DISTANT GUNS

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

DISTANT GUNS

Mensaje por Niko »

Ya tiene nuevas pantallas del juego Distant Guns, tienen una pinta cojonuda!!!
http://www.stormeaglestudios.com/public ... tguns.html

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Gracias. No le pierdo la pista a este juego. Estoy deseando reventar la flota del Zar con mis proyectiles de chimose.

Saludos.
Última edición por Wilhelm Heidkamp el 03 Feb 2006, 13:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Niko »

YDe naaa! y si te lees las caracteristicas del juego, entre ellas esta la de poder jugar con 16 tios por TCIP :shock: :mrgreen:

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Niko escribió:YDe naaa! y si te lees las caracteristicas del juego, entre ellas esta la de poder jugar con 16 tios por TCIP :shock: :mrgreen:

Saludos
Niko
Lo sabía, ya te he dicho que le sigo la pista al juego. En este mismo foro avancé hace algún tiempo (tres meses) sobre su desarrollo:

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... stant+guns

Cuando salga te espero en los estrechos de Tsushima, amigo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Niko »

8) , te estare esperando.... :mrgreen:

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
Alm. Makarov
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 302
Registrado: 07 Dic 2004, 12:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés

Mensaje por Alm. Makarov »

Estoy deseando reventar la flota del Zar con mis proyectiles de chimose.
Je je.... mira mi nick...

Te espero en la salida de Port Arthur, a bordo del Sebastopol... Espero que no pongas muchas minas...

Sobre este tema ya hay algunos juegos... yo tengo el de HPS de la serie naval campaings,.. tambien se puede jugar via tcp (aunque no lo he probado)... no tiene muchos seguidores, (que yo conozca)
Solo la completa destrucción del enemigo puede considerarse una victoria
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Jo, yo es que ni me imagino cómo funcionan las batallas navales de dreadnoughts de esos... estaría más perdido que Napoleón en el NORAD :mrgreen:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

¿Alguien recuerda un apelícula japonesa titulada en España "La Batalla del Japón"? era sobre la guerra ruso-japonesa y no recuerdo haber visto jamás otra película sobre el tema.

Yo la ví cuando tenía unos 10 u 11 años, así que debió ser por el 70-71 y ya era de reestreno, pero me acuerdo de bastantes detalles: los japoneses atacando una fortificación rusa y sufriendo una carnicería, luego intentando bloquear un puerto a base de hundir barcos mercantes en la entrada y sobre todo la batalla final entre acorazados donde los rusos las pasaban putas porque usaban polvora negra como carga explosiva y soltaba un humazo tremendo que les impedía ver a los japos.

Recuerdo que terminaba con Togo paseando por Tokio y todo el mundo felicitándole por la victoria.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

si yo me acuerdo de ella perfectamente, es una de las k kiero vovler a ver antes de morirme junto con Waterloo :mrgreen:

A mi me gusto mucho... lo de la carniceria es de lo k mas me acuerdo... menudos asaltos cuesta arriba en mal terreno y los rusos hinchandose con ametralladoras... estilo a la 1ºGM pero peor... :P
Imagen
Avatar de Usuario
Alm. Makarov
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 302
Registrado: 07 Dic 2004, 12:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés

Mensaje por Alm. Makarov »

Pues la pelicula la podeis conseguir muy facilmente en el sitio ese donde todo el mundo comparte sus cosas en la red... :-)

Yo la baje hace unos meses, no la había visto y me gustó bastante...

Sobre la guerra ruso japonesa es dificil encontrar información, si no te vas a libros guiris o a las ediciones de los ppios del siglo pasado, donde se escribió bastante (y se tradujo al castellano) en las librerías de usados puedes conseguir algo a precios aceptables...

Para los interesados en el tema les recomiendo a Vladimir Semenov, era el capitan del Diana (creo recordar) en la batalla del mar amarillo, luego hizo el camino hasta Rusia de regreso desde Saigon donde quedó internado el buque... para volver a embarcarse en el Principe Souvorov, hasta Tsushima, siguió a Rozhenvensky herido hasta su captura por los japos, y su regreso a la Rusia pre revolucinaria....

IMPRESIONANTE libro (o libros son 4 tomos)
Solo la completa destrucción del enemigo puede considerarse una victoria
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Niko »

Makarov,

Yo tambien tengo los juegos navales de HPS pero si te digo la verdad ni me acuerdo como se juegan y para juego ke parece no tuvo mucho exito o al menos el esperado, el Fighting Steel, y lo ke me da mas pena es no poder seguir jugando a la serie de Great Naval Battles, ya no andan en los ordenatas modernos :sad:

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
gstorre2002
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 45
Registrado: 04 Ene 2006, 16:41
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por gstorre2002 »

Bueno, eso de que no rule en ordenatas modernos habría que verlo.
Hay multitud de juegos de MS-DOS que ahora puedes hacerlos correr en un Windows XP, sin ir mas lejos hace poco probé el 1830 de Avalon Hill y sin problemas, o el Third Reich para PC...

solo hay que tocar en el sitio adecuado para que funcinen. :mrgreen:

Gonzalo
http://www.zonadecontrol.com
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Niko »

Joder!Gstorre, si me dices como hacer funcionar los juegos de la serie Great Naval Battles de SSI , SIlent Hunter II y esos con el W XP te etsare eternamente agradecidoooo :mrgreen:

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
gstorre2002
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 45
Registrado: 04 Ene 2006, 16:41
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por gstorre2002 »

pues mira, concretamente con el 1830 la cosa consiste en lo siguiente:

- haces clic en el botón derecho del ratón sobre el archivo EXE de turno. Y pulsas en Propiedades.
- a continuación aparece una ventanita de diálogo con unas pestañas. Pulsas en la pestaña de compatibilidad. Ahí aparece una lista de sistemas operativos con los que "compatibilizar" el fichero. Asegurate que está marcado el "check" de ejecutar con compatibilidad, y luego selecciona Windows 95, por ejemplo.

- Con eso ya puedes probar, pero también puedes tener el problema de muchos juegos que te piden memoria extendida o expandida. Eso lo tienes en la pestaña de "Memoria", ahí hay dos combos con unos valores. Yo en este caso lo pongo a 4 Mb (4096) y ya le vale.

Del resto creo que no hay que tocar nada mas.

A ver si te sirve. Si no pues me descargo el juego de Underdogs.org y pruebo yo (imagino que lo tienen ahí).

Gonzalo

P.D.: por cierto no me llames Gstorre, que ya me conoces por Gonzalo, el de ZonadeControl.com :D

Saludos
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Niko escribió:Joder!Gstorre, si me dices como hacer funcionar los juegos de la serie Great Naval Battles de SSI , SIlent Hunter II y esos con el W XP te etsare eternamente agradecidoooo :mrgreen:

Saludos
Niko

Dios que mal suena esoooooooooooo. Niko es q eres un pervertido y no tienes remedio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oye golfo, abril te parece bien??
Responder