Remodelación de la Sección de Mapas de la Web.

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Responder
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Remodelación de la Sección de Mapas de la Web.

Mensaje por Santiago Plaza »

Hola compañeros, foreros, comunidad en general.

Quería comentaros que como bien me dijeron, Trismegisto, Alfalfa y Iosef (aunque supongo que será un parecer general), la sección de mapas de la Web era un poco caótica. Es importante matizar que todos los comentarios y críticas constructivas que me haceis sobre la Web las tengo en cuenta. Unas veces tardo más en hacerlas otras menos y otras no se hacerlas, pero siempre tengo en cuenta lo que se me comenta.

Pues quería deciros que he pasado estos últimos días trabajando en ello para que adquiera una apariencia más acorde a los parámetros del juego o la clasificación general que se suele hacer.

Así que ahora la sección de mapas de la Web consta de estas subsecciones:
Operaciones
Escenarios:
(son mapas con tropas ya dentro)
Mapas: (Solo el terreno y se dan sugerencias de como jugarlo: clima, zona, tipo de batalla, etc).

A parte de tener ahora esta triple división, se podrán ordenar las diferentes secciones por la fecha de publicación de los mapas, la valoración que tiene entre la comunidad, las veces que ha sido descargado o el juego al que pertenece (CMAK, CMBO, CMBB).
Esto, espero que ayude a encontrar más rápido y de una forma más clara lo que en un determinado momento nos apetezca jugar.

Y... Otra gran noticia.
Al final me lié la manta a la cabeza y he terminado haciendo lo que me pidío Tábano hace tanto tiempo.
He incluido la posibilidad de que la gente añada comentarios a los mapas.

Para poder incluir un comentario, hay que pinchar sobre el mapa, para acceder a su página propiamente dicha y allí, al lado del Link para descargar el mapa, hay otro que es: 'Comentar'.

Al pulsarlo nos lleva a un formulario en el que hay que poner el Nombre de usuario del foro y la contraseña del foro para poder introducir un texto.
Así se sabrá quien ha puesto un comentario y solo los miembros pertenecientes a la comunidad pueden hacerlo.

Nada más.
Espero que sea util para todos y que no escatimemos unos segundos en votar y en comentar un mapa que seguramente ha creado un compañero nuestro.

(De todas las maneras quiero seguir mejorando algo más esta sección, para mostrar un número determinado de mapas por página y otras cosillas, pero a eso estoy aun dándole vueltas :roll: ).

Saludos,
Última edición por Santiago Plaza el 03 Feb 2006, 10:29, editado 1 vez en total.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, ahora que tenemos esta herramienta a ver si hacemos uso de ella.

Gracias a Santi y gracias a los que dieron su opinión para mejorar ese aspecto de la web.
Avatar de Usuario
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 410
Registrado: 27 May 2004, 15:53
STEAM: Jugador
Ubicación: Procurando no ponerme moreno

Mensaje por Sorel »

Pues eso, que gracias y que estoy convencido de que esto va a mejorar mucho la utilidad de la sección
Imagen
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Mensaje por Akira »

Excelente trabajo.
Esto ya se va pareciendo a un "Deposito de mapas" en condiciones.
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Gracias Santi, eres un crack :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Por cierto, os sugiero que comentéis la mayor cantidad posible de mis escenarios ya que tengo muchas ganas de comenzar a modelar otro, y sería muy preferible contar con vuestra opinión antes de comenzar.

8)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Tábano escribió:Por cierto, os sugiero que comentéis la mayor cantidad posible de mis escenarios ya que tengo muchas ganas de comenzar a modelar otro, y sería muy preferible contar con vuestra opinión antes de comenzar.

8)
Yo he jugado prácticamente todos los tuyos, incluidas las operaciones. De todos, el que más me ha gustado es la operación de Skorzeny en el Oder; y como escenario suelto, el de Águilas en Tierra La Línea Panther, y otro que no recuerdo como se llama en el que hay que sacar del mapa un montón de tropas alemanas variopintas, con varios KT, Panther, Stug... Quizás sean el mismo.

He puntuado casi todos los que he jugado, y a ninguno le he puesto menos de un 4/5, aunque hay un par de ellos que me diviertieron menos y no les puse puntuación. También me equivoqué al puntuar el último que jugué (no recuerdo el título) y le puse un 1 en lugar de un 4, así que luego voté otra vez y le puse un 5, para compensar :D :D.

Podría darte mi opinión sobre alguno con más detalle, pero es que ahora mismo no los recuerdo todos. Si quieres los abro de nuevo y comentamos los que he jugado en el foro o en el msn. Pero en general todos están muy bien, muy divertidos. Me gustan especialmente las defensas de la serie Aguilas en Tierra, muy equilibradas y muy bien diseñadas en mi opinión; y además no abundan los buenos escenarios para jugar como defensor contra la IA.

Un saludo.
Avatar de Usuario
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2003, 13:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

Me congratula!

Mensaje por orccro »

Buenas! Gracias al incondicional santi tenemos un map depot que hay que sacarle provecho! Ya he invitado a varios compañeros de PDL a la creacion de mapas. Espero que salga bien y proveamos de buenos mapas la seccion.
La iniciativa de momento sale bien, algunos participantes y no son los de siempre :wink: que se nota que la peña incondicional esta saturadilla! :P
Espero disponer de aqui a un tiempo de 10 mapas mas para la seccion, seran sobretodo para CMAK, y habra mapas de QB y escenarios.
A ver si luego se anima alguien a organizar algun evento en el que se den uso, si no para la ladder o lo que surja!
Un saludo.
Responder