Cmapaña HOI2

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
repubind
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 02 Feb 2006, 10:35
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Palmas

Cmapaña HOI2

Mensaje por repubind »

No estoy seguro de si el mejor sitio para escribir este post es este, pero soy nuevo en el foro y tengo que hacerme con la organización.

Escribo para hablarles de otra de mis aficiones informáticas, el HOI2. He pensado que esta comunidad sería un buen sitio para buscar aficionados que jueguen una campaña a este juego online.

De momento somos 2, podríamos jugar hasta 8 pero creo que se iban a divertir 5, que son los paises importantes.

Se busca: un Stalin, un Churchill, un Roosvelt como mínimo, y sería genial poder contar con un Musolini y un Hiro Ito (quizá japón lo coja yo).

Por ahora todo es negociable excepto Alemania.

Interesados, escribidme un mail, o postead aquí.

Gracias :D
If you see the flash, it's already too late (homenaje a mi otro juego favorito).
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

La verdad es que suena interesante , lo unico , es que cada vez que he intentedo jugar por internet, la gente no hacia mas que caerse del servidor , pero estaria interesado , hasta podria jugar con españa y si no cualquier otro.
repubind
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 02 Feb 2006, 10:35
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por repubind »

Voy a dar algo más de información acerca de lo que tenemos pensado para esta campaña sus "promotores":

Pensamos jugar 6 meses mínimo cada fin de semana a velocidad <debajo de lo normal>, con las pausas permitidas.

Mi coleguilla el mariscal de campo Herr Skynet, ha publicado un post al respecto en los foros de Panzerzug, también se pueden poner en contacto con él los interesados en la dominación mundial :evil2: .
If you see the flash, it's already too late (homenaje a mi otro juego favorito).
Avatar de Usuario
wakorg
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 02 Sep 2005, 15:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Málaga

Mensaje por wakorg »

A mi creo que me podria interesar jugar de Rusia o Italia, pero me gustaria conocer primero si exiges un alto nivel, ya que yo solo he jugado un par de veces contro la maquina, y a que hora y que dias jugareis.

Si quieres puedes contactar conmigo por aqui: sergio_j_2020(arroba)hotmail.com
repubind
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 02 Feb 2006, 10:35
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por repubind »

Parece que la respuesta está siendo favorable, entre Herr Skynet y yo ya hemos reclutado (o al menos interesado) a 3. Con eso sumammos 5 paises importantes.

Con esto, empezaremos la campaña cuanto antes, a ser posible el siguiente fin de semana, si se suman más, serán bienvenidos hasta la fecha de comienzo.

Inteligencia me cuenta que UK está pillada, Alemania y Japón también, agradecería que uno de ustedes fuera Rusia, el otro puede elegir.

Las horas, pues los sabados fundamentalmente, horario a convenir, pero fin de semana siempre. Seguro que nos decantamos por horario de tarde/noche.

Me dirigiré a los nuevos reclutas por mail, muchas gracias por sus respuestas, esto promete :P .
If you see the flash, it's already too late (homenaje a mi otro juego favorito).
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Hola que tal ?? a mi a ser posible italia, si no he llegado tarde, bueno ya ireis concretando en el foro, por cierto se va a jugar con mod , como el core, o con la version original ???
Imagen
repubind
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 02 Feb 2006, 10:35
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por repubind »

Italia, justo lo que nos faltaba para tener una campaña perfecta, me pondré en contacto contigo por mail.
If you see the flash, it's already too late (homenaje a mi otro juego favorito).
Responder