Consejo microscopio

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Consejo microscopio

Mensaje por Patxi »

Tengo unos oculares que usaba con el telescopio cuando tenía sitio en casa para poder desplegarlo. Me gustaria aprovecharlos para poder usarlos en un microscopio que puede que traigan los reyes estas navidades ¿Sabeis si pueden usarse los oculares de los telescopios en los microscopios?

Y ya de paso, alguna recomendación de microscopios para los chavales (8 y 10 años) sería de gran ayuda que con tanto precio y tanta variedad, me pierdo....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Consejo microscopio

Mensaje por Guerrillero »

Acá lejos, en una esquina del mundo, los mios se entretuvieron 2 o 3 dias con un microscopio "electrónico" de varios cientos de aumentos. Con el tiempo lo habrán vuelto a tomar en un puñado de ocasiones. Y eso que todos tienen facilidad matemática y lógica y hoy en día los mayores van más por el área científica de estudios

Lo que quiero decir es que no gastes mucho. Si les interesa de verdad ya podrás hacer un segundo gasto en algo bueno y duradero, si tienes suerte y a alguno el mundo de lo pequeño lo llega a entusiasmar tanto asi
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Consejo microscopio

Mensaje por LordSpain »

Le compré un microscopio a mi hija de 9 años y salvo el primer día, ahí está muerto de risa. Y era algo que quería.

*** Qué tiempos que cuando a mi me regalaron mis padres uno de pequeño, con mucha peor calidad, le saqué el jugo de un modo impresionante, hasta después de roto con la lámpara/luz y el cableado haciendo de manitas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Consejo microscopio

Mensaje por Malatesta »

LordSpain escribió: 21 Dic 2022, 23:38 Le compré un microscopio a mi hija de 9 años y salvo el primer día, ahí está muerto de risa. Y era algo que quería.

*** Qué tiempos que cuando a mi me regalaron mis padres uno de pequeño, con mucha peor calidad, le saqué el jugo de un modo impresionante, hasta después de roto con la lámpara/luz y el cableado haciendo de manitas.
Me pasó lo mismo. Literalmente lo destrocé del uso.
ImagenImagenImagen
Responder