Theatre of War: AAR #1

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Theatre of War: AAR #1

Mensaje por Jorgeas »

Hola compañeros,
hace pocos días se ha publicado en la web SimHQ un AAR del Theatre of War, cortesía de Martin de Battlefront.

Martin ha escrito a Santi animándonos (y dándonos permiso, claro) a publicar este AAR traducido al español.

Normalmente se publicaría como un artículo (o más bien AAR) propio en la web, pero como Santi está de vacaciones, he decidido ponerlo en el foro para que lo tengamos cuanto antes.

Para terminar quiero destacar la inestimable ayuda de Aristoteles y heinricci en la traducción del AAR.

Espero que os guste.

Por cierto, paciencia que son 85 pantallazos.

-----------------------------------------------------------------------------------

Theatre of War: After Action Report #1
1 de Septiembre, 1939 - Alemania invade Polonia


Imagen

1 de Septiembre, 1939. La Segunda Guerra Mundial está a punto de comenzar. Tropas alemanas avanzan hacia la frontera con Polonia para desbordar las defensas polacas. Nuestro grupo de combate es parte del empuje inicial en Polonia, y tiene como objetivo tomar un pequeño pueblo a poca distancia de la frontera entre Alemania y Polonia. Las posiciones enemigas han sido exploradas concienzudamente, y tenemos disponible apoyo aéreo y de artillería en abundancia.

Los polacos han preparado una línea avanzada de trincheras bloqueando los caminos hacia el pueblo, y otra línea defensiva de tricheras detrás de la cima de elevaciones cercanas al objetivo. Se han detectado cañones en el pueblo, y una reserva de blindados de varios tipos está por la zona, los cuáles serán usados para el contraataque, sin duda.

Nuestro grupo de combate se ha preparado especialmente para esta misión, consiste de dos grupos de infantería, cuatro Panzer I Ausf B, y dos Panzer II Ausf F. Otro Panzer II F y el HQ del grupo con un SdKfz 7 de mando están en reserva, y en el último minuto se decidirá si cambiar dos de los Panzer I B por el Panzer II F para que se una al ataque inicial, y mantener los Panzer I B para la segunda oleada.

Imagen

Los dos grupos de infantería están liderados por los Unterfeldwebel Kappel y Unterfeldwebel Amsel.

Mientras nos acercamos al objetivo, un grupo de bombarderos ruge en el cielo en la misma dirección. ¡Le enviarán al enemigo unos regalitos justo antes de que lancemos nuestro ataque!

Imagen

A primera vista el terreno por el que nos aproximamos parece bastante despejado en el lado derecho hasta la cresta detrás de la cual está el objetivo, ese pequeño pueblo marcado con un 1 en el mapa a vista de pájaro en la captura de arriba. Sólo algunos arbustos y hierba alta dan cobertura en la aproximación, por lo que el Comandante deicde concentrar la infantería en la zona izquierda bajo cobertura de tres de los cinco carros, mientras los restantes carros toman posiciones a cuberto de unos arbustos a la derecha para imovilizar a los defensores y evitar que se desplacen lateralmente para reforzar su flanco derecho, nuestro eje principal de ataque.

Imagen

En el área inicial de reunión, los dos grupos de infantería reciben la orden de avanzar en formación en línea hacia la zona de arbustos y árboles a mitad de camino del objetivo, minestras los blindados toman posiciones detrás de ellos, cubriendo el avance con sus cañones. Al mismo tiempo los otros carros se mueven lateralmente al campo adyacente para avanzar cuidadosamente a la primera línea de arbustos, y desde ahí impedir el movimiento de las tropas enemigas. El terreno es muy abierto, por lo que es improbable que haya emboscadas de infantería enemiga

Imagen

Pronto escuchamos el ruido esperado y la tierra se agita por el bombardeo dirigido a las posiciones enemigas, detrás de la cresta. ¡Es nuestra señal para avanzar!

Imagen

Ninguno de nosotros duda, y cuando los motores de los carros rugen, ¡la infantería salta adelante corriendo hacia las líneas enemigas! El comandante pide un ataque de artillería sobre la primera línea de trincheras, y corremos tanto como podemos mientras tiembla el suelo que pisamos.

Imagen

Imagen
Última edición por Jorgeas el 10 Ago 2006, 23:38, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Después de cruzar la mitad del primer campo, contactamos con el enemigo. Algunos disparos dispersos al principio, desde la primera línea trincheras, nuestro primer objetivo. ¡Parece que la artillería no ha conseguido silenciarlos!

Imagen

Podemos escuchar y sentir nuestros blindados tomar posiciones detrás de la infantería, y esto nos hace pensar que nos ocuparemos del enemigo sin problemas.

Imagen

Pronto escuchamos el inconfundible sonido de ráfagas de ametralladora y las balas silban sobre nuestras cabezas para morder las posiciones enemigas. Llegamos a nuestros objetivo, y se lanza la orden para establecer posiciones de disparo y machacar al enemigo.

Imagen

El enemigo se intensifica rápidamente, y más y más soldados enemigos son identificados. De repento, un flash seguido de una explosión a nuestras espaldas. ¡Cañones anticarro!

Imagen

Se mantuvieron en silencio hasta que nuestros carros se acercaron y entonces abrieron fuego desde sus posiciones camufladas a 400-500 metros de distancia.

Imagen

Hemos ordenado concentrar el fuego en el cañón enemigo, mientras los carros avanzan y continúan con el fuego de supresión. No debemos permitir que el ataque se atasque en este momento; los carros se acercan al enemigo escupiendo plomo, y se ordena al primer grupo asaltar las posiciones enemigas mientras el segundo grupo sigue disparando.

Imagen

Cuando los carros llegan a nuestras líneas (por suerte ninguno ha sufrido daños, a pesar de que se ha escuchan impactos sobre metal a menudo cuando los disparos enemigos rebotan en los blindajes frontales), se da la señal y se asaltan las trincheras enemigas.

Imagen

Correr, parar, rodilla en tierra para disparar, correr otra vez, cuerpo a tierra, disparar, arriba, correr en zig-zag para evitar el fuego enemigo que es débil debido a que el enemigo está abrumado por nuestro fuego. Otro cañón anticarro enemigo es detectado a la derecha, en la segunda línea de trincheras, pero su fuego es demasiado impreciso para pararnos.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

¡Estamos a mitad de camino del objetivo! Recibimos fuego de armas ligeras por el flanco desde la segunda línea de trincheras cuando la infantería enemiga escondida abre fuego. Con un poco de suerte los dos carros enviados por ese lado les mantendran callados hasta que alcancemos las trincheras.

Imagen

De repente uno de nuestros carros queda en silencio cuando un proyectil enemigo disparado por uno de los cañones anticarro atraviesa la torreta y inutiliza su cañón, matando al cargador.

Imagen

Pero no hay vuelta atrás, y mientras los restantes carros intensifican su fuego avanzamos sin parar, corriendo, parando, disparando, corriendo, parando, disparando .....

Imagen

Entonces, justo cuando el primer soldado alemán llega a las trincheras enemigas, otro cañón aber fuego desde la cresta. Al mismo tiempo, ¡la infantería enemiga es localizada intentando cruzar la carretera desde la otra trinchera hasta nuestras posiciones! No hay tiempo que perder – se ordena al segundo grupo de infantería que estaba proporcionando fuego de cobertura avanzar posiciones. El primer cañón enemigo queda silenciado por los disparos de nuestros soldados desde las trincheras.

Imagen

El cañón en la cresta acaba con el Panzer II con una serie de disparos bien dirigidos; no sale ningún tripulante del blindado.

Imagen

Hay dos cañones arriba en la colina, y otro abre fuego cuando el segundo grupo de infantería alcanza las trincheras.

Imagen

Los dos carros encargados de la cobertura por el flanco derecho llegan a sus posiciones y ayudan a contener a la infantería enemiga que intentaba reposicionarse.

Imagen

La precisión de su fuego disuade a la infantería enemiga que vuelve a sus trincheras y mantiene al tercer cañón acallado, pero están demasiado lejos para que sus MGs ayuden con los dos cañones de la colina.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Con el fin de no poner en peligro a los blindados, se les emite una orden para que permanezcan retrasados y proporcionen fuego de cobertura, a la vez que el grupo 1 recibe la orden de agruparse y asaltar la posición del cañón enemigo. Pero tan pronto como los Lanceros abandonan la trinchera, se les ordena retroceder, carros enemigos han sido divisados aproximándose a lo largo de la cresta. ¡Contraatacan!

Imagen

Inmediatamente nuestros restantes cuatro carros cambian de objetivo y disparan al enemigo que viene en tromba hacia nuestras líneas.

Imagen

Uno de ellos es eliminado rápidamente….

Imagen

…y la tripulación es abatida por la infantería, mientras el resto de los blindados son sorprendidos por el fuego desde nuestro flanco defensivo.

Imagen

Pero los carros polacos tienen apoyo de los cañones apostados en lo alto de la colina y uno de ellos consigue un impacto afortunado, destruyendo nuestro segundo Panzer. La tripulación superviviente abandona el carro y se dirige despavorida hacia retaguardia, para volver mas tarde sobre sus pasos y buscar protección en las trincheras.

Imagen

Nuevamente se emite la orden de asaltar la posición del cañón enemigo, esta se llevará cabo por los dos grupos combinados. Hemos recibidos algunas bajas mientras tanto, en su mayor parte por parte de los caños apostados en la colina, así que el asalto no es tan enérgico esta vez, más aun debido a que el fuego de cobertura de nuestros carros se ha debilitado.

Imagen

Miembros del segundo grupo reciben la orden de tomar la posición del cañón que permanece intacto, dado que nuestras tropas eliminaron a su ocupantes uno a uno.

Imagen

Pero los cañones enemigos parecen percibir nuestras intenciones, y comienzan a disparar despiadadamente a los soldados que se aproximan.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Pero nuestros hombres no desfallecen y tras buscar protección tras unos arbustos, se aproximan lenta pero sigilosamente hacia el cañón.

Imagen

Algunos acaban perdiendo la moral y sufren algunas bajas por culpa de la metralla, pero finalmente, un par de hombres alcanzan la posición y comienzan a girar el cañón, encarándolo hacia los cañones de lo alto de la colina.

Imagen

¡En este momento llegan los refuerzos! ¡Hurra! Dos Panzer I, un Panzer II e incluso un Panzer IV se aproximan desde el Este. Inmediatamente reciben la orden de separarse y dirigirse hacia la posición ocupada por el enemigo en lo alto de la colina.

Imagen

Pero las cosas se ponen mejor todavía…una nueva oleada de bombarderos se aproxima y siembra la colina de bombas.

Imagen

Pero, desafortunadamente, las bombas caen demasiado lejos, y resguardados en la contrapendiente, los cañones parecen salir indemnes del terremoto que ha azotado la tierra.

Imagen

Mientras tanto, los refuerzos acechan los cañones, que no reciben fuego enemigo al encontrarse fuera de tiro gracias la pendiente.

Imagen

Pero para poder alcanzar los cañones, la trinchera situada tras la cresta de la colina ha de ser inutilizada, dado que se trata de la posición enemiga encargada de protegerlos. Para cubrir el ataque, los dos Panzers del flanco derecho reciben la orden de avanzar tras haberse deshecho de la posición atrincherada de la derecha, y comienzan a atacar los cañones. Estos son incapaces de responder a los Panzer que se les aproximan.

Imagen

Mientras tanto, otra oleada de bombarderos se aproxima y se pueden escuchar sus motores rugiendo. El aire se llena del estridente silbido de las bombas al caer.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Esta vez las bombas son más precisas y eliminan al menos un emplazamiento, o a su tripulación para ser exactos, dado que el cañón parece estar parcialmente operativo.

Imagen

En este punto, ordenamos a nuestros hombres avanzar nuevamente, subiendo la colina para enfrentarse en combate cercano con los cañones. La línea de arbustos que cubre la aproximación les proporciona buena cobertura y nuestros hombres corren y se arrastran colina arriba. Tenemos muchos heridos y muertos ya, ¡pero debemos tomar esa colina!

Imagen

Luft con su ametralladora recibe la orden de abrir fuego sobre la zona de los cañones, mientras el resto de hombres avanzan al asalto. Entretanto, ¡el enemigo ha vuelto a ocupar el segundo cañón!

Imagen

Pero tenemos más malas noticias. Los refuerzos son sorprendidos por un par de carros que aparecen de la nada, mientras avanzaban colina arriba hacia la posición enemiga, y son rápidamente eliminados. Uno explota en llamas mientras los otros ¡giran para encarar a la nueva amenaza!

Imagen

Las malas noticias no acaban aquí…los Panzers que se acercan por la derecha informan de que se han avistado ¡mas carros enemigos subiendo por la colina en el flanco derecho! Se trata de una poderosa segunda oleada de carros que corre en ayuda de los cañones de la colina.

Imagen

Al mismo tiempo, nuestros hombres alcanzan la posición en lo alto y desbordan a las tripulaciones de los cañones.

Imagen

Pero el enemigo lucha desesperadamente y con determinación y no abandonará los cañones sin presentar resistencia. Se desata un salvaje tiroteo cuando una de las tripulaciones supervivientes corre hacia la posición de uno de los cañones.

Imagen

Disparando con sus fusiles tras la protección que les brindan los cañones, y lanzando granadas, nuestros muchachos luchan por el control de la posición en la colina. Mientras tanto, el área tras la colina se esta llenado de fuerzas enemigas. ¡Desde la trinchera de su retaguardia se acerca infantería, así como lo que parece ser una compañía completa de carros desde ambos lados!

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Los restantes carros que se encuentran en el Este buscan posiciones de “Hull Down” y comienzan a disparar a las fuerzas enemigas en la colina, mientras los dos Panzer supervivientes del flanco derecho reciben la orden de acercarse y tomar posiciones a lo largo de la carretera.

Imagen

Imagen

Al mismo tiempo, los bombarderos regresan para una nueva pasada y esta vez dirigen su ataque al otro lado de la colina. Sin una línea de visión clara, los resultados del bombardeo nos son desconocidos.

Imagen

Con los blindados enemigos aproximándose, nuestras tropas consideran la retirada, pero justo entonces, se escucha el estruendo de ¡un nuevo grupo de Panzers en retaguardia!

Imagen

Justo a tiempo, ya que nuestra infantería en la colina, tras haber eliminado a los dos polacos que ocupaban el último cañón, avista dos howitzers en la otra vertiente de la colina, en medio de dos edificios de una granja.

Imagen

Los cañones enemigos abren fuego inmediatamente sobre los emplazamientos de lo alto de la colina y a nuestros hombres les resulta imposible aguantar la posición, abandonan los cañones y corren colina abajo hacia las trincheras enemigas. El comandante comienza a gritar desesperadamente por su radio y ordena un nuevo bombardeo, con la esperanza de eliminar a los howitzers enemigos desde el aire.

Imagen

Cuando nuestros hombres ven los refuerzos que se acercan desde retaguardia, recuperan el ímpetu y la moral, se dan la vuelta y avanzan nuevamente hacia la colina, determinados a romper la última resistencia del enemigo.

Imagen

Mientras tanto, los carros enemigos avanzan lentamente colina arriba, y un imprudente comandante de carro remonta la cresta y aprende el poder que tiene el 75mm del Panzer IV. Ningún integrante de la tripulación polaca sobrevive la explosión que sigue.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Otro carro polaco intentó situarse en lo alto de la colina cerca de los cañones abandonados, pero fue eliminado con varios proyectiles de 75mm.

Imagen

Con su tarea completada, el Panzer IV n. 982 se giró para enfrentarse a los objetivos restantes; principalmente la infantería atrincherada en el flanco izquierdo que parecía haber sobrevivido al ataque aéreo anterior, y a los restantes tanques enemigos

Imagen

Al mismo tiempo, se ordenó a los refuerzos avanzar para reforzar la posición de la colina, y a los hombres supervivientes de los 2 grupos de infantería que habían regresado se les ordenó tripular los cañones, y pronto descubrieron y empezaron a disparar a un tanque enemigo lejano en el extremo del flanco derecho.

Imagen

Una vez que se tomaron posiciones en la colina, comenzó un fuerte tiroteo que parecía venir de todas direcciones. Los tanques enemigos localizados en ambos flancos, apoyados desde el pueblo por los cañones que habían sobrevivido a los ataques aéreos, sometieron a los panzers y a las tripulaciones de los cañones a un ataque desde tres direcciones distintas

Imagen

Algunos panzers fueron inmovilizados durante el enfrentamiento; y muchos tripulantes de nuestros cañones fueron heridos o muertos. A uno de los cañones solo le quedaba un hombre y el sólo no podía girar el cañón; por lo que tampoco podía participar en la lucha.

Imagen

Un tripulante de un carro que había caído en la emboscada que nos hicieron los polacos en el flanco este ayudó a mover y girar el cañón para atacar a los malditos carros polacos que nos tenían cogidos en una pinza.

Imagen

Cubiertos por la pendiente trasera de la colina, los dos soldados empujaron el cañón hasta llegar a una posición en la parte derecha desde la que podían atacar al carro enemigo.

Imagen

¡Poco después, el carro polaco era historia!

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Mientras tanto, ¡más buenas noticias! Un grupo de carros y el último grupo de nuestro pelotón de infantería acababan de llegar, y se les ordenó avanzar de inmediato para ayudar a asegurar la colina y atacar a las fuerzas polacas que quedaban en el campo de batalla.

Imagen

Mientras que el carro polaco del extremo del flanco derecho fue neutralizado, una nueva amenaza apareció cerca del molino de viento situado poco detrás del pueblo, en forma de 2 cañones que empezaron a dispararnos.

Imagen

Se ordenó a los refuerzos atacar los 2 cañones, mientras un par de carros se encargaban de asegurar el flanco derecho y destruir cualquier carro polaco que pudiera quedar; o sino neutralizar sus tripulaciones para que nuestra infantería pueda tomar posiciones para atacar a los nuevos cañones de los polacos.

Imagen

La tripulación del carro polaco pereció rápidamente.

Imagen

Mientras el grupo de infantería que acababa de llegar al campo de batalla se apuraba para tomar posiciones en la última línea de trincheras polaca (que había sido abandonada por el enemigo); los soldados que manejaban los cañones capturados en la colina y que no estaban en posición para apoyar el avance, avanzaron para tomar los cañones que los polacos habían abandonado en el pueblo al retirarse.

Imagen

La infantería se coloca en posición y abre fuego sobre los cañones enemigos.

Imagen

Los soldados polacos responden a los disparos, pero ahora los superamos claramente en número.

Imagen

Mientras tanto, los soldados de la colina llegan a los cañones abandonados en el pueblo.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Y empiezan a orientarlos hacia el molino.

Imagen

Pero el enemigo se da cuenta y empieza a dispararles inmediatamente, eliminando toda una tripulación con una granada bien dirigida.

Imagen

Sin embargo, no hay esperanza para esos pobres polacos; nuestros panzers y nuestra infantería se mueven para el avance final.

Imagen

Nuestros soldados avanzan bajo el fuego de cobertura de los panzers, que mantiene a los polacos suprimidos.

Imagen

Y corren para tomar posiciones de tiro cerca del molino

Imagen

Bajo fuego desde varias direcciones; los carros desde atrás, su propia artillería capturada desde el pueblo, y con nuestra infantería aproximándose; la moral de los soldados polacos se rompe rápidamente.

Imagen

Cuando nuestros panzers empiezan a acercarse; los polacos huyen perseguidos por nuestra infantería.

Imagen

En pocos minutos, la posición del molino es asegurada y los polacos restantes dispersados.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

¡El objetivo está asegurado!

Imagen

A pesar de nuestras pérdidas. La batalla deja su marca en los hombres…

Imagen

…y en las máquinas

Imagen

Después de 40 minutos, la misión esta cumplida, pero a un alto precio.

Imagen

Los supervivientes reciben experiencia, medallas, habilidades y promociones.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Uf, el nivel de detalle es impresionante, menuda calidad. Pregunta que no se si se ha respondido, como veo sera en plan misiones, y estoy por apostar para ir avanzando en la guerra estilo panzer general... pero se podrán hacer escenarios y batallas estilo al CM?
Imagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

El AAR está muy bien, pero el problema que yo veo desde el principio de toda esta historia (y conste que compraré el juego), es que esta misma batalla perderá aliciente la segunda vez que la juegue. El mapa me lo acabaré conociendo, y las sorpresas iniciales desaparecerán.

El juego corre el riesgo de perder interés a pasos agigantados si no se permite editar mapas y unidades completamente.

Ésa es la cruz (muy importante para mí) de este juego. La cara, su realismo, gráficos y detalles.

En fin, no acabo de sentirme satisfecho. Joder! con lo fácil que era, un CM con mejores gráficos y detalles, actualizado, y que nos permitiera revivir la Blitzkrieg en Occidente, por ejemplo...

Leches! :bang:
Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Mensaje por Durruti »

Puff, un AAR espectacular.

Se le ponen a uno los dientes largos solo de ver esas imagenes. Y el nivel de detalle no puede ser más elevado. Cada soldado identificado y representado con sus armas, su salud, su moral. Incluso con habilidades.

Realmente espero que habran un poco el juego, e incluyan un editor de escenarios o algo por el estilo. Desde luego, el Engine es soberbio.

La única pega que le veo es que con tanto nivel de detalle manejar batallas grandes será más complicado y tedioso.

Muchas gracias por traducir este AAR.
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
Avatar de Usuario
Gunkan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 81
Registrado: 08 Sep 2003, 01:43
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Gunkan »

Esto no sirve de nada si no tiene multijugador. Y efectivamente, necesita un sistema de edición de mapas. Lo compraremos y apoyaremos a la compañía, y luego rezaremos para que se pueda meter contenido personalizado.

Y gracias por el trabajo de traducir el AAR.
Responder