HOLANDA 44

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

HOLANDA 44

Mensaje por CM »

Holanda 44 (edición NAC castellano) Llevaba un tiempo detrás de él. Que satisfacción poder leer todo en castellano :D

Tres turnos jugados para probar jugando desdoblándome y va perfecto. En la linea de la serie en todos sus apartados, de complejidad media.
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: HOLANDA 44

Mensaje por Patxi »

No me da la vida... Enhorabuena por esos Reyes adelantados. :Ok:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: HOLANDA 44

Mensaje por LordSpain »

A disfrutarlo !! :aplauso:

La verdad es que de esta serie hay para elegir: normandy, holand, ucrania, africa41, ardennas, ... (sólo he jugado al normandy y me gustó bastante).
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: HOLANDA 44

Mensaje por CM »

Me atrevo a decir que dentro de los wargames de nivel de complejidad media, sí, son de los mejores.
Imagen
Avatar de Usuario
Daviu
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 12 Nov 2023, 20:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: HOLANDA 44

Mensaje por Daviu »

Como dice LordSpain; hay tantos para elegir que uno no sabe por dónde empezar...

Por cierto, te refieres al de GMT Africa 41, ¿verdad?, LordSpain

Un saludo
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español..."

Jürgens, General de Artillería

Comandante General del XXXVIII -Werchamcht
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: HOLANDA 44

Mensaje por LordSpain »

Daviu escribió: 11 Dic 2023, 12:52 Por cierto, te refieres al de GMT Africa 41, ¿verdad?, LordSpain
Sí, he visto en la asociación hasta 2 montados al mismo tiempo, está en auge ahora.

De hecho lo tuve en la mano en la tienda y ... me tuve que controlar !! :P

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Daviu
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 12 Nov 2023, 20:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: HOLANDA 44

Mensaje por Daviu »

Lo dicho, uno ya no sabe que escoger... :babas:
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español..."

Jürgens, General de Artillería

Comandante General del XXXVIII -Werchamcht
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: HOLANDA 44

Mensaje por Stratos »

CM escribió: 07 Dic 2023, 20:29 Holanda 44 (edición NAC castellano) Llevaba un tiempo detrás de él. Que satisfacción poder leer todo en castellano :D

Tres turnos jugados para probar jugando desdoblándome y va perfecto. En la linea de la serie en todos sus apartados, de complejidad media.
Vas a hacer un AAR?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: HOLANDA 44

Mensaje por CM »

Stratos escribió: 14 Dic 2023, 11:50
CM escribió: 07 Dic 2023, 20:29 Holanda 44 (edición NAC castellano) Llevaba un tiempo detrás de él. Que satisfacción poder leer todo en castellano :D

Tres turnos jugados para probar jugando desdoblándome y va perfecto. En la linea de la serie en todos sus apartados, de complejidad media.
Vas a hacer un AAR?
:D No tengo talento para ello. Con el formato vídeo, o haces un AAR que sea una obra de arte como vemos de vez en cuando por aquí o mejor no hacer nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: HOLANDA 44

Mensaje por Stratos »

Me refería un pequeño AAR normal en fotos, al menos un par de turnos. Pero entiendo que implica mucho trabajo
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
JAVI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 18 May 2010, 13:00
STEAM: No Jugador

Re: HOLANDA 44

Mensaje por JAVI »

Hola a todos.
Después de bastante tiempo desaparecido de este foro he descubierto hace poco estos juegos de Simonich y me tienen muy interesado.
Especialmente estoy buscando para jugar a través de VASSAL y si puede ser contra alguien que controle la plataforma y las reglas (soy primerizo en lamplataforma, solo recuerdo cyberboard y de hace lustros).
Pues eso, si hay alguien interesado en jugar, mi interés especial está en Normandy, Holanda y Ucrania, por ese orden.
Saludos y gracias
Y finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: HOLANDA 44

Mensaje por LordSpain »

JAVI escribió: 15 Feb 2024, 17:26 Hola a todos.
Después de bastante tiempo desaparecido de este foro he descubierto hace poco estos juegos de Simonich y me tienen muy interesado.
Especialmente estoy buscando para jugar a través de VASSAL y si puede ser contra alguien que controle la plataforma y las reglas (soy primerizo en lamplataforma, solo recuerdo cyberboard y de hace lustros).
Pues eso, si hay alguien interesado en jugar, mi interés especial está en Normandy, Holanda y Ucrania, por ese orden.
Saludos y gracias
Como sugerencia pásate también por la sección de "Búsqueda de oponentes" del foro y ponlo por ahí, si ves que no consigues a nadie por este hilo viewforum.php?f=21 :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder