2º Aperitivo gráfico de la semana

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

2º Aperitivo gráfico de la semana

Mensaje por Jorgeas »

No, no es una foto, son los diferentes modelos de RPG-7 del Shock Force.

http://www.battlefront-newsletter.com/B ... fault.aspx

Imagen

En detalle aquí:
http://www.battlefront-newsletter.com/p ... /RPG-7.jpg

Yo puedo decir tranquilamente que no he visto modelos detallados de armas como estos en ningún juego. Me cuesta creer que en el juego se verán así, pero por lo menos esta captura es impresionante.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Mensaje por AQUILIFER »

A mí sin embargo algo me inquieta de estas últimas imágenes que publica Battlefront, y esto es que el nuevo CMX2 se va pareciendo más a un "shooter" táctico al estilo Operation Flashpoint, que al mismo Combat Mission.
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

AQUILIFER escribió:A mí sin embargo algo me inquieta de estas últimas imágenes que publica Battlefront, y esto es que el nuevo CMX2 se va pareciendo más a un "shooter" táctico al estilo Operation Flashpoint, que al mismo Combat Mission.
Está claro que esos gráficos, los pocos que hemos visto hasta ahora, parecen más propios de la secuela del Operation Flashpoint que de nuestro Combat Mission de toda la vida. Pero la información disponible sobre el funcionamiento del juego dice que seguiremos usando el pelotón como unidad básica.

En todo caso si es verdad lo que se dijo, están a punto de llegar a la versión beta y de dar más información, por lo que pronto saldremos de dudas. :D

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Menuda mania de quejarse de la calidad grafica chicos. :sad: :sad:
Si nuestro CM actual se jugara identicamente pero lo vieramos con esa calidad, os quejariais??

De lo que habra que quejarse es de que no se recreen los modelos reales de armas y vehiculos, de que el comportamiento de las unidades no sea real (mas tipo shooter) y de que nos dejen sin PBEM por ejemplo.

Pero por ver mejor a tus chicos en accion no veo motivos de quejas.. eso si, si hay que ampliar el PC tambien os podeis quejar :mrgreen:



Por cierto, una de esas cabezas de RPG es doble en tandem?? Cuidadin vehiculos con ERAs... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Mensaje por AQUILIFER »

Oye, si el concepto del juego no se aparta de los esquemas básicos del CMx1
con todas las deseables mejoras e innovaciones cualquier mejora gráfica es bienvenida, sin embargo, está claro que si se produce una gran "inversión" en gráficos suele fallarse en otros aspectos del juego.

También es posible que está captura se haya tomado a máxima resolución en un monitor-tarjeta profesional y tal y tal... Pero alguien se imagina ese nivel de detalle para todos los elementos de una batalla de nivel medio de CM, más todos los cálculos balísticos y demás. No se me parece poco creible salvo para maquinones bestiales solo al alcance de unos pocos, que se supere la línea del "shooter" táctico.
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Yo estoy con Aquilifer, huele muchisimo a chamusquina... como decis parece mas una secuela del flashpoint que del CM. Pero oye, si en el aspecto tactico siguen siendo fieles, chapeau.
Imagen
pabloski
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2005, 19:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: esperando el juego perfecto

Mensaje por pabloski »

no em extraña que vaya la cosa lenta...si todos los elementos del juego los modelan con esa exactitud tienen trabajo para años o bien tienen un equipo de modelistas enorme...y no me imagino como seran los terrenos si van a la par que los personajes y los edificios...y si ademas los daños son realistas en los edificios y vehiculos suma mas modelistas...no se esperemos que no se pasen en el aspecto grafico y dejen de lado lo mas importante que es el realismo de la simulacion


seguimos esperando 8)
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

A ver, yo creo que en esa captura están mostrados con más polígonos de los que aparecerán en el juego, pero cito algo que ya puse en su momento, estimaciones de Battlefront sobre la cantidad de polígonos:

El modelo 3D de un soldado, en el CMAK tiene 120 polígonos.

En CMX2: 2000 a 3000 para el soldado, 300 a 500 para su arma.

El modelo de un vehículo en CMAK ronda los 700 polígonos.

En CMX2: de 5000 a 8000.
ImagenImagen
Responder