Dominions 3. Partida

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Dominions 3. Partida

Mensaje por Djiaux »

Tios, hoy ha sido un día triste, hoy han enterrado al tío Pantokrator. Debía de ser muy popular porque he oido que todo el mundo lo adoraba.
Yo personalmente nunca tuve mucho trato con él pero creo que era una persona (o titán o lagarto gigante o bicho raro o incluso piedra con forma de pene) de esas de mucho poder y mando.

Bien, escribo estas líneas en su memoria y para decir una cosa. El tío Pantokrator ha dejado un cargo vitalicio en una empresa que él fundó en sus años jóvenes (worldsdominion inc.). Cargo de responsabilidad y poder donde los haya así que había pensado en optar yo a ese cargo invitándoos en el proceso a que opteis para que haya la máxima cantidad posible de jiji jaja juju.

...

...

...

Vamos pensando en echar una partida de varios jugadores al dominions 3 o que? Yo voy a pedirlo este finde pero de momento ya me lo bajé así que voy practicando.

Venga nens que tanta hebra no puede quedar en void.

La idea queda expuesta, entre todos seguro que podemos bajar al troll delpowa.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Yo desde luego me apunto a semejante timba... si es por correo :-)
Imagen
Imagen
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Mensaje por Legion »

Yo soy un novatazo pero me gustaria jugar también, aunque tambien solo por email, que estamos de examenes...
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Yo me apunto por email
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Hombre claro que por correo, no veo la forma de hacer una partida a esto que dure menos de una_cantidad_indecente_de_horas así que PBEM FTW!!

En fin que lo pido este finde para que me lo manden. Nihil, cuanto tardará? Esque solo me faltaba esto pero ayer me fundí la conexión a internet del piso (mis compis están encantados conmigo) y ahora la acabo de recuperar.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Yo lo tengo que adquirir también.
¿Dónde hay que pedirlo?
Se que lo he visto en algún sitio pero es que estoy loco con tantas cosas.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Djiaux escribió: En fin que lo pido este finde para que me lo manden. Nihil, cuanto tardará? Esque solo me faltaba esto pero ayer me fundí la conexión a internet del piso (mis compis están encantados conmigo) y ahora la acabo de recuperar.
El tiempo debe estar entre los 6 y los 10 días, aunque como ya dije yo aún estoy esperando por poner mal la dirección de mi casa :bang: así que mi proceso es mas tedioso porque me lo mandaron ya, llegaría a España, se darían cuenta de que la dirección no estaba completa, en algún momento dado lo devolverían al remitente y cuando llegara de vuelta me lo volverían a enviar, total que aún estoy esperando así que tener mucho cuidado al poner la dirección.
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Weno ya está pedido.

Además tengo una partida interesante en marcha con los romanos, no se porqué pero los humanos siempre se llevan todas las ostias en los juegos de fantasía. Se puede saber que tienen contra sí mismos los desarrolladores?

Se puede pedir en

http://www.shrapnelgames.com/

De ahí te llevan a una de esas tiendas on-line que te lo envía a casa. Si no hay aquí alguien que se lo ha bajado (legalmente) de alguna tienda paying que te paying. Yo personalmente quiero ese manual de 300 paginas y la caja y todo.

Mientras podríamos convocar a Haplo (que a fin de cuentas todo esto es culpa suya) a esta hebra para que nos diga un poco como montarla y tal.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Sip, ¡¡Invoquemos al gran Gurú Haplo!! :P
MANIFIESTATE :mrgreen:

Ok Djiaux. Yo lo voy a pedir hoy :wink:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya veo que el juego está pegando fuerte :mrgreen:

Yo poco os podré ayudar hasta el día 19, que no tengo conexión a la red. Pero jugar por internet es muy sencillo un multijugador, nada fuera de lo corriente.

Saludos y a ver si el Troll ese se le quitan las ganas de joder la marrana.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Hola,

Aparte de la tienda on-line de shrapnel games también lo podeis comprar en alguna tienda como NWS (http://yhst-12000246778232.stores.yahoo.net/). En estos ultimos, solo he comprado una vez pero por lo que tengo entendido es una tienda de confianza y yo no tuve ningún tipo de problemas.

Respecto al tiempo de entrega, yo lo pedi el el Jueves 31 de Mayo y aún no lo he recibido. :sleep:

Nihil, hay alguna manera de saber cual es el estado de tu envío? Lo he buscado en su página Web y no lo he encontrado.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Pues que yo sepa no, te manda un correo cuando el paquete sale en transporte, normalmente es el día siguiente de la compra.
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Nihil escribió:Pues que yo sepa no, te manda un correo cuando el paquete sale en transporte, normalmente es el día siguiente de la compra.
Efectivamente, yo recibí un correo el día 31 diciendome que "Your order has been shipped" pero desde entonces no sé nada más. Hombre los States estan lejos pero 11 días me parece que a lo mejor es demasiado.
Esperaré a los 15 dias y si no me ha llegado intentaré ver si pasa algo con mi orden.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Acostumbran a tardar un poco más de la cuenta. Es normal a no ser que en el pedido escogieras la opción de envío urgente.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Haplo_Patryn escribió:Acostumbran a tardar un poco más de la cuenta. Es normal a no ser que en el pedido escogieras la opción de envío urgente.
Al final no me acuerdo de que opción escogí pero no creo recordar de que me permitiesen escoger entre varias.

No obstante revisando mis correos con el Gmail, el programa se ha dado cuenta de que en el correo había un localizador de USPS :shock: por lo que con un simple click me ha dirigido a la página Web. Allí he pedido de que me informen vía mail del estado del pedido. A ver que me cuentan ...

Me edito a mi mismo:

Según el servicio postal la orden la han cursado el día 06 (es decir una semana después) pero eso no significa que realmente me lo hayan enviado.
Aún así me informan que para envios dentro de los USA, si 14 dias laborales después no lo he recibido, entoces que me queje (sería hacia el 27 de Junio). Al primero que le llegue, que avise. Y nos quejamos de nuestro servicio postal ....
Responder