AGEOD: Napoleon Campaigns

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

nomada_squadman45 escribió:Hombre eso si, el EIA cubre TODA europa y el norte de Africa, no es necesariamente un juego de guerras ya que puedes mantener a tu pais fuera del guirigai general con suerte.... el de AGEOD huele a la legua a expansiones por un tubo tipo "ahora puedes jugar la campaña de Egipto GUAAAU", el EIA ya trae todo desde un inicio, la verdad que traiga a los Turcos me interesa y junto con una diplomacia profunda..... eso si, casi seguro que el tema IA es malo por que estara orientado a multijugador.
Esta por ver, pero es posible que las extensiones se ofrezcan como updates, y no como productos de venta separada... al menos es lo que yo espero, da la sensacion de que han dejado cosas para luego, como la gestion estrategica, que si estaba presente en el AACW y en cambio no esta presente en el ANC (AGEOD Napoleonic Campaigns)
Por cierto, alguien sabe es posible anyadir escenarios creados por los usuarios?
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Mensaje por pailleterie »

La diplomacia y la producción asi como la campaña larga asi como nuevos escenarios estan previstos patra la segunda parte que será de pago y no saldrá hasta 2009 y eso sin seguridada del 100%, otros escenarios si que tienen previsto añadir gratuitamente, pero todos serán de la época del imperio. Las campañas anteriores como Egipto no tienen previsto sacarlas hasta la segunda parte. En cuanto a los escenarios hecchos por usuarios, se que se pueden incluir mods en los que vayan nuevos escenarios ya que ya lo han hecho en anteriores juegos.

Yo recomiendo al que quiera jugar una gran campaña en toda Europa con diplomacia y oporducción que no se compre el juego, pero al que quiera jugar una enorme campaña de 290 turnos en España y otros escenrios más este es su juego.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Con el BoA van a hacer algo parecido para final de este año y sacarán un parche gigantesco con nuevas opciones, un nuevo mapa, más escenarios, más unidades, más reglas de juego, etc. Y esa expansión será de pago pero muy simbólico, de unos 10 euros para los que ya tengan el BoA.

Con el de Napoleon creo que harán algo igual y quizás esa expansión sea algo más cara, alrededor de los 20 euros, pero mejor 20 euros por algo así que pagar 60 por juegos que luego duran muy poquito.

De este tema ya he hablado muchas veces. Un juego que te dura años en el disco duro compensa de sobras el precio que se pague por él en comparación con la mayoría de juegos que hay en el mercado y que no tienen tanta durabilidad.

Saludos
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Mensaje por pailleterie »

Por fin tengo mi versión en caja comprada en Amazon francia, el manual es en frances pero me defiendo un poco y el juego es bilingüe ingles frances, decir que además viene con un escenario más de la guerra rso-sueca de 1808-1809 de 77 turnos que no aparece en la primera versión descargable.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

pailleterie escribió:Por fin tengo mi versión en caja comprada en Amazon francia, el manual es en frances pero me defiendo un poco y el juego es bilingüe ingles frances, decir que además viene con un escenario más de la guerra rso-sueca de 1808-1809 de 77 turnos que no aparece en la primera versión descargable.
La versión francesa que viene en caja esta dando algunos problemas a alguna gente a la hora de parchearla http://www.ageod.com/forums/showthread.php?t=6456. Lo he estado siguiendo porque era la que me quería agenciar. Si tienes algún problema con el idioma dimelo y vemos que se puede hacer. En cualquier caso y para la gente que les esta dando problemas, te permitirten la descarga directa que no da problemas (misterios de la informática :P )
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Mensaje por pailleterie »

Ye he tenido esos problemas afortunadamente me los ha resuelto Pocus en el foro, solo se trata de bajarse un fichero, afortunadamente tengo algunas nociones basicas de frances y me sirve para defenderme. Ahora el juego actualizado funciona a la perfección.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Mensaje por picaron »

Nuevo parche: 1.0d, con este ya son tres en una semana. Pocua no da de si, por cierto Pailleterie no tendrá problemas, parece que los que compran la caja en francés está todo en orden, seguimos con misterios de la informática, yo lo compré por descarga, en fin, es cosa de acertar.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Me alegro de que con el fichero se te haya solucionado el problema.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Mensaje por pailleterie »

La verdad es que estoy viendo que el juego especialmente el escenario de España tiene montones de bugs, estoy en Agosto de 1809 y Napoleon no solo no se ha ido de España sino que ha llegado otro Napoleon desde Francia. Ahora tengo uno en el Norte y otro en el sur, menos mal que también me han aparecido dos Baresfrod con dos ejercitos portugeses. Por lo menos los escenarios más cortos no parecen tener estos errores. :bang:
Avatar de Usuario
Furtwangler
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 5
Registrado: 19 Nov 2007, 01:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Una anacrusa por delante

Mensaje por Furtwangler »

Saludos:

La época y la figura de Napoleón figuran entre mis debilidades por los que en principio saludé con alegría y alboroto la salida de este juego :D

Bajé la demo en primer lugar para verlo antes y tras probar a fondo el escenario de la campaña de Jena tengo sensaciones encontradas con el juego.

Tengo la sensación de no controlar muchos de los acontecimientos que pasan, no me ha dado una buena sensación.

Sigo leyendo los foros oficiales así como vuestras opiniones pero creo que en principio no será un juego que me llene.

Espero equivocarme y que en poco tiempo pudiera cambiar de opinión ya que la primera impresión fué muy buena. Veremos que pasa.

Saludos
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Mensaje por pailleterie »

Sobre Napoleón te recomiendo ahora mismo Napoleon in Italy, el Napoleon Camapigns tiene muchos bugs especialmente en el escenario español.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: AGEOD: Napoleon Campaigns

Mensaje por Rubeus »

Análisis en MeriStation:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 0a2529cb3e

Un 7 de nota.
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: AGEOD: Napoleon Campaigns

Mensaje por pailleterie »

Estoy de acuerdo con la nota si el juego viene parcheado al menos hasta el 1.03 si no mi nota bajaria bastante por qué salio con muchos bugs y aún ahora tiene algunos, para mi el juego no esta mal pero podía haber sido mejor.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: AGEOD: Napoleon Campaigns

Mensaje por Rubeus »

Por completar mi colección, acabaré comprándolo... :roll:

(a ver qué tal está, aunque parece que no os acaba de convencer a ninguno, ¿no?... ).
Imagen
Responder