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1r video del Shockforce en vivo y en directo: combate urbano

Publicado: 26 Abr 2007, 09:58
por Haplo_Patryn
http://www.gamevideos.com/video/id/11045

A la derecha del enlace, o bien guardais o bien lo veis in situ.

Se mueve y se ve muy bien. Son tres minutos y pico de combate urbano.

Re: 1r video del Shockforce en vivo y en directo: combate ur

Publicado: 26 Abr 2007, 14:57
por lufftpablo
Haplo_Patryn escribió:Se mueve y se ve muy bien
estoy de acuerdo, despues de ver este video mis ganas de probarlo estan en aumento :wink:

Publicado: 26 Abr 2007, 18:58
por hused
Vieron los edificios??? :P

Publicado: 26 Abr 2007, 19:34
por Leta
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ....

Apunta muy bien Creo que caerá en cuanto salga.

Publicado: 26 Abr 2007, 22:42
por Haplo_Patryn
Hay otro vídeo sobre el funcionamiento de la artillería en el CMSF. Aquí:

http://www.battlefront.com/products/cmsf/videos.html

Apuntando alto.

Publicado: 27 Abr 2007, 10:32
por Santiago Plaza
Viendo los videos creo que se parecen bastante a los CM de siempre.
Parece cuando cambia de alturas que lo hacen igual que el CM antiguo, aunque la cámara parece más facil de manejar o se mueve con mayor libertad.
Los combates también los veo con la cadencia de los CM donde los soldados disparan están un tiempo sin hacer nada y vuelven a la carga.

Lo que mas me ha impresionado es la respiración. Si os fijais bien se les ve respirar.

En el video del ataque artillero me he fijado que cuando selecciona a los soldados que hay dentro de la casa que tenemos delante, aparece un arco azul en el suelo, que podría ser de covertura...

No se porqué, pero creo que el CMSF se parecerá bastante a los CM, pero con más calidad. O al menos así lo espero.

Publicado: 27 Abr 2007, 11:20
por Cid250
Las rocas del suelo siguen siendo planas y en 2D rotativo.

Los impresionantes detalles merman cuano alejas la camara o tienes un equipo modesto, he visto por ahí una captura de pantalla en la que los muñegotes no van mucho mas allá del primer combat mission.

El motor grafico lo habrán mejorado, pero aún usan muchas de las tecnicas graficas del viejo... como el horizonte con una imagen fija que da un poco el cante. En otros juegos se usa mas el extender el escenario un poco más y añadir bruma o niebla para que de sensación de horizonte en lugar de lo de la imagen fija.

A pesar de todo, graficamente es mas de lo necesario... no se necesita mas para un juego tactico. La calidad estará en la forma de juego mas que en los graficos.

Publicado: 25 May 2007, 21:47
por celorios
Tiene bastante buena pinta....a mi es que me gusta más jugar con unidades modernas, y este Siria 2007 tiene buena pinta....

Una pequeña cosa, el juego en que idioma va a estar? Se sabe algo confirmado? Si vendrá en ingles o vendrá en castellano??

Publicado: 26 May 2007, 10:24
por Leta
Primero lo sacarán en inglés, pero hay una compañía española, Friendware, que ya tiene los derechos para su distribución en castellano.

En este hilo tienes más ionformación:

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... php?t=5777