[Panzer Corps 2. Axis Operations 1943] Golpe del revés

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 789
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

[Panzer Corps 2. Axis Operations 1943] Golpe del revés

Mensaje por JR »

Quería recoger un pequeño comentario sobre el segundo escenario de Axis Operations 1943.

En este episodio he conocido el concepto de defensa elástica de Von Manstein. La misión va a consistir en defender la cuenca industrial del Donetz, a la par de intentar derrotar a tres cuerpos blindados del ejército soviético. No está nada mal. Bueno, lo principal es vencer al 25 ejército, y como accesorios a los otros dos. Parece que, en total, habría que destruir 51 fichas enemigas.

Venciendo, como hizo Von Manstein, conseguiría estabilizar en frente en su sector sur, y embarcarme en la toma de Jarkhov y prepararme para la famosa batalla.


Imagen

Imagen
Spoiler:
La cosa creo que va a estar entre retomar Pavlograd, y mantenerme en la ciudad de Dnipropetrovsk con la infanteria bien atrincherada

Imagen

Imagen

La punta de lanza blindada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego un giro envolvente a la izquierda para aislar el principal ataque del 25 ejército, que dispone de toda clase de tanques, desde Sherman, KV, T34, y hasta Panzer capturados.

Imagen
Imagen

Más al norte, la toma de la ciudad de Novomoskovsk

Imagen

Aunque la sangría de tanques propios también ha sido importante, debido a la avallasadora cantidad de tropas soviéticas. No sé si estas pérdidas se notarán más adelante en otros escenarios.


Imagen

Finalmente, el mariscal Von Manstein nos felicita por esta inesperada victoria, donde se ha conseguido dar la vuelta a la tortilla.
Imagen
Imagen
Responder