creado un grupo de juego con tan buen rollo porque sino Duncan tendría que haber ido a buscar la cabeza a tu casa en persona :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

Desde ayer ya tengo todos los turnos, pero tonto de mi no me di cuenta que uno me había enviado el fichero con extensión .trn en cualquier caso ya me lo han vuelto a mandar y esta tarde estará el turno.
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

Te vengaré compañero :cry: ....
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

Victoria, Victoria, Victoria !!! Pese a un ultimo acto de bravura, los ultimos hombres de Avalon yacen sobre el campo de batalla :D


Como bien es sabido, los vencedores siempre reescriben la historia y gracias a una eficaz campaña de adoctrinamiento ya nadie se acuerda de que hubo un tiempo en que un legendario dragón rojo moraba en las cuevas del Reino de Avalon y los habitantes de dicho Reino, lo adoraban con verdadera devoción. Ahora todo recuerdo de aquellos tiempos parece que se ha perdido en la bruma de la historia. Bueno salvo en la capital de Agartha en la que una enorme cabeza roja cuelga de sus murallas :mrgreen:

Por cierto que he visto a Omniel, el angel "cabreado" cerca de mis fronteras. Creo que para desgracia de tu aliado llega un poco tarde 8)
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

sefirot escribió:Por cierto que he visto a Omniel, el angel "cabreado" cerca de mis fronteras. Creo que para desgracia de tu aliado llega un poco tarde 8)
Si, pero para tu desgracia llega :mrgreen:
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Duncan Ferguson »

Por cierto que he visto a Omniel, el angel "cabreado" cerca de mis fronteras. Creo que para desgracia de tu aliado llega un poco tarde 8)
Si, pero para tu desgracia llega :mrgreen:
:mrgreen:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

Pues parece que el Angel ha perdido de nuevo un ojo luchando contra unos pobres campesinos (es lo que pasa cuando uno esta maldito :mrgreen: ).

Si contra esos pobres duendecillos ya se ha quedado tuerto, lo mejor que puede hacer cuando vea aparecer a los Samurais es :Rendicion:
Imagen
Responder