Theatre of War Video Promocional

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Theatre of War Video Promocional

Mensaje por grofaz »

No se que pensar. Esta bueno y gracioso pero me empieza a preocupar un poco el realismo....

http://files.games.1c.ru/ww2rts/files/m ... ng_vmw.avi
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

jajajajja, buenisimo.... la compañia era rusa? pk no veremos un IL-2 de nuevo no?

Lo unico k no me ha gustado nada.... es el ultimo pantallazo que ponia Mision completada.... k poco me gusta eso....
Imagen
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Espero que no sea un SUDDEN STRIKE meets COMBAT MISSION.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Algunas escenas parecen estar sacadas de las películas de Jackie Chan.
:mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

No se, no se, hubiese preferido ver otra cosa antes que la gracieta esta, en fin.... :bang:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Ciertamente, no entiendo por que no hicieron un trailer oficial antes se el chistesito, por eso es que me preocupa el nivel de realismo. Tambien la infanteria "low crawling" estaban un poco rapido para mi gusto en la otra pelicula.
Imagen
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por hused »

No se a mi me gusto, antes de mostrar las virtudes de un juego como si se lo estaria jugando prefiero para empezar algo mas marquetinero como el video, me causo gracia
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

El juego en si no me interesa mucho, pero el video a estado gracioso :mrgreen: .


Ta lego!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
RAM
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 229
Registrado: 27 Dic 2003, 14:49

Re: Theatre of War Video Promocional

Mensaje por RAM »

Bueno, viniendo de la "factoría-oleg" me espero poco mas o menos lo que vemos en el video, pero en serio :lol:. Como se de que pie cojea el andoba y su cuadrilla, y se el tipo de estafa que son sus juegos, no pienso comprarmelo...


Igual es por eso que el video me ha parecido trinchante...ridiculiza a los alemanes y pone a los sovieticos como clones de Neo, poco mas o menos (estilo oleg, marca personal de la casa), pero como ya me lo esperaba hay q reconocer q tiene golpes buenisimos.

Lo del ruso bebiendo la botella y los alemanes acercandose sigilosamente por detras es un puntazo, por ejemplo :lol:


Lo que es una pena es, nuevamente, que un juego con semejantes posibilidades y semejante motor grafico vaya a acabar siendo otro timo "estilo oleg"...una lastima tanto curro tirado al water (al menos en lo que a mi respecta), y una lastima que algo con tal potencial vaya a ser lo que estoy seguro de q va a ser.

En fin...que li vamos a hacer.
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 23 May 2006, 17:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Re: Theatre of War Video Promocional

Mensaje por Cid250 »

RAM escribió:Bueno, viniendo de la "factoría-oleg" me espero poco mas o menos lo que vemos en el video, pero en serio :lol:. Como se de que pie cojea el andoba y su cuadrilla, y se el tipo de estafa que son sus juegos, no pienso comprarmelo...
Segun tengo entendido este juego No es de Oleg (Maddox Games), es otra compañia rusa la que ha elaborado el juego.

Lo único que tiene en comun con Oleg este juego, es que dicha compañía rusa compró una licencia del motor del IL2 Sturmovik junto con los modelos en tercera persona de los aviones...

Dicho motor lo modificaron profundamente para adaptarlo a las particularidades del uso con un terreno mas detallado, ya que el foco del juego es el factor terrestre.

Tambien es cierto que comparten la distribuidora del juego, la conocida 1C
que es la que lo distribuye en territorio ruso... pero para el resto del mundo, no es 1C quien lo distribuye, sino Battlefront.

Ahí se acaban las similitudes... no existe relación alguna entre los equipos de desarrollo, mas allá del uso de un engine similar licenciado por una empresa a la otra.

Aun es pronto RAM, no se puede destripar un juego que aún no has probado personalmente, esperate al menos a que salga para poder hablar de oidas como mínimo antes de enjuiciar el trabajo de esta gente.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Yo creo que Oleg debe haber ofendido grave y personalmente a RAM con muy artero desagravio. No encuentro otra razón coherente para la vehemente y apasionada serie de catastróficas desgracias que nuestro amigo le atribuye al ruso en el hilo sobre simuladores de vuelo; debe ser por eso que aún sin probarlo, ya ha enjuiciado el producto.

Digamos que si RAM tuviese capacidad nuclear arrasaría Rusia por ser la madre patria de Oleg y su lugar de respiración y residencia habitual.

:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
RAM
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 229
Registrado: 27 Dic 2003, 14:49

Re: Theatre of War Video Promocional

Mensaje por RAM »

Dejame plantearlo de otro modo. Comprando el juego doy dinero a una empresa que lo ha desarrollado usando una licencia de uso de un motor grafico, licencia de uso que habra tenido que pagar a Maddox Games (lo que quiere decir, a Oleg Maddox y sus compinches) y que posiblemente tenga bonificaciones por numero de unidades vendidas.

Sea como sea, no voy a dar ni un duro que acabe financiando a Oleg Maddox. Me da igual de que forma; directa o indirectamente; mi dinero NO va a ir a parar a ese caradura. Y por tanto yo este juego no me lo compro ni de coña acabe siendo genial, acabe siendo regular, o acabe siendo una gazmoña.

Tan simple como eso :)


un saludo.


[edicion] Cualquiera que posea Il-2 y FB, y sepa algo de aviacion de la 2GM entenderá el por qué de mi cabreo con Oleg. Bueno, al menos parte de dicho cabreo. La otra parte (el como tratan los desarrolladores de esos dos juegos, Oleg a la cabeza, a todos los que les intentan aportar datos sobre los aviones mal representados presentes en esos juegos -que son virtualmente, todos-), no lo podreis entender porque no lo habeis sufrido...

En todo caso es una opinion muy personal. No digo que sean malos juegos, a la contra, tienen un nivel grafico excelente, un nivel de inmersion genial, y son grandes simuladores de vuelo.

Lo que no son ,es simuladores de vuelo fieles a la realidad historica de la 2GM. Algo que Oleg&Co no se han cansado de insistir que sus juegos transmiten con la mayor de las fidelidades. Habra gente que eso le dara mas o menos igual porque lo que buscan es divertirse con un simulador aereo y punto (lo que me parece fenomenal, dicho sea de paso), y para esa gente desde luego los productos de Maddox Games son el no va mas, porque por calidad de ejecucion e implementacion desde luego, son autenticas obras de arte.

Pero como resulta que yo lo que buscaba en esos juegos, y lo que esos juegos me prometian y por eso los compré, era una experiencia ultrarrealista del combate aereo historico sobre el frente Oriental de la 2GM, pues me siento estafado. Porque no lo es ni de lejos, y no lo es por razones de tecnologia o de gameplay ,sino porque al señor Oleg no le ha salido de los güitos...

Puede parecer una opinion extrema, pero soy muy muy selectivo a la hora de a quien le doy mi dinero. Y desde luego darselo a una panda de mentirosos que encima te tratan a patadas cuando intentas apuntar a la miríada de errores que esos juegos contienen, pues como que menos aún...


Un saludo.
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Kal escribió:Yo creo que Oleg debe haber ofendido grave y personalmente a RAM con muy artero desagravio. No encuentro otra razón coherente para la vehemente y apasionada serie de catastróficas desgracias que nuestro amigo le atribuye al ruso en el hilo sobre simuladores de vuelo; debe ser por eso que aún sin probarlo, ya ha enjuiciado el producto.

Digamos que si RAM tuviese capacidad nuclear arrasaría Rusia por ser la madre patria de Oleg y su lugar de respiración y residencia habitual.

:mrgreen:
Muy bien dicho compañero :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Gracias. :wink:

De buena casta es defender las cosas con mucha pasión y poca ofensa.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
AbiliusXXI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006, 15:47

Mensaje por AbiliusXXI »

Sobre el tema de los otros simuladores de Oleg. No estoy metido en el mundo de la simulacion pero tenía entendido que los juegos de oleg eran lo mejor.

¿que estan estan superinfladas las caracteristicas de los aviones rusos? esto si que es preocupate ya que las habilidades de todas las tropas pueden estar muy altas. No solo en el tema de blindajes y capacidad de penetración que sino en otros temas como punteria, moral de las tropas, rapidez de responder a nuestraqs ordenes...

Respecto al video en si, parece que tais sacando las cosas un poco de quicio, es bastante gracioso y original
Responder