Simuladores de aviación......una pista por favor...

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

RAM
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 229
Registrado: 27 Dic 2003, 14:49

Mensaje por RAM »

Gunkan escribió:Que no termino de hacerme al control del Aces High 2. Con el Sidewider lo manejaba mejor en el Aces High 1. Pero con el Aces High 2 y el Saitek lo paso mal. Supongo que tendré que recalibrar el joy.

Has probado a hacerlo dentro del juego?...en el menu de configuracion del joystick se pueden hacer virguerías y acomodarlo a tu gusto , no solo en configuracion de botones, sino en la respuesta a los movimientos en todos y cada uno de los ejes disponibles...

con decirte que yo tengo un F-16 combatstick analogico del año de MariJuana, con los potenciometros mas desgastados que la nariz de maradona, y que en el menu de calibracion de windows me tiembla como un descosido, pero en Aces High me va suave de narices (gracias a la posibilidad de configurar el dampening y la "zona muerta" de cada eje por separado)...te lo digo todo
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Alguien sabe algo de este simulador?

http://www.targetware.net/

va vía mods, ya hay uno de Korea otro de Tobruk si no terminado practicamente, y se están haciendo de combates en el norte de áfrica (wwii) y de la primera guerra mundial.

no me ha quedado muy claro el tema de las suscripciones pero querría saber si alguien sabe algo de el.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Rompo una lanza en favor de Flight Simulator 2004 (en Octubre sale FSX). Me parece el simulador más real que existe una vez le has puesto añadidos , de los q existen miles y miles, os dejo unas capturas que he ido haciendo con el tiempo, estan editadas con Photoshop que conste ;) A ver si os gustan:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gunkan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 81
Registrado: 08 Sep 2003, 01:43
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Gunkan »

A nivel de sistemas de navegación creo que está muy bien. Pero la sensación de vuelo para mi gusto es inexistente.

Si te lo compras en la tienda es muy mediocre. Pero a medida que le metes añadidos... parece otro juego.

Que aviones más bonitos, lo curioso es cuando te deja hacer un looping nada más despegar... :bang: Yo recuerdo que me lo pasé muy bien, aunque el Fly2 y el Xplane han durado más en mi disco duro.
Última edición por Gunkan el 08 Ago 2006, 13:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

AYYYYYY!!!!

La de horas de diversión que me dió ese programa con un magnífico modelo del 727 de American que circulaba por ahí.

Geniales las "afoticos".
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder