Ya hay web oficial del Shock Force

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Estoy con Lannes, las baterías de morteros de 82 mm son un elemento externo, nadie va de un lado a otro con un mortero de esos.

Y lo de la lucha de carros en desierto, pues como que 4 Km es casi la distancia máxima de tiro. Asi que es demasiado ajustado. Si fuera un escenario Europeo, en el que la distancia calculada para un enfrentamiento entre carros es de 1.5 km pues vale, pero aquí se podrá luchar en buenas condiciones y en pleno desierto a 3.000 metros.

Gracias a dios ( o a Allah) Siria tiene una geografía variada y habrá bastante terreno accidentado en el que bastaran los 4 km. Perro uno esperaba que hubieran avanzado algo en ese aspecto y que nos ofrecieran mas posibilidades de mapeo. :nono:
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Una batalla de carros en la gran leja en la carretera de Damasco desde el Golan debe ser impresionante, de hecho las hubo en la guerra del Yom Kippur. Ahora despues de mas de treinta años reeditaremos esos choques aunque con ejercitos distintos, y armamento actual.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Quiza me repita pero voy un poquito mal de tiempo y no me daba tiempo a leer todo, pero la verdad es que me he quedado bastante impresionado por las screenshots, tiene una pinta bastante interesante....

Asi que os pregunto, se sabe una fecha de salida?? y lo más importante, estará en español??
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

fecha de salida no hay y en español creo que no va a estar jeje un post alentador...
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Responder