Arrepentiros paganos. El tercer dominio se acerca.

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Muy bueno.

Por cierto que pasó con la partida. Nadie se apunta? Venga para ir concretando, me pillo los Shinuyama (así si pierdo tengo excusa :P ).
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

No se, ir empezando los que ya lo tengáis aunque sea para probar a ver como funciona la cosa, cuando estemos todos ya haremos la mega partida :-)
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Nihil escribió:No se, ir empezando los que ya lo tengáis aunque sea para probar a ver como funciona la cosa, cuando estemos todos ya haremos la mega partida :-)
Esa era mi idea Nihil. Juntarnos 3 o 4 que ya tengamos el juego y empezar una partida de prueba en un mapa de tamaño medio para que cuando lo tengamos todos, podamos organizar algo con más garantías.

Comparado con por ejemplo el TOAW, un turno al Dominions se juega rápido (sobretodo alprincipio) y yo no tengo ningún problema en jugar un par de partidas en paralelo.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

A mi todavía no me ha llegado. :bang: :bang: :bang:
Como no esté aquí la semana que viene se me van a poner los nervios como escarpias :nono:

Por ciertó Nihil no tienes el fichero con el 6 turno ¿verdad?
Lo traduciré este fin de semana :bang: :bang:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Hola? bueno, esto es un /bump

Creo que todo se ha quedado en frío al decir que alguien tiene que organizarlo y hostear la partida. Panda de perras yo probablemente haya de hostear una que estoy montando entre los amigos!

Weno de momento organizamos la prueba pa ver como va todo ok?

Al menos seamos 3, yo lo hosteo. Es igual a quien pilleis porque no se va a terminar la partida.

Como es un poco igual yo pillo a Jotunheim (gigantes devoradores). Devoradores de recursos, diooos de verdad cuestas eso, rey?

Ah y una cosa. Os agradecería a los que os apunteis a la prueba que nada de cuentas jotmail. Son la octava plaga, haceros una gmail plz que es lo que he hecho yo.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Djiaux escribió:Hola? bueno, esto es un /bump

Creo que todo se ha quedado en frío al decir que alguien tiene que organizarlo y hostear la partida. Panda de perras yo probablemente haya de hostear una que estoy montando entre los amigos!

Weno de momento organizamos la prueba pa ver como va todo ok?

Al menos seamos 3, yo lo hosteo. Es igual a quien pilleis porque no se va a terminar la partida.

Como es un poco igual yo pillo a Jotunheim (gigantes devoradores). Devoradores de recursos, diooos de verdad cuestas eso, rey?

Ah y una cosa. Os agradecería a los que os apunteis a la prueba que nada de cuentas jotmail. Son la octava plaga, haceros una gmail plz que es lo que he hecho yo.
Hola Djiaux,

A mi no me hubiese importado hostear la partida pero mi conexión a Internet ultimamente fallaa más que una escopeta de feria por lo que hubiese sido bastante problemático.

Bueno de momento ya somos dos: Tú con los gigantes de Jotunheim y yo con los demonios de Shinuyama.

A ver si se apuntan 1 o 2 personas más y empezamos de una vez una partidilla que ya tengo ganas.
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Mensaje por Legion »

Jo mas robao los gigantes xd. M apunto con Pangaea.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Bieeeeen ya tengo el juego, si me dáis hasta esta semana para coger un poco de experiencia contar conmigo en la partida, yo podría hostearla sin problema.
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Hola holas,

Nengs, la idea para esta primera partida creo yo que sería hacer unos 10 turnos e ir viendo como está eso de que uno 'pase turno' es decir no de ordenes y tal no? aparte podemos usarlo nosotros para probar nuestras hachas y hechizos y estar mejor preparados que los rezagados MWAHAHAHAHA pero en fin...

Que no lo veo yo como una partida partida en fin. Hoy me leo lo del multiplayer y comento algo ok?

Claro que esta partida debería durar hasta que lleguen los últimos no? Si quería legión los gigantes yo pillo miclan o a los chinos a ver que tal (total los gigantes era por probar).

Por cierto, has probado pangaea? uuf que flojitos me parecieron y solo hice 4 turnos.
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Mensaje por Legion »

Bueno me da igual, de todas maneras con los gigantes probe en la edad antigua, en la media por lo que he visto pierden bastante. La verdad es que con pangaea no he jugado mucho, me parecio que tenian buenos magos, buena caballeria, un buen centro con los minotauros y arqueros, nose da iwal si es una partida de prueba xD
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Bueno pues al final seríamos 4. Yo ya tengo a mi Pretender creado así que cuando queráis empezamos.

Como bien dice Djiaux yo creo que sería una partida de prueba y que tampoco vamos a avanzar demasiado. El mayor problema que veo es Agosto (yo estaré entre 2 y 3 semanas incomunicado). En función de las vacaciones de la gente y disponibilidades varias, podemos posponer la partida hasta Septiembre o dejarlo y empezar una nueva cuando la gente vuelva de las vacaciones.
Avatar de Usuario
Mayor Von Happen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 03 May 2007, 13:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al Este del Edén

Mensaje por Mayor Von Happen »

Si me dais algo de tiempo me leere las instrucciones y puedo unirme a la dominacion del Inframundo, juajuajjja :wink:
En la Diplomacia nunca existe la última palabra...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Yo creo que deberíamos ir fijando cosas, yo propongo lo siguiente:

* En esta semana dejamos sentado todo lo relativo a la partida, edad en la que transcurre, raza que lleva cada uno, si hay o no alguna norma sobre el tema de la diplomacia, frecuencia de los turnos etc.

* El Lunes comenzamos la partida.

* Como esta es una partida de prueba según vaya llegando las vacaciones a quien no tenga posibilidad de conectarse se le pasa el turno (si es posible) y arreglado.

* Cuando todo el mundo tenga el juego y las vacaciones hayan pasado empezamos la buena
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Yo creo que montamos la partida un poco al montón y cuando todo el mundo tenga el juego y tal (que será después de verano) ya montamos una buena.

De momento enviadme 2 pretenders o 3 a omikcombat arroba gemail punto com. Así hacemos pruebas de funcionamiento.

Mi propuesta es esta porque lo interesante es hacer la partida de 10 jugadores al menos no? pues para eso creo ques importante no dejar a nadie fuera. Esta se hace para ir probando lo del master password y pasar turno y tal y cual. En la buena ya veremos.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Escribo porque de la discusión no me ha quedado muy claro cuantas partidas se querían organizar. Si no me equivoco la situación es la siguiente:

* Djiaux quería organizar un pequeño test de 2 o 3 personas para ver como funciona el tema del PBEM
* A su vez este Lunes empezaríamos una partida algo más seria (en principio podríamos llegar hasta ser 6 jugadores) aunque lo más probable es que fallezca debido a las vacaciones. Nihil sería el host?
* Después de las vacaciones se iniciaría la gran partida

Como ya he dicho anteriormente si jugamos en Middle Era yo me pillo a los japos ( estuve haciendo pruebecillas y no estaban mal) y el pretendiente ya lo tengo hecho.

Personalmente y en principio me apunto a todo por lo que si confirmáis lo de las partidas os envío un correo con mi pretendiente.
Responder