Lock On Black Shark

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Lock On Black Shark

Mensaje por Kal »

Esta primavera viene preñada de alergias y de alegrías en forma de estrenos de lujo. También en el aire.

Aquellos de nosotros que disfrutamos dándole al manubrio, léase joystick o palanca de juegos, estamos de enhorabuena. :mrgreen:

Este, señores, es el helicóptero ruso de ataque Ka-50:

Imagen

Aquellos de vosotros que queráis volar esta bestia podréis hacerlo en breve si comprásteis Lomac.

Incluso si no es el caso, para todos, recomiendo vivamente buscar en http://www.lockon.ru>>files>>video el llamado Black Shark: Free Flight. Es una auténtica maravilla ver el modelo de vuelo que han conseguido los desarrolladores.

Creo que en esta misma sección se ha hablado con añoranza de los tiempos del Spectrum, Amiga, etc. Soy uno de aquellos adolescentes que veían montañas en forma de pirámides y pasaban noches enteras aterrizando en un rectángulo. En aquellos días no podíamos soñar con pilotar aparatos con el nivel de realismo que lo podemos hacer hoy día.

El futuro es hoy, y qué leches, es cojonudo.

Este add-on para Lock On Modern Air Combat va a ser un pelotazo. Los que han volado el maravilloso Su-25T de Flaming Cliffs saben de lo que estoy hablando.

Si te gustan los simuladores de vuelo. Feliz primavera.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder